My build Lk Spiral/BB

Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Lo que hagan los demas, me da mas menos lo mismo lol...

Si todos se empezaran a tirar de puentes porque es "divertido y mas prah" creeme que me quedo noobaso y todo =X

Pero no es el caso.

Wakipedia, es verdad que el LK no es el mejor en nada, no mata como un cross un champ o un creator, y tanquea menos que un paladin (poco menos, porque realmente los paladines son support y no andan tragandose el daño durante los ataques, si en las defensas)

Pero tambien es verdad, que ningun job hace la mitad de las cosas que hace un LK y tampoco la mitad de bien, exepto por algunas.

Simplemente dijieron que un LK tenia que usar 30 de STR porque no mataba nada. Para mi HW y Snipers son algo, y si, los mata perfectamente.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
De todas formas, debes admitir que eres el unico loco que se atraganta con jamon que todavia juega el Lord Knight. Muchas gente ya lo deja de lado, y opta por otro job, no me puedes decir que no.

   |
   |
   |
   V


Me remito a lo que antes dije, el problema con el LK es que no es un char facil de hacer rendir, ni puede vivir de dos botones (EDP + Sonic, Asura + Blue Pots) y ser util, es un char que necesita practica... experiencia y que debe ser buildeado a la perfección para ser util y rendir, y vaya que lo hace. Pero la mayoria no tiene la paciencia para eso y terminan deformando el char en un simple "Support"

Esa es en si, la unica y real debilidad de los LK hoy por hoy.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Lo veremos en WoE... Si es que no me banean para entonces~


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Wakipedia apunto de ser baneado por trolls xD!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Juanch0

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Eso le pasa por tener mas post que iop (?)


Volviendo al subtema de este hilo ( qeu empezo como una buid de spiral btw ) El Lk puede hacer muchas cosas Alex, y en eso estamos de acuerdo pero muchas de ellas no se adaptan a la forma como se juega de forma competitiva en estos tiempos ( y me remito solo a los pservers, porque no he probado nunca un oficial )

En Woe 2.0 la clave del exito es ganar los Land vs Land, para eso es encesario tener DD de rango cosa cubierta por Snipers/Creator y en emnor medida los HW. El Lk se debe acercar para causar daño en area ( Bowling Bash ) y su daño de rango se ve nerfeado a un solo player. En las 2.0 se prefiere el daño a masa al daño 1 por 1, se prefiere que el WS repare y de dopas antes que tirar CT, se prefiere que el cross vaia a meter grimtooth al Lp enemigo a que este tirando sonics de uno, sep refiere el FAS del Snipa antes del FA.
En ese tipo de WOEs al Lk solo le queda una mision obvia: atraer la atencion. No importa cuanto daño cause, su mision es romper las lineas enemigas por su extrema capacidad de recibir golpes, de que puedas matar a alguie ncon str alta no se niega pero lo mas probable es que antes q ue pouedas llegar al LP enemigo te van a caer AD, FAS , SG , SONICS, Azuras y lo que necesitas es resistir todo eso ( a veces se logra ) para poder molestar en el LP.
Its Sad to say that, but its the true. Osea si en el ajedrez se inventara una forma genial en la que los Caballos no fueran tan importantes, seria de tontosempecinarse en usar los caballos de una forma teniendo en cuenta que hay una mejor tactica.
Todo con el tiempo evoluciona, mira al Snipa, antes a nadie le importaba que alcance cantidades obsecnas de DEX, tenian que ser tramperos les guste o no, Ahora vienene a ser uno de los Jobs mas importantes en 2.0. No dudo que el Lk tenga mucha versatilidad y muchas opciones pero "el que mucho abarca poco aprieta" Siempre es mejor destacar en algo a ser mediocre en muchas cosas



Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Un LK mata perfectamente en WoE si y sólo sí estas atacando a guilds randoms y que no poteen.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Insisto, insisten que tiene que hacer 1 cosa... Yo puedo perfectamente acercarme al Land enemigo, puedo comerme varios ataques y llamar la atencion y puedo perfectamente llegar a matar a un par de enemigos... Si, puedo hacer varias cosas a la vez.

Yo no digo que se use el LK para matar, yo digo que el LK puede matar, punto.

Y lo unico bueno de tu analogia, es la comparacion de una WoE con el ajedres, porque es verdad, la forma de ganar se basa en comer mas piezas del oponente, pero aparte de eso nada.

Insisto, yo solo digo que un LK puede matar y punto, quien diga lo contrario, no ha usado bien un LK o no ha visto a un verdadero LK en su vida, asi de simple.

"el que mucho abarca poco aprieta" Siempre es mejor destacar en algo a ser mediocre en muchas cosas

Si, es verdad, pero el LK no abarca mucho y aprieta bastante, es un job completamente ofensivo, que pinta poco en las defensas, generalmente relegado a las ultimas lineas de defensa... Asi que aprieta, cuando ataca.

