necesito ayuda, estoy desesperado!!!!!!

imperilio

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
me gustaria saber donde podria entrenar a un swordman al lvl 61 en adelante :D asta el lvl 99


Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
¿Hablas de subir un Swordman a 99 sin cambiar a Crusader o a Knight?



Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
Pues podrias ir a Orcs, a matar orc ladys otro par de lvls y coger cyfar y hasta depronto te sale la card, y/o vete con un Priest que de dopas y heal y te vas a HO, soy lvl 80 en Rates 4x y sigó levenado en HO


Dragon.Force

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
Si hay forja q te Forje una claymor (si vas para knigth) de viento y si vas para crusa una lanza de viento.

 Podes ir a lutie hasta 65 y de paso sakar a algo de guita.

 Despues podes ir a siromas hasta 80 o un par de lvl mas, e irte a merman hasta 95, y despues hasta 99 en anolians anolians.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
Hombre, es que tu build debe ser la que deseas desde el comienzo (a menos que haya Reset). Un Swordman que va para Crusader de Grand Cross no tiene los mismos stats que uno de espadas o que un Knight de Agi.

Explica que build vas a tener.



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
Trata en Biblian 3 D: de paso sacas Iron Cain, pero ten cuidado con el Merman. Payon 3 y 4 e incluso Sphynx 3.