necesito build Pala SC-Martyr reco

Buster Blader

• Yoyo
    • Ver Perfil
eso nesecito una build de shield chain y martyr reco, e investigado sobre esta build y me justan mucho estas skill pero no se como mesclarlas ya que cada una pide diferentes stats. eso espero que me ayuden.

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Tienes que dejar por fuerza una de las dos más debilitada.

Yo dejaría débil Martyr, asi solo la utilizaría para aquellos personajes con demasiada flee gracias a su infabilidad y petaría al resto a Shield Chain. Por otra parte, se puede potenciar Martyr's Reckoning y al menos usar Shield Boomerang, que es básica y a veces más necesaria que el Shield Chain solo por la distancia que es capaz de recorrer el escudo.

Si vas a usar escudos, sea la skill que sea, necesitas siempre 60 de DEX. Luego el resto lo armas como quieres, como tienes las dos, se ponen de 100 a 120 STR, de 80 a 105 VIT, y resto a AGI y algo de INT para spamear ataques de shield.

P.D.: Creo recordar que Lionel tenía un buen build hybrid de estos dos, yo esperaría a que te aconsejara él.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero para full matyr no necesitas ATK, osea no necesitas str para otra cosa que nos ea llevar peso. Shield Chain no se pero nunca me gusto aunque es muy buena para levear.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 ;)

ok, tienes que tomar encuenta y creo que lo isite ya. que ambas pieden diferentes stats y dejar como dijo silver una menos que la otra o ambas bajarlas un pelin, te daria unos mis stats pero estan en otro post que ise ase un tiempo, pero te dire

Str 90-100
Agi cuadrala para que te de 170 o 168 aspd con berserk pot
Vit 100 is good
Int lo que te sobre
Dex 60 is good
luk 1

las skill alcansan muy apretadas si te gusta el peco tendras que diminuir una skill de escudo si no te gusta el peco las dejaras al maximo y te alcansa para sacrificie pero prefiero el peco :P

Los equipos bueno lo clasico pero si eres inteligente puedes dejar un solt de asesorio libre

esta build la considero una de las mejores es como un balance perfecto tienes de todo  :)

te recomiendo que la preubes con todas sus variaciones para ver cual te acomoda mas, depende como sea tu server pero busca un "medium rate" para provarla

eso si tienes una duda pregunta espero ayudar

Buster Blader

• Yoyo
    • Ver Perfil
thx por las respuestas
e estado pensando en algo asi

STR 80+20
AGI 40+8
VIT 90+10
INT 11+7
DEX 52+8
LUK 1+3

Skills

sword mastery 10
hp recovery 10
bash 10
magnum break 1
endure 8
proboke 10

faith 10
holy cross 6
grand cross 4
sacrifice 5
matyr reco 5
guard 10
smite 3
shield bomerang 5
shield chain 5
shield reflect 10
peco+calavery 6

esta bien asi?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ten en cuenta la diferencia de ser full matyr o ser matyr con shield, es que si no te alcanza la agi en cuanto pegas los golpes el otro puede escaparse o potear, tirar matyr con unos 80 o 90 de agi duele bastante, solo que te quedas sin shiled chain porque ya no le queda uso al bajarle la str solo para cargar pots.

A partir de ahi decides si quieres con o sin shield chain.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo ya dije que el Shield Chain tiene la ventaja de que no sacrificas HP inútilmente contra pj's con poca Flee. Lo único que asi creo que habría que dejar la VIT en 80 y la STR en 90.

Respecto al Sword Mastery, bájalo al 8 y sube Endure. La utilizarás más, y el Sword Mastery no sirve ni con ataques de Shield ni con Martyr's Reckoning.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Ten en cuenta la diferencia de ser full matyr o ser matyr con shield, es que si no te alcanza la agi en cuanto pegas los golpes el otro puede escaparse o potear, tirar matyr con unos 80 o 90 de agi duele bastante, solo que te quedas sin shiled chain porque ya no le queda uso al bajarle la str solo para cargar pots.

A partir de ahi decides si quieres con o sin shield chain.

Piensas como full martyr y esto es SC/Martyr  ;D

Yo ya dije que el Shield Chain tiene la ventaja de que no sacrificas HP inútilmente contra pj's con poca Flee. Lo único que asi creo que habría que dejar la VIT en 80 y la STR en 90.

