My build Lk Spiral/BB

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
INT ajajajajaja.
Pues 99 de vit nos para nada un desperdicio, el bono de HP ganado es realmente considerable viendo los set de hp de hoy en día.

De nuevo con incoherencias?
INT.. sabes para que sirve acaso? sabes cual es el principal problema en todo LK? no? again demostrando tu inconocimiento en la clase...
La complicación mas grande de un LK, es su baja cantidad de sp, y el gran costo de sus skills (digase spiral, en espadas dudo mucho al subir int), si, se acaba de todos modos, pero igual es bueno tener un poco mas...

99 VIT? bravo!! 99+8 del bono a job 70... mas 1 de una ferus? 108 de VIT... en que resulta eso?

Por otro lado, +90 VIT, exactamente 100 de VIT significa esto.

Un AD a mi persona:

Minimum Damage   5100
Average Damage   5100
Maximum Damage   5100

Un AD a persona 100 VIT:

Minimum Damage   6430
Average Damage   6430
Maximum Damage   6430

Ademas, creo que se referia a 99 VIT base asi que... 99+8 = 107 (no creo que le quiera meter spore cards tambien...)

Minimum Damage   7260
Average Damage   7260
Maximum Damage   7260

Que no puso green ferus, pero mas a mi favor, seria mas daño xD

Que util es tener mucho HP, si de 3 acidos en poem (sin lex) vas a caer? minimo deberias hacer que le cueste trabajo matarte al crea, con 5k de daño, se necesitarian al menos 5 ADs para tirarte... eso si no potearas...
90 de vit es suficiente para no sufrir con el stun, y se tiene una buena cantidad de HP

Ademas..
90 VIT Wool-Tidal+Green Ferus     MaxHP: 22735
108 VIT con las mismas shits         MaxHP: 24889

Como 2.1k mas de HP... pero como 2.1k mas de daño con AD (por cada AD)... es lo mismo? nah, puedo ahorrarme una buena cantidad de puntos (casi 200) y meterlos a otro lado, no teniendo una build tan apretada...
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 15:21 por Berto »


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
INT ajajajajaja.

*rodando en el piso mientras se rie*

En un principio, pensaba que eras uno de esos LKs artificiales salidos de las "super woes" y que realmente no saben hacer nada bien, ahora veo que no eres ni eso =X!!

Te sugiero algo antes de pretender siquiera entrar en discucion con berto, souske o yo mismo, informese y aprenda, aca un buen link para conocimientos basicos del job en cuestion: http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/guia-de-swordmanknightlord-knight-x-ozram/

No esta muy actualizada pero sirve perfectamente para quienes son nuevos en esto o no tienen idea alguna del oficio, seria como una base, enjoy!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Maxwell-Krioz

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Arg!, la ultima respuesta es de octubre, osea... OMFGOSH!!! mas de 20 dias! arg!

>__< = spero k me lean el post, ya veo k Alex, Souske, y Berto son amm como dcirlo... VERDADEROS PROS!, cuanto llevaran jugando ro? *-* omg

weno, mi duda es, cn laz nuevas lanzas Hunting y Cardo, yo opte por hacerme LK de spiral, (cn berserk pa salir de loz azuraz! si sirve eh), luego suvo la build de mi LK y mi refri(refris)

pero eh aki mi duda, tengo poka str, mucha dex, mucha vit, poca agi (30 a 40 cn bonos) y mi delay es ammm como decirlo WACALA!(SUX en mi jerga mexicanosa), esta build tiene masomenos la misma agi, y no lei nda (si, lei too el post y sus peleitas! rlz!!!) acerca del delay!! el delay del Bow Bash(almenos en mi Pserver)es mas alto que el Spiral(Oviamente el Spiral baja mas!! y luse mas bonitoo!)pero eso es en PVP, en woe prove usar un papiro de elemtno y omg 20~25% mas de daño!! (en woe es oro!!)PERO! me fregan los LK de bowBash :(  estando 1 vs 1 mientras mi guild se vate en duelo cn la otra, k raraves pasa pero pasa ADMITANLOO! no soe el uniko LK) y esop, si, ya se k soe bn nab para tener 1 año jugando RO, pero mi historia es asi: Knight-> asa->asaX->Crusa-> Pala-> regreso a Knigth-> LK asik no se mucho de nada y poco de mucho!

esmas pondre mi 2ble build pa resivir mejores criticas.. pero = keria participar en esta peleita!

SWORDMAN CLASS RLZ!! sus eternos enemigos son los creas 100pre 100preeeeee  los WS son matables pero no menos mortales :) esop saludos!




Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
La VIT a 99 es porque AD no es la única skill del juego, y lo de la INT sigo insistiendo en que existen consumibles para recuperarlo.

Son opiniones distintas, prefiero gastar potas a desperdiciar puntos en INT.

Con respecto a la build de Ozram, pues cuando comenzé en el RO seguí esa guía, pero ya cuando comenzé a agarrar experiencia en el juego comenzé a armar otro tipo de builds.

Las que dejó ozram ahí son muy versátiles, como para comenzar en el juego, ya despues te das cuanta que el spiral rinde con mas dex y sin str, que en WoE quitas una goma con el LK, etc... infinidad de cosas.

Pero como dije en otro thread, depende del servidor. En servidores actualizados a full pasa así, existen tantos hats y weás de reducción que ya tu char que usabas para matar en WoE se convierte en un mete estado y quitas una goma.

OFF: Me costó mucho asimilar que LK ya no me rendía como DD, pero así fué.

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 07:11 por Janick Gers »