Mi primer Paladin.. Critiquen mi Build

Rayleigh

  • Succubus
    • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Status:

Str 21+9 = Para Weight
Agi 81+8 = Aspd
Vit 99+11 = MaxHP, Def, Daño de Martyr
Int 30+7 = MaxSP, Sp Recovery, Mdef
Dex 37+8 = Casteo de Devotion y Gloria Domini

Equip:

Upper: Feather Beret / Dropping Cat
Middle: Fin Helm
Lower: Iron Cain
Armor: Padded Armor [Marc Card]
Shield: Valkyrie Shield [Thara Frog Card]
Garment: Wool Scarf [Raydric Card]
Tidal's Shoes [Green Ferus Card]
Accsesory1: Armor Charm
Accsesory2: The Sign

Las skills me dio pereza...
Pero en si tiene devotoin al max lvl, auras al max level excepto Guard (Lv 7) Con PecoPeco, Sin heal ni Gospel


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Padded Armor? Shu, shu! Usa Silk Robe. De Accesory puedes llegar a usar un Necklace con Spore (un tanto difícil) o algo con Smokie y/o Horong card. No sé si el Sign aumente el daño del Martyr, ya que es ATK y MATK. En Middle podría ir un Masquerade.

Prefiero Guard al 10 y Shield Reflect al 7.

Espera a lionel para que te destroce xP


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
intenta cerrar la INT en multiplos de 6 para el bono de recuperacion y tambien cierra la DEX
La aspd cuadrala aunque no se cuanto tienes con esos stats? y armor es un silk robe +7 da 10 Mdef que nadie los desprecia. una noxious en vez de la raydric (es cuestion de gustos) en los accesorio un ring con horong para esos molestos assas y otro con smokie.

Lo demas lo veo bien no esta mal para ser primera build de un full Matyr  ::)

lionel no seas tan dur con el LOL  8)
« Última modificación: 24 de Abril de 2008, 00:26 por Romx »


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Ring? en ese caso broch. Para estos palas lo importante es VIT y AGI. Ya que son los stat mas alto y por ende los que mas puntos gastan al maxearlos.

La int no le veo mucho caso darle mil vueltas hasta cerrarla, esto pensando en WoE. Ya que uno va con mas del 50% de peso por lo que la regeneracion natural de sp no existe. PvP u otros ya es otro cuento...

Si con eso llegas a 180 aspd aprox. te deberia rendir.

Silk Robe como han dicho es mucho mejor.

lionel mas que destrozarlo o ser duro nos corrije y lleva por el buen camino XD



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
en los accesorio un ring con horong para esos molestos assas y otro con smokie.

recomiendaria o Neckbrake c/s (se pueden obtener bia npc sloter) o broch c/s porque dan bonos a los stan que mas puntos consumen, otra buena opcion es usar rosary c/s esa mdef extra jamas estara demas


hibike

  • Visitante
en los accesorio un ring con horong para esos molestos assas y otro con smokie.

recomiendaria o Neckbrake c/s (se pueden obtener bia npc sloter) o broch c/s porque dan bonos a los stan que mas puntos consumen, otra buena opcion es usar rosary c/s esa mdef extra jamas estara demas

con neckbrake (freno de cuello? ^^U) supongo que te refieres a necklace....

no se hace por ncp sloter, es drop de castillos D:


Rayleigh

  • Succubus
    • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
La int la tenia prevista poner en 36, pero me sobre 1 punto asi que se lo puse

Mi Aspd es 178, y The Sign si aumenta el daño del martyr.... y creo que optare por slik robe, pesa menos y asi podre llevar mas pots D:

La dex la cuadre en multiplos de 15,, segun esto eso es lo bueno



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El the sign es bueno, el armor charm y padded armor lo veo mas para levear, te pones una peco peco en la padded y una andre egg en un escudo para matar gastando menos golpes.

La dex esta baja experiencia personal, subele un poco mas.

Lo demas es discutible aunque algunos stats estan algo altos.



Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
 :o  no asusten al amigo conmigo yo soy un pokitititisimo duro no es para tanto 8)

ya empesemos con el clasico

mmmmmmmmmmmmmm.........

esta mas o meno la build falta pulirla en bastanbtes aspectos

Stats

str bueno es solo por peso
agi relativamente poca logras 176 de aspd bajas la eficiencia de la skill principal pero no veo por ke, no estas mejorando ningun aspecto como respuesta a la baja agi
vit, mucha demaciada diria yo por lo general los ke no conosen la build tienden a mejorar la vit y eso puede ser un problema ¡¡AD!! bajala, 110 es bueno para leviar esas cosas y por lo general se logra con ekipo y no llevando la vit a 99
int mm bien diria ke en mutiplos de 6 sobretodo en 36 logra un bono de recuperacion de sp, te pasate en 1
dex poka no casteas nada bueno con esa dex y la dex es parte de el aspd cuidado con eso trata ke no se trasforme en tu debilidad.