Respecto al Sword Mastery, bájalo al 8 y sube Endure. La utilizarás más, y el Sword Mastery no sirve ni con ataques de Shield ni con Martyr's Reckoning.

Piensas como full shield chain y esto es SC/Martyr  ;D

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
thx por las respuestas
e estado pensando en algo asi

STR 80+20
AGI 40+8
VIT 90+10
INT 11+7
DEX 52+8
LUK 1+3

Skills

sword mastery 10
hp recovery 10
bash 10
magnum break 1
endure 8
proboke 10

faith 10
holy cross 6
grand cross 4
sacrifice 5
matyr reco 5
guard 10
smite 3
shield bomerang 5
shield chain 5
shield reflect 10
peco+calavery 6

esta bien asi?

esta buena la build, en los stats (por lo que veo no dejaste libre un slot de asesorio) creo que dejaste muy poka int poko sp pero tien todo lo demas

skill te falto aura defender esta es indispensable en esta build y deja el sacrifice en 3 por que esta build es activa en el ataque mas que pasiva

eso veo y te sigo recomendando prueba prueba prueba la build prueba lo que digo silver y kof esta build es buena pero tienes que estar conbencido de ella prueba siendo full shield chain con martyr o full martyr con shield chain

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
skill te falto aura defender esta es indispensable en esta build y deja el sacrifice en 3 por que esta build es activa en el ataque mas que pasiva

Dios, tienes razón, no me dí cuenta de que le falta el Defensive Aura >_< yo creo que debería bajar el Reflect Shield. Es muy útil, pero antes de reflejar, creo que hay que defender bien con Auto Guard y Defensive.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
bueno soy nuevo aqui y tambien en el juego, juego en un server de rates 10/10/5 y pues tengo un pala lvl 90, el putno aka es que ando asiendo uan build de Matyr y Shield Chain para reventar cuanot char se me ponga enfrente y qiero ver si me pueen ayudar con ella la que forme queda asi para ya un lvl 99

str: 67+9
agi: 50+7
vit: 99+9
int: 11+7
dex: 45+7
luk: 1+2

estuve revisando las builds que exponen aqui y pues veo que ando medio perdido no se que em peudan aconsejar, Lionel cheke la build que comentas y la pongo para los que se pregunten cual es

Str 73+17 (2 ring con mantis)
Agi 40+9 (aspd 170.24)
Vit 90+10 (inumune a estados alterados)
Int 28+7 (SP 800 regSP 15)
Dex 53+8 (Hit 160)
Luk 1+3 (toyn)
(sobran 0 ptos)

Dudas con el equipo WOE
>Shield
ahora otra duda que tengo es si uno un valkyria shield que solo pesa 50 peor em da mucha reduccion elemental o de plano uso un shield por el peso o un mirror shield aunque pesa menso que el shield peor me da mdef, todos con thara por ley
>Gargament
por el garagament cargare con una valkyria manteau, yo abia pensado ponerle una aliot card por el hp extra, peor em he leeido lo de la reduccion de la noxius y no se por cual decidirme
>Footwear
aqui seria casi por ley las graves y balla que me costo suvirlas a +10 para meterles al firelock soldier card
>Head
para la parte superior estoy usando una zealout masck que em da +5% de daño contra demi-human y +5% de reduccion contra demihuman y en la parte inferior la iron cain
>Accesory
habia pensado en el vesper core 2 pero en lo que los encuentro podria emularlos con ancient rosary y mantis card solo le faltarian los +10 de atk por los vesper core, eso seria cuando ataco el castillo mientras defiendo seria un rosary con mantis y un rin con Horong asi no pierdo de vsita a los molestos assas y me lso abnco a Matyrs
>Weapon
pues my discutido esta este rubto que si 3 Hydras y 1 Skell, que si 2 Hydras y 2Skell, infinidad de convinaciones le ponenpeor segun tengo entendido solo se pueden acumulas 50% de aumento contra lo mismo, osea con 3 Hydras solo te cuenta 50% y el 10% restante queda volando, por eos habia pensado asi meterle 2 Hydras para tener 40% mas el 5% de la zeaolut mask serian 45%, 1 skell worker que em da +15% contra tamaño medio y 1 paper card para que de +15% a el atake original, si los calculso son correctos y no estpoy muy equibocado podria hacer muy buen daño asi no se que piensen
>Armour
aqui me es dificil separare de mi legion plate a +8 con su marc, peor si la estoy calabazenaod solo diganme y pues me dan una orientada de como equiparlo

las skills pues esas se las devo por que aun no las analizo bien, pero lo que es un hehco es que las auras de escudo irian al 100 asi se minimiza mucho el daño.