Y otra cosa, el LK no es mediocre en nada y es bueno en todo, y de hecho, es el mejor tanque de RO (actualmente los paladines no suelen ir al frente para comerse los ataques enemigos)

Un LK mata perfectamente en WoE si y sólo sí estas atacando a guilds randoms y que no poteen.

Mata a cualquier job con menos de 15.000 de HP en 2 a 3 aplicaciones =D
Si no los mata, los mantiene bajo un consumo de pociones constante.
De ser asi su HP jamas estara lleno.
Si su HP no esta jamas lleno, mas cerca estan de morir.

Pero seria raro que no los matase.

Y vuelvo a preguntar, ¿hablamos de RO o de alguno de sus servidores en particular?
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 03:12 por Alexander Dragonfang »

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Como te dijeron antes, hablamos de WoEs decentes =P
Y creo que en el comentario de matar a cualquier pj con menos de 15k de HP en esas aplicaciones te refieres a estar sólo con el enemigo, porque dudo que en alguna WoE dejes a tu guild por ir a matar un char random que ande dando vueltas por el castle.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
¿WoE decentes?

¿Como las de chronos RO por casualidad? (im so bitch xD)

Depende de la situacion muchacho, son realmente tan "especiales" ¿que no pueden suponer cosas basicas? Si veo un char solo, alejado de su guild y yo y mi guild estamos en un punto especifico, no movere ni un dedo por ese char, a lo mucho le tirare un boomerang y dire por TS: "Oe un cross que se carge a ese bicho si quiere"

Pero eso es lo que yo haria como LK en una situacion asi... ¿ahora me tengo que poner a dar clases de como jugar RO tambien?

Pero si, hablando de WoEs decentes, un LK puede matar perfectamente.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Lo que no supongo es como te bajas un char sin que toda su guild se venga encima tuyo. Igual ésta discución no tendrá fin, como tú dices, tu juegas RO, entonces yo no juego RO y juego una versión mejor o peor, donde un LK quita la nada misma =(


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Es momento de entrometerse, alguien ataca mi clase lol

El tal janick habla demasiado y no dice nada... aqui y en creathread lol, ademas con ver los servers en los que juega no entiendo porque le siguen el juego... deberian desearle suerte en su vida y que alegue lo que quiera xD

pero bueh vamos, dos cosas simples

UNO: el LK como tal, fue desplazado hace muucho tiempo de una GRAN cantidad de funciones que tenia, en aquellos inicios del RO.... hoy se tienen WSs, SinX y refrigeradores, que matan y tanquean "mejor" (o con mas facilidades, para que se entienda), que lo que en su momento lo hizo el Knight, eso ni dudarlo, asi avanzo el RO...
Y el LK?, pues fácil, sigue desempeñando TODAS y cada una de sus funciones, que por cierto las puede seguir haciendo (muy bien), y, mejor aun, al mismo tiempo... sin concentrarse en solo matar/tanquear (hablando de builds especificas)...

DOS:mira nada mas...

dudo que en alguna WoE dejes a tu guild por ir a matar un char random que ande dando vueltas por el castle.

Lo que no supongo es como te bajas un char sin que toda su guild se venga encima tuyo.


Que WoEs tan decentes y maravillosas estas acostumbrado a jugar que encuentras chars solos vagando por los castillos...
A poco crees que alex dragonfAil (con todo el cariño del mundo) ira SOLO a matar una guild completa? (remarcando lo que puse en negritas)... si toda la guild del enemigo va por ti, lógico que tu guild tambien debe estar ahi, si no puedes entender algo de estrategia, que diablos haces jugando WoEs (mas diciendo WoEs decentes lol)?.
Si si.. el LK debe ser distractor (una de sus funiones, si quieres), aun asi no veo porque iria solo un LK por todo el castillo mientras su guild espera en la entrada hasta que el LK diga "oigan, lla diztraje a todoz" y su guild pueda pasar libremente por el castillo LOL

Lesite esto?

Me remito a lo que antes dije, el problema con el LK es que no es un char facil de hacer rendir, ni puede vivir de dos botones (EDP + Sonic, Asura + Blue Pots) y ser util, es un char que necesita practica... experiencia y que debe ser buildeado a la perfección para ser util y rendir, y vaya que lo hace. Pero la mayoria no tiene la paciencia para eso y terminan deformando el char en un simple "Support"

Parece que no, si no no comprendo como dices taanta cosa (que por cierto solo dices y no pruebas nada), y argumentas jugar en tan buenas WoEs si a cada momento dices cosas realmente absurdas que solo prueban que NO has jugado enserio con la clase que tanto criticas y le tiras shit... alla tu, peo te diré quedas mal...

Te diria "suerte en tu vida we", pero quiero ver hasta donde te hundes....


