Teneis razon, en terminos de equilibrio entre daño y resistencia si que puede ser bueno. Sin embargo sigo opinando que su funcion en woe no es de damage dealer, hay jobs que lo hacen mejor. Y reitero, no pretendo (ni quiero ni lo soy) ser el clasico que va en contra de X clase. Los LK que he visto con one-handed sword hacen poquisimo daño con BB, mientras que los de two-handed hacen mejor daño (sin llegar a convencerme del todo) pero sin thara caen rapido, con lo que en caso de ir a daños pierden la resistencia. En general los veo con mailbreaker puteando a saco, rinden harto en medio de una melee. Spiral me gusta mucho pero en woe no sirve demasiado, para hacer buen daño necesita de un perma-priest al lado dando lex. Frenzy en woe sirve para ruletear castis sin defensa, para matar pj's en woe o tanquear es un suicidio rapidito, quedan con mucho hp pero baja hiper-rapido a poco que le des.
PVM es otro cuento, como damage dealer ahi si que me gusta realmente, de hecho me gusta el uso de LK de frenzy para pillar drops rapidito, complementandose con spirals segun situacion, tipo soft feathers en clock tower. En ese caso mi build favorita es STR VIT LUK, ademas ahora con las vanberks mola mucho mas :P
En resumen, en mi opinion, en pvp aun puede limpiar bastante, pero en woe lo justito. ¿Significa eso que yo no quiero LK's en mi guild en woe? Jamas! Son aliados rebuenos, sirven para desmontar precast de mancos (por que esa tendencia a ir corriendo todos atras de un LK que va haciendo /heh cada 2 segundos?), rompen armaduras en area, generan el efecto "ejercito cubito", de vez en cuando te solucionan una woe en el ultimo segundo, etc...
De todos modos estoy abierto a investigar posibilidades, realmente nunca movi un LK en serio en woe y quizas se me escapan detalles que estoy obviando, me baso en lo que veo.
@Sousuke Sagara:
Magic Strings reduce el cast, pero tambien reduce el delay entre skills. Fuera de woe, con assasin spirit el SB tiene un delay de 1 segundo, con MS se te queda en 0.5. 2 SB EDP con link por segundo duelen mucho xD En woe reduce el delay de los 2 segundos naturales a 1, rinde mucho. En general solo es viable utilizarlo en posiciones de defensa, dado que en situaciones de ataque y de "incursiones" mientras el resto de tu guild defiende pues no vas a tener un clown al lado tocandola. Aun asi es muy util para la party empe y para la party de primera linea.
Executioner es two handed, por tanto no puedes usar escudo, ademas incrementa el recibido de demi-humans un 10%. Pasas de reducir un 30% a aumentar un 10%, por mucha def y hp que tengas es bastante suicida en woe.
Un saludo.