ekipos

bien

actualmente existe un hat bastante bueno ke se llama bhapoment horn (o algo asi) es oficial si te lo consiges keda filete aumnta el dañoa demi human 12% y + dependiendo del job tambie esta alice doll ke aumenta en 10% el daño puedes conseguirtelos y mejorarias tu ofensiva ya ke veo ke e smucha defensa onda tan duro ke no te podras mover

masuqerade y fin helm es el swich

ocupa silk robe andas algo esacso de mdef
(aunque me parece interesante ese alcanse ke isiste con el combo armor charm interesante no lo mejor pero pa levviar esta bueno arat def y mas hp que no es lo mismo ke vit interesante le voy a dar una vuelta te respondo por MP)

valki wool y tidal exelnete

los acsesorios mm en ves de necklase busac agi
como el Sc bueca str el MR puede busacr agi o vit y considero ke buscar agi es mejor ke vit aumentas tu eficiencia ademas existen mas ekipos de agi ke de vit y son mas asesibles (brooch-kukre-matyr-etc)


eso

como resumen cuadra los stat y no bueskes vit busca agi cuadrala en 178 sube la dex para no tenr problemas de cast y de strip, buena build para ser la primera


PD: Ven no fui tan duro solo es ke avese me sacan de kisio XD
PD2: es lo mismo ke te digieron los demas , simpre me ganan los comentarios solo ke soy unpoko mas detallista o detructor como kieran llamarlo XD






 


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Ring? en ese caso broch. Para estos palas lo importante es VIT y AGI. Ya que son los stat mas alto y por ende los que mas puntos gastan al maxearlos.

oops! se fue lo del ring  :D es cierto es que estoy acostumbrado a los hibridos, de cualquier forma los rosary o los brooch son la mejor opcion  8)

en los accesorio un ring con horong para esos molestos assas y otro con smokie.

recomiendaria o Neckbrake c/s (se pueden obtener bia npc sloter) o broch c/s porque dan bonos a los stan que mas puntos consumen, otra buena opcion es usar rosary c/s esa mdef extra jamas estara demas

con neckbrake (freno de cuello? ^^U) supongo que te refieres a necklace....

no se hace por ncp sloter, es drop de castillos D:

Lol a mi me salio uno de una OBB si que fue suerte XP
lionel mas que destrozarlo o ser duro nos corrije y lleva por el buen camino XD

Si asi se oye mejor XD 8)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sorry lionel pero esa agi la veo decente o_O, alcanza buena aspd.



Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmm

Sorry lionel pero esa agi la veo decente o_O, alcanza buena aspd.

ok es buen aaspd pero relativamente para ke sea letal MR es mejor 178 aspd pero 176 esta en el rango de el aspd necesaria para ke sea bueno al MR lo que yo critico es ke si bajas la aspd de 178 a 176 tiene ke haber una respuesta a eso como por ejemplo mas dex para mejorar el cast por ejemplo de devo o GD o tambien mas str pqara cargar mas potas o int para mayor recuperacion , no se si me entiendes la agi la veo baja por ke no veo una mejora en los demas stats solo0 veo una exageracion en el ser full vit y ahi esta lo ke no cuadra esta bien tener 110 pero si lo logras con ekipos por ejemplo el set de Gobien's ahi si pero la vit recomendable es de 100 ya ke esos nueve puntos ke subes de 90 a 99 de vit son muchos podiendo dejar mas str mas dex y mas agi , asi dandole una mejora mas notable en todos los aspectos de la build no solo en la vit y agi, le das como lo e mencionado mas peso tactico a tu char.

esa es como la critica mas ke nada pero entre 10 mas de vit y 2.0 mas de aspd me kedo con el aspd asi mejoro mas los otros stat, por ke si son bajos se vuelven debilidad


no se si me entiendes


Rayleigh

  • Succubus
    • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Aqui la modifique un poco.. Opinen

Status:

Str 21+9
Agi 91+9
Vit 90+13 (Hacer comidas de +7 Vit para cuando no enfrnte creators)
Int 23+7
Dex 42+8

Equip:

Upper: Feather Beret / Dropping Cat
Middle: Fin Helm / Masquerade
Lower: Iron Cain
Armor: Slik Robe [Marc Card]
Shield: Valkyrie Shield [Thara Frog Card]
Garment: Wool Scarf [Raydric Card]
Tidal's Shoes [Green Ferus Card]
Accsesory1: Broch [Spore Card]
Accsesory2: The Sign

Aspd: 178
Mdef: 30
HP: 21,207
SP: 770


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmmmmmmm

como nadie quiere opinar voy yo

la build quedo mejor ahora esta mas completa, lo unico es la vit o la cierras en 105 o la dejas en 100 ahi usa tu criterio por ke raalmente usar comidas para cuadrar builds no es muy recomendablñe, pero todo lo demas esta bien =)

eso


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Segun la calculadora http://rode.doddlercon.com/db/newcalc/ sin ayuda de equipos el pala tiene a job 69 +10 de vit por lo que sin equipo seria 90+10= 100 de vit que quedaría perfecto, y podrías cerrarla con una Ferus si vez que no llegas al job 69.
Ahora se ve una mejor dex y agi (aunque la veo algo exagerada esta ultima en mi opinion).