Claro que las pikes +10 [4] con cartas pvp funcionan muy bien para usa BB, aunque yo prefiero usar el Bash a una velocidad descomunal con arma T2H y stunear a lo loco :P.
Pero si, las pikes +10 son buena eleccion para entrenar, y para matar con BB..
Contra magos y profes.. si es medio problematico que un profe te sake el sp y te use dispell.. pero claro, un buen LK save como defenderse.. yo por ejemplo uso blue pots mientras le pego al profe para que no me castee nada, y casteo mis buffs denuevo... y adios profe D:
Para el mago.. claramente una Evil Druid card es totalmente necesaria, sin esa carta, no sos LK D:..
el mago ese facilmente te congela, te hace un JT, y antes que puedas darte cuenta, o te dio otro JT.. o casteo un SG nivel 1 para congelarte denuevo y hacerte JT una vez mas -.-..
Con la Evil Druid eso no pasa, mientras el mago se gasta tiempo en congelarte, acerkate lo mas normal y pegale bash a toda costa xD...
Si el mago es inteligente y te castea un JT, y estas muy lejos como para llegar a pegarle antes ke te lo termine de castear, un Charge atack es la solucion /no1.... despues de eso facilmente le entran los Bash al mago :P..
Con respecto a el valki shield, si lo consigues a buen precio, con todo su combo.... claro que sirve usarlo...
El creator si es duro de matar..
Si te pega AD estas muerto devido a toda la Vit que tiene el LK..
Pero el Homunculus no es problema, lo rompes a BB, o simplemente spawn de bash..
Y si tenes un priest al lado, el creator no te va amatar nunca, y mucho menos el Homunculus..(El AD no funciona con Pneuma, hace Miss)
Creo que es todo...Suerte ^^
Marciano
PD:
cuando empese como Lk Gaste MUCHo dinero COmpre MUchas PIkes +10 para entrenar y para nada porq tube que volver a TH... eso me me dio la madre Rabia XD
Sin comentarios xD