Necesito una build de Paladin full WOE!!

Hideto

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Tal como dice necesito una build full woe, para matar y matar.
He visto hartas guias: shield chain, sacrifice, hibrido,etc...
Pero no se cual es mejor :(
y yaq uds saben del tema les pido ayudita con una build :'(
Bye!


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
es dificil responder por ke son diferentes estilos de paladin pero todos son buenos en determinados casos

Ej:
el paladin con Vit de escudo es bueno para el ataque en woe para penetrar precast y con SC o MR para defender

tambien el paladind de GC es bueno defendiendo gracias a su grand cross kita mucho HP pero con Battle Chant da un mayor apoyo a los wizzard o a los assa rompe empe

EL agi spear es bueno defendiendo con MR pero para pasar precast es muy debil pero igual mete empeño

todos tiene sus cosas buenas pero en ti va la decicion

si kieres mi opinion diria ke un full shield chain con todas las tencnicas de escudo y con BC seria exelente penetrarias precast tendrias una buena tencnica ofenciava y un apoyo de soporte para tus compañeros

eso espero ayudar


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
El mejor, en mi opinión, es Gospel+Devotion. No me gusta dar la imagen de un Acolyte con armadura pesada, pero el resto de builds los veo más orientados a PVP/PVM.

Si vas a sacar un build de batalla y quieres rendir en WoE, saca al menos una de las dos.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
En mi opinion diria ke Gospel+Devotion estaria mas orientada a PVM en party mas ke a WOE
Estoy convencido ke la mejor skill para woe es Gospel/Battle chant pero si kieres ser mata mata mata busca una skill ke lo aga Gospel+Grand Cross+Heal es muy buena ademas te alcansa para Guard o Si kieres no sacas Gospel y te ases un Agi+Vit Martyr+Heal esa mata rapido pero esta orientada a PVP

To be continue.................??


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Heal, para uno mismo, teniendo en cuenta que un Pala de Martyr llega a 110 VIT, y el Increase HP Recovery, no rinde. Pots rulz.

Y Gospel y Grand Cross... bueno, prefiero no opinar. Posible es, pero no se si rinde. Me sigo quedando con Gospel+Devotion, parece para PVM, pero Devotion vale y muchisimo para WoE.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
La mejor build de paladin es 150 dex con mjolnir y sacrificar a tu guild =D.

No, enserio.

Para mi las mejores son:

Shield chain y sacrifice, el shield chain porque sube bastante bien y los escudos meten bastante en woe con un +7/+8/+9... y el sacrifique porque todos los wizz te querran.

PD: tambien esta la build de gc y gospel o.O xD.

PD: el increase hp recovery es una skill para reyenar puntos xD, mira la descripcion ^^


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
PD: el increase hp recovery es una skill para reyenar puntos xD, mira la descripcion ^^

Aumenta el efecto de los recuperative items un 10% por cada nivel, 10%*10=100%.

Eso más la VIT*2 del Pala/LK hacen que Heal sea inútil para uno mismo al menos. En una o dos White Potion te vas a curar lo mismo, más rápido, y sin delay.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD



Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
El increase hp recovery para rellenar puntos??? LOL, que doble el efecto de las pots no es para rellenar puntos...


A mi ver, el mejor es el de Shield Chain/Martyr con Gospel al 1 (si, al 1 rinde). Tienes Shield Chain, que aunque no pegue mucho en WoE hace bastante daño, tienes Martyr, tienes Devotion e incluso puedes supportear con Gospel (con equipo de SP llegas a 1k de SP, te da para supportear un rato).

La otra opción es uno Martyr/Sacrifice con toda la dex posible, o uno Puramente de Battle Chant.


Raizen Brahne

  • Raydric
    • Mensajes: 68
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
mm... weno yo como paladin d woe soy d GC,heal y gospel porq soporteo a los sinx y WS d mi guild ,d paso puedo atakar a los q tengan evil druid con GC y sakarles mucho d su HP y el heal para curarme ami y a mis compañeros mientras defendemos o atakamos en el camino aunke... es aburrido esperar 10seg para q les salga un buff antes d ir a tirar el empe
weno en resumen GC,heal y gospel para woe es lo mejor q hay si tienes muy buenos rompe empe en tu guild 8) 8)



You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
EL gc en WOE es algo INÚTIL, si matas a alguien que no sea un wizard a GC, por favor, que ese alguien deje el RO. El heal del crusader/pala en WoE es useless, para algo estan las potas. Lo único, el Battle Chant.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si algo de experiencia al ver palas en woe eh tenido es ver que lo que ma sirve es gospell y devotion, un pala en woe es mas aguante y suport por mas de qu duela, la mayoria de las skills nen woe no hace tanto daño y se esquivan facilmente (todo teniendo en cuenta que uno se enfrenta contra gente con buen equipo), solo sacrifice safaria pero con darle la vuelta el pala estaria en problemas.

Gospell te lo agradeceran todos y devotion protejeras a los elementos clave.



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Un buen shield chain hace muchisimo daño en woe y ayuda bastante a bajar el daño.


Templar Thony

  • Drake
    • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Winah, muy pocas woes con Paladin o muy pocos paladines has visto de Shield Chain. Esta skill en woe esta muy capada, al igual que los snipers o clown/gyspy.

Para mi un buen paladín woe seria aquel de vit/dex en donde tuviera un sacri casi instantaneo, con gloria domini, y el resto a str para potas, o a agi para poder matar a Martyr's.
También un paladin full Marytr's agi/vit estaria orientado a woe, pues para lvlear apenas tiene que ir siempre de share como tanque de sacri.

Desde luego los paladines con Shield Chains o GC estan más orientados a lvlear que a woe. Aunque esta el paladin de GC&Gospel&Martyrs que se lvlea a GC&Priest pero que no creo que rinda demasiado bien. El gospel es una gran skill de soporte, y que puede desbalancear una batalla pequeña, pero como skill de soporte que incluir en alguna build que no sea de GC es difícil.


shayns

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
disculapen pero me salto una duda Shield Chain tiene reduccion en woe por ser un atake a distancia