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Primero que todo no se que tiene que ver mi vida con jugar RO, realmente absurdo.
Un WS en WoE no mata ni peor ni mejor uqe un LK, la skill de daño del WS es casi igual de poteable que cualquiera de un LK.
La función de un LK es meterse al land enemigo a molestar con otros LKs, WSs y Stalkers, el resto de tu guild debe estar en su propio land.+
Si te pones a leer bien lo que escribí dice claramente "dudo", porque al leer los comentarios uno se da cuenta de lo que conose un char y por eso creí que no lo hacía.
Con respecto a lo de pillar a alguien solo vagando por el castle, es lo más común que existe en cualquier server, siempre, pero siempre va a existir gente que quiera ir a WoE a ruletear y cosas por el estilo.

PD: Creo que no había motivo para venir a contestar de una forma tan superior ni tratando de ridiculizar.
PD2: Los server en los que juego son por el compromiso que tiene el staff hacia la comunidad, el agite que hay en WoEs y porque van bien actualizados.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 07:30 por Janick Gers »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Primero que todo no se que tiene que ver mi vida con jugar RO, realmente absurdo.

Si no entiendes siquiera lo que dice esa frase mia, deberias dejar de postear xD, asi de simple...

Un WS en WoE no mata ni peor ni mejor uqe un LK, la skill de daño del WS es casi igual de poteable que cualquiera de un LK.

wha?... estamos en LKs, pero bueh, siento decirte que el WS es el mejor DPS del juego >_>.. iba a dejar de leer ahi, pero meh, sigamos...

Si te pones a leer bien lo que escribí dice claramente "dudo", porque al leer los comentarios uno se da cuenta de lo que conose un char y por eso creí que no lo hacía.

No entendi que quisiste decir... porque hasta ahora has demostrado no conocer este job a la perfección...

Con respecto a lo de pillar a alguien solo vagando por el castle, es lo más común que existe en cualquier server, siempre, pero siempre va a existir gente que quiera ir a WoE a ruletear y cosas por el estilo.

Olvidé que el exito en las WoEs dependia de matar gente random que se atraviesa por ahi... alex ya dijo que se hace con ellos, no?... me sigue soprendiendo que menciones WoEs de calidad (que dices y dicesen cada post xD) cuando un novice paseando por el castillo te llama la atención...

jujuju quieres que llegue con aires de grandeza a postear? revisa otros post mios y veras que estoy siendo bastante amable lolz... es mas podria haberte dicho desde un principio:

"Como diria mi maestro de patología: Alquien escucho alguna estupidez?"

Pero no, espero que en algun momento entiendas que estas equivocado... aunque empiezo a dudarlo...


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
-No tengo porque entenderla si es "tuya", yo leo textual.
-El WS en WoE era muy buen DPS, en PvP lo es, pero en WoE ya no.
-"dudo que en alguna WoE dejes a tu guild por ir a matar un char random que ande dando vueltas por el castle." esa fué la frase que citaste, en ningún momente dije que se iba por el castle a matar chars random.
-Quizá no lo conosco a la perfección, pero tengo claro como hacerlo rendir en PvP, WoE, MvP y PvM.
-Y Alex ya dijo que hacía con ellos, nadie a refutado eso y char random no me refería a novice.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
-Si solo lees textual tambien deberias de dejar de hacerlo, deja el RO un rato, lee un libro y abre tu mente un poco >_>

-Las formulas de daño del CT son iguales, el daño que logra es el mismo, si tampoco conoces esa clase no la critiques, el hecho de que en tus super servers (notese el sarcasmo) no haya WS no quiere decir que no sirvan (Tanto que te gusta SE, si piensas que un WS ahi solo sirve para buffear y reparar, date un tiro), pero repito, aqui es para LK/Refri

-Si, claro...

Cita de: alguien que empieza a aburrirme
Lo que no supongo es como te bajas un char sin que toda su guild se venga encima tuyo.

Que harias tu tratando de matar a alguein solo (separdo de tu guild, porque te caeran todos los enemigos), si no estas paseando solo en el castillo... coherencia pl0x.

-No parece que lo sepas, insisto en que cada post lo haces ver mas

-Sigues leyendo textual? no soy profesor de primaria o algo asi para tener que enseñarte a leer... ya lesite el primer consejo que te di este post?... tu siguele dando no argumentos (o repitiendo una y otra vez lo msimo sin decir nada), ya entendi que eres necio sin sentido que solo habla por hablar (otro más). El día que quieras aprender de esta clase (o pala, que tambien ya fuiste de inteligente alla), leete unas guias y cuando conozcas bien los jobs hablas lo que quieras.
Por cierto, que de lo que dijiste iba siquiera con el debate que se tenia? o mas relevante, con el ojetivo del tema (aunque ese objetivo se perdio hace mucho xD)?

Ahora si, esto no tiene sentido. Suerte en tu vida we ;D...
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 14:33 por Berto »