asda
no dije estupideses, solo verdades, el problema es que me faltaron xD!!
-Dispel y se acabo la magia del LK (ase tiempo que no me cae uno por eso lo olvide xD!!)
-Runwach se acabo la magia del cross (HP + champ > cross)
y no se me ocurre que mas...
repito: el empe es de quien le pega ultimo, no del que le hase mas daño... ahora bien el cross con double attack osea golpe derecho dos veces (contando que vaya con escudo) saca 7k...
no veo, no he visto un star gladitor bajo el fuego de una defensa buena... ni lo imagino
mi LK critical saca 3.7k por golpe al empe... a 190 de aspd no a 185 ni 187... eso es mas daño y mas rapido...
solo como nota xD!
Deja de decir idioteces.
Dispell al LK y todos tus puntos a favor del LK desaparecen, Dispell no borra EDP.
Y que el lk pegue mas rapido no significa que tenga mas chances de romper...cuanto pega un double atack de un cross a un empe bien echo? 7k por segundo con un poco de agi. un lk puede pegar 500 golpes que no pegará 7k por segundo. Ademas de que un cross y un star gladiator llegan con mas posibilidades,el sg por la velocidad y el cross por el cloacking y el hide. ¿ A quien busca atacar un precast si hay un lord knight y un cross pegandole al empe ? a matar al cross!!!
si el cross le pega 5 veces, y el LK le pega 10.... quien tiene mas probabilidades de dar el ultimo golpe?
si el cross saca 10 veces mas que el LK en 5 golpes, seria cosa de suerte...
por cierto hablo de en ruleteo en solitario... 1 solo contra la defensa de 50 tipos.
por ahi no pasa un star gladiator... un cross pasa pero tiene problemas una ves "sale a la luz"
el LK pasa pero se nota demaciado... y se convierte en blanco de toda la guild...