Si con eso te refieres a Holy Cross y GC, te digo q con la int q tienes no podrás matar nada con GC y sera un gasto inútil de puntos. Y en cuanto a Holy Cross, no c donde tienes pensado levear xq x ejemplo: supongamos q leveas la mayor parte del tiempo en merman pero tienes Holy Cross en 10, nunca la usarías xq no son demon/undead/dark entonces seria un desperdicio de puntos pero si tu lugar de leveo fuera anubis o raydric (x dar otro ejemplo) entonces el Holy Cross seria muy útil.
Piensa donde levearas la mayor parte del tiempo antes de gastar los puntos xq ten en cuenta q son 10 los q ocupas para maxear la skill.
Como lo q te quedan son 19 pts. Opciones q me parecen buenas serian sacar guard, peco ride y cavalry mastery (todas al max es un total de 16 pts) o sino puedes sacar holy cross al max y guard a 9 (total 19 pts).
Mi lugar favorito de leveo desde 75 o 80 hasta el 99 fue con los merman (mi crusa era de agi/lanza) y usaba una lanza de viento. He visto crusas de espada/agi levear ahi con espada de viento y Guard en buen lvl xq esto da la ventaja de q si no tienes buena flee te puede salvar de algunos golpes.
La forma mas rápida de subir en el nivel q estas puede ser leveando en party con wizz y priest (se pueden ir a magma dungeon, ice dungeon, majorus, etc.) o puedes matar high orcs, isis y focas poteando xq veo q no cuentas con mucho equip pero apenas comiences a progresar lo mejor es q vayas a merman si tienes planeado ser de agi (es mi opinión)
EDIT: No me fije q tienes Guard a 8 XD entonces la cosa podría ser así:
Peco Ride 1
Cavalry Mastery 5
Holy Cross 10
(sobran 3 pts de los cuales 2 son para maxear Guard)
Segunda Opción
Holy Cross 10
Defender 5
(sobran 4 pts, 2 para Guard y 2 para Reflect)
En lo personal me gusta mas la segunda opción.