Necesito Saber su opinion sobre esta build de palaca

misugi24

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Bueno volvi a jugar ro despues de tanto tiempo y tengo pensado probar esta build, denme opiniones al respecto si puede ser. Con un esta bien alcanza :P.Graciela
Stats:(lvl 99/70)
83+17 (2 rings con mantis)
42+8
90+10
18+7
42+8
1+3

Me sobran 2 puntos.

Skills (las de pala nada mas, las otras ya sabemos como van   :D )
Faith-10
Guard-8
Smite-3
Shield boomerang-5
Shield Chain-5
Holy cross-6
Grand cross-4
Shield reflect-10
Sacrifice-3
Marty s-5
Peco Riding-1
Master Cavallery-5

Me sobran 4 queno se si llevar Holy cross a 10 o poner 2 mas en sacrifice y otros 2 en cualquier lado. otra cosa tambien es el peco, quizas sacarlo sea lo mejor y poner esos puntos en otra cosa. Diganme que opinan please, obviamente es SC/MArtyr build

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Respecto a stats, la veo bonita ^^
Todo y que quizás con poca dex pero es pasable ya que estos stas son sin dopes.
A MR mataras bien, pues tienes bastante agi, y luego los SC doleran bastante.
Aunque lo que siempre suelo decir, hacerse una build contando con los 2 accesorios como rings con mantis no es que sea demasiado aconsejable, pues en woe se suelen llevar otros accesorios, todo y que en defensas y cosas asi es aceptable, además de poder compensar esos 4 o 8 de int de los accesorys con comidas.

Respecto a skills, con esos 4 puntos puedes hacer varias cosas. Sacri al 5, aunque yo diria que siendo de SC/Martyr no necesitarias al 5 y el resto a guard lvl 10 que aunque solo sea un 2% tambien es un 0,1 menos de delay después de activarse el guard, cosa importante en woe o cuando mobeas. También puedes quitarte algun punto en guard, o en reflect, y:
- Subirte aura defending, skill bien útil pero que siempre ha de estar a lvl 5 o nada.
- Subirte Gloria Domini a lvl 5. Ataque de rango con cast irrompible, muy puteador y que con tu dex no tendria un casteo muy largo.

Espero que te sea de ayuda ^^
« Última modificación: 28 de Marzo de 2007, 13:26 por Templar Thony »

misugi24

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Gracias por tus consejos hermano, por lo que lei en el foro sabes de palas, el tema es que me quedo esa duda con respecto a guard, peco peco y la dex. Veras lei anteriormente que dijiste que era recomendable poner guard en 6 porque el delay era el mismo en 6 que en 8 y el % de que suceda el guard es practicamente el mismo, por eso no entedi bien ahora porque me recomendas ponerlo en 10 :P. Con el peco no se si conviene ponerlo, ya que en WOE por lo que lei no se puede usar :S . Quizas conviene ponerme el aura defending asi evito los ataque de rango. Con respecto a al dex no se si esta bien, quizas bajandole un poco a la agi y subirle a la dex estaria pero haria que el MR se ahga medio lento y la idea era poder usar tanto MR como SC a lo maximo que se pueda.
Con respecto alos accesorios, es verdad, quizas use otros accesorios pero otra no me queda, sino uso demasiados puntos en str y no puedo subir otras stats,me entendes??. Si em equivoco en algo o estoy batiendo fruta decimelo, puedo equivocarme trankilamente, como diej antes, me falta mucha exp para hablar de palas para mi, todavia no llegue nunca a tener uno a full.Cuando lo logre vere cual es la mejor opcion.
Gracias de nuevo y espero qeu me des tu opinion de nuevo amigo

salu2

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
El peco si se puede usar en woe!!!!!!!!!!!!! Miedo, de donde has sacado la idea de que no? Pocas woes creo que has jugado :S
Yo sin mi peco no seria yo xD Es muy muy útil para atravesar rápido los castillos y las defensas. Lo que luego, si no te subes el chavalry master, tienes muuucho menos aspd, cosa que no importa para el SC pero si para el MR. Aunque siempre te puedes bajar de este y sin problemas.

Sobre el guard, a lvl 5 tienes un 0.3 de delay, a lvl 6-9 tienes un 0.2 y a lvl 10 tienes un 0.1 de delay después de que se te active. Lo que eso, el % es muy poco lo que sube, pero quizás ese pequeño % te salva de un asura xD Aparte que senota mucho atravesar defensas/ hacer mobs, con el guard a lvl 5 o con el guard a lvl 10 respecto al delay.

Y respecto a las stats, sinceramente no me las tocaria pues ya estan bastante bien como estan.