bueno soy nuevo aqui y tambien en el juego, juego en un server de rates 10/10/5 y pues tengo un pala lvl 90, el putno aka es que ando asiendo uan build de Matyr y Shield Chain para reventar cuanot char se me ponga enfrente y qiero ver si me pueen ayudar con ella la que forme queda asi para ya un lvl 99
str: 67+9
agi: 50+7
vit: 99+9
int: 11+7
dex: 45+7
luk: 1+2
estuve revisando las builds que exponen aqui y pues veo que ando medio perdido no se que em peudan aconsejar, Lionel cheke la build que comentas y la pongo para los que se pregunten cual es
Str 73+17 (2 ring con mantis)
Agi 40+9 (aspd 170.24)
Vit 90+10 (inumune a estados alterados)
Int 28+7 (SP 800 regSP 15)
Dex 53+8 (Hit 160)
Luk 1+3 (toyn)
(sobran 0 ptos)
Dudas con el equipo WOE>Shieldahora otra duda que tengo es si uno un valkyria shield que solo pesa 50 peor em da mucha reduccion elemental o de plano uso un shield por el peso o un mirror shield aunque pesa menso que el shield peor me da mdef, todos con thara por ley
>Gargamentpor el garagament cargare con una valkyria manteau, yo abia pensado ponerle una aliot card por el hp extra, peor em he leeido lo de la reduccion de la noxius y no se por cual decidirme
>Footwearaqui seria casi por ley las graves y balla que me costo suvirlas a +10 para meterles al firelock soldier card
>Headpara la parte superior estoy usando una zealout masck que em da +5% de daño contra demi-human y +5% de reduccion contra demihuman y en la parte inferior la iron cain
>Accesoryhabia pensado en el vesper core 2 pero en lo que los encuentro podria emularlos con ancient rosary y mantis card solo le faltarian los +10 de atk por los vesper core, eso seria cuando ataco el castillo mientras defiendo seria un rosary con mantis y un rin con Horong asi no pierdo de vsita a los molestos assas y me lso abnco a Matyrs
>Weaponpues my discutido esta este rubto que si 3 Hydras y 1 Skell, que si 2 Hydras y 2Skell, infinidad de convinaciones le ponenpeor segun tengo entendido solo se pueden acumulas 50% de aumento contra lo mismo, osea con 3 Hydras solo te cuenta 50% y el 10% restante queda volando, por eos habia pensado asi meterle 2 Hydras para tener 40% mas el 5% de la zeaolut mask serian 45%, 1 skell worker que em da +15% contra tamaño medio y 1 paper card para que de +15% a el atake original, si los calculso son correctos y no estpoy muy equibocado podria hacer muy buen daño asi no se que piensen
>Armouraqui me es dificil separare de mi legion plate a +8 con su marc, peor si la estoy calabazenaod solo diganme y pues me dan una orientada de como equiparlo
las skills pues esas se las devo por que aun no las analizo bien, pero lo que es un hehco es que las auras de escudo irian al 100 asi se minimiza mucho el daño.
cabe mencionar que me gsuatria que la build sea para matar, matar y matar y no me importa ser un esclavo de las pots 8aka drogadiocto XD), por que siento que el autohela solo no rinde
bueno ahy lo dejo estoy abierto a sugerencias para dejar un paladin que de miedo :)
---
PD un detalle que casi dejo fuera me gusatria ser mas de Matyr que de SC ese me gusta solo para parar a los que quieran huir, el peco riding no me gsuta pues tienes que sacrificar auras de escudo y no me garada recibir tantas ostias, por eso escogi el crus y no el knigth ademas que defendiendo seria el que esta pegado al empe como ultima defenza.