cabe mencionar que me gsuatria que la build sea para matar, matar y matar y no me importa ser un esclavo de las pots 8aka drogadiocto XD), por que siento que el autohela solo no rinde

bueno ahy lo dejo estoy abierto a sugerencias para dejar un paladin que de miedo :)
---
PD un detalle que casi dejo fuera me gusatria ser mas de Matyr que de SC ese me gusta solo para parar a los que quieran huir, el peco riding no me gsuta pues tienes que sacrificar auras de escudo y no me garada recibir tantas ostias, por eso escogi el crus y no el knigth ademas que defendiendo seria el que esta pegado al empe como ultima defenza.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
El primer build necesita un reset. Al segundo build le falta algo de STR para el Shield Chain/Boomerang. Le sobra un punto de DEX.

Respecto al equip: Shield: Shield/Stone Buckler siempre. Garment: O Raydric o Noxious. Head: Nunca está de más plantearse el efectivo combo de toda la vida, Beret, Masquerade y Iron Cain. Weapon: En el caso del Paladin, siempre se usan 3 Hydras y 1 Skel Worker porque es lo que más potencia tanto Shield Chain como Martyr's Reckoning. Armor: Mete mejor la Marc en una Silk Robe para cuando pelees contra Wizards y ponte ahi una Peco Peco.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El primer build necesita un reset. Al segundo build le falta algo de STR para el Shield Chain/Boomerang. Le sobra un punto de DEX.

Respecto al equip: Shield: Shield/Stone Buckler siempre. Garment: O Raydric o Noxious. Head: Nunca está de más plantearse el efectivo combo de toda la vida, Beret, Masquerade y Iron Cain. Weapon: En el caso del Paladin, siempre se usan 3 Hydras y 1 Skel Worker porque es lo que más potencia tanto Shield Chain como Martyr's Reckoning. Armor: Mete mejor la Marc en una Silk Robe para cuando pelees contra Wizards y ponte ahi una Peco Peco.
bueno soy nuevo aqui y tambien en el juego, juego en un server de rates 10/10/5 y pues tengo un pala lvl 90, el putno aka es que ando asiendo uan build de Matyr y Shield Chain para reventar cuanot char se me ponga enfrente y qiero ver si me pueen ayudar con ella la que forme queda asi para ya un lvl 99

str: 67+9
agi: 50+7
vit: 99+9
int: 11+7
dex: 45+7
luk: 1+2

estuve revisando las builds que exponen aqui y pues veo que ando medio perdido no se que em peudan aconsejar, Lionel cheke la build que comentas y la pongo para los que se pregunten cual es

Str 73+17 (2 ring con mantis)
Agi 40+9 (aspd 170.24)
Vit 90+10 (inumune a estados alterados)
Int 28+7 (SP 800 regSP 15)
Dex 53+8 (Hit 160)
Luk 1+3 (toyn)
(sobran 0 ptos)

Dudas con el equipo WOE
>Shield
ahora otra duda que tengo es si uno un valkyria shield que solo pesa 50 peor em da mucha reduccion elemental o de plano uso un shield por el peso o un mirror shield aunque pesa menso que el shield peor me da mdef, todos con thara por ley
>Gargament
por el garagament cargare con una valkyria manteau, yo abia pensado ponerle una aliot card por el hp extra, peor em he leeido lo de la reduccion de la noxius y no se por cual decidirme
>Footwear
aqui seria casi por ley las graves y balla que me costo suvirlas a +10 para meterles al firelock soldier card
>Head
para la parte superior estoy usando una zealout masck que em da +5% de daño contra demi-human y +5% de reduccion contra demihuman y en la parte inferior la iron cain
>Accesory
habia pensado en el vesper core 2 pero en lo que los encuentro podria emularlos con ancient rosary y mantis card solo le faltarian los +10 de atk por los vesper core, eso seria cuando ataco el castillo mientras defiendo seria un rosary con mantis y un rin con Horong asi no pierdo de vsita a los molestos assas y me lso abnco a Matyrs
>Weapon
pues my discutido esta este rubto que si 3 Hydras y 1 Skell, que si 2 Hydras y 2Skell, infinidad de convinaciones le ponenpeor segun tengo entendido solo se pueden acumulas 50% de aumento contra lo mismo, osea con 3 Hydras solo te cuenta 50% y el 10% restante queda volando, por eos habia pensado asi meterle 2 Hydras para tener 40% mas el 5% de la zeaolut mask serian 45%, 1 skell worker que em da +15% contra tamaño medio y 1 paper card para que de +15% a el atake original, si los calculso son correctos y no estpoy muy equibocado podria hacer muy buen daño asi no se que piensen
>Armour
aqui me es dificil separare de mi legion plate a +8 con su marc, peor si la estoy calabazenaod solo diganme y pues me dan una orientada de como equiparlo

