Claro, es que no sabia bien como distribuir los stats con tanta diversidad de skills..ya que necesitaba o int para heal, vit para ser un tanque y dex para castear gd.
ambos tienen razon, seria mejor ahorrarme esa descomunal cantidad de job points y maximizar los buffs de escudos? (ahora que lo pienso...koff tiene toda la razon, si voy a ser full support..es si o si en party, y eso significa estar con un hp...entonces para que le meto heal? XD)
pero devuelta..que hago? le meto devotion o gospel? a mi no me gusta mucho gospel ya que el pala se queda parado, no puede hacer nada mientras esta en gospel (de ultima corrijanme, eso fue lo que escuche..pero nunca tuve un pala full supporta XD), no se puede mover...o sea, es gran skill lo se, pero le veo utilidad solamente para espacios reducidos o para defender el empe.
si ahorro heal entonces como serian los stats? le doy prioridad a vit, str y dps dex..?
vit 99
int 6
str 60
dex 79
luck 1
agi 1
(no tengo mucha idea con los palas..asi que ayudaa! ;D)
las skills serian..
faith lv 10
autoguard lv 10
defender lv 5
shield boomerang lv5
pressure lv 5
holy cross lv 6
gc lv 4
smite lv 3
devotion lv 5
y aun me quedarian 5 points...que por las caracteristicas de los stats..seria mejor sacrifice..?
o sino gospel a lv 10
entonces seria..
autoguard lv 10
shield reflect lv 10
smite lv 3
faith lv 10
shield boomerang lv 5
defender lv 5
pressure lv 5
gospel lv 10
riding lv 1
demon y divine 3 y 5
y me sobra un job point que no sabria donde meterlo.
de ultima..serviria una build mezcla grand cross/heal y algo de devotion? como la 2nda que sugeri XD
una ultima pregunta..si uso combat knife, el grand cross ignorara defensa de players? y si es asi entonces ignroa mi defensa tambien?
gracias a ambos por sus aportes..a ver si me siguen ayudando ;D
un saludo