las skills pues esas se las devo por que aun no las analizo bien, pero lo que es un hehco es que las auras de escudo irian al 100 asi se minimiza mucho el daño.

cabe mencionar que me gsuatria que la build sea para matar, matar y matar y no me importa ser un esclavo de las pots 8aka drogadiocto XD), por que siento que el autohela solo no rinde

bueno ahy lo dejo estoy abierto a sugerencias para dejar un paladin que de miedo :)
---
PD un detalle que casi dejo fuera me gusatria ser mas de Matyr que de SC ese me gusta solo para parar a los que quieran huir, el peco riding no me gsuta pues tienes que sacrificar auras de escudo y no me garada recibir tantas ostias, por eso escogi el crus y no el knigth ademas que defendiendo seria el que esta pegado al empe como ultima defenza.

comparto la opinion de silver respecto a todo lo que dijo sobre todo lo que dijo respecto a tu build realmente necesitas un reset si ay en tu server, soy los que opinión que un full matyr con shield chain no es muy recomendable un full shiend chain con martyr es mas recomendable

ap y la segunda es mi build pero es vieja se an realizado cambios en este tiempo pero no muchos y los 90 de str son por que no hay a que bajarle para subirlo a 100 pero igual rinde si te pones a pensar el daño neto sin defensa ni reducciones con un shield +7 y un triple bloody boned con 100 str son 11000 y con 90 son 10000 eso 1000 de diferencia con def y reducciones pasa a ser 400 de diferencia sin contar la reducción en woe ok quito menos 400 de lo que quita un sc de 100 de str (esto fue un calculo matemático que hice un día medio volado que andaba)pero gano mucho mas como una buena agi para martyr y leveo una buena, cantidad y regeneración de sp y los 100 de vit que se ven tan lindos 8)

si esto de ser SC/martyr es asi una por otra es todo muy apretado por ejemplo si quieres peco reduces escudo si quieres escudos no tienes peco. por eso recomiendo que la prueben y prueben y prueben hasta que se convenzan.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
muchas garcias por su pronta respuesta, de hehco la reset solo estara en mi server 5 dias mas 5 anteriores 10 en total solo como evento especial por lo que quiero corregir los errores de mi anterior build que hice asi sin tener mucho en cuenta que era lo que estaba haciendo, me he chekado la build de Lionel (la que cite) y con algunas modificaciones bueno mas fumadas mias y chekado en al calculadora me gusto el resultado mas no se si todavia este peridido en esto por eos la posteo para ver que tan mal esta ahora.

STR: 70+15
AGI: 40+8
VIT: 99+10
INT: 13+7
DEX: 50+8
LUK: 1+3

MAX HP:19949
MAX SP: 782
HIT: 157
Perfect Doge: 1.4
Critical: 2.2
MATK: 24-36
ASPD: 162.5 (170 con Berserk)
HP Regen: 120
SP Regen: 11

solo concidere los accesorios vesper core 2 y la carta firelock soldier, primeor quieor que los stats queden bien para pasarme al equipo y a las skills, denuevo gracias por sus comentarios

Disuclpa Lionel si casi me fucile tu antigua build

ahora la duda que me queda es cierto es eso de que el maximo porcentual a sumar es de 50%, osea que si pongo 3 Hydras solo 50% de daño extra contra Demi-human es lo que en relaidad funciona no el 60%
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 22:56 por Jaggerjack »

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Ahora sobran 4 puntos de VIT, faltan dos de DEX, y de nuevo falta algo de STR. Sinceramente, sube como mínimo 5.

Respecto a las Hydras, prueba en la calculadora y sorprendete de lo que mejor funcione.