Opinen de mi primera build de crusader

Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos, con la ayuda de algunos crusas y palas de mi server y haciendo el presupuesto de mi equip he terminado esta build tanke, espero quede bien y otros puedan usarla de referencia para lograr lo que mismo que quiero yo =o

Status:

- Str: 80 (73+7)
- Agi: 18 (15+3)
- Vit: 100 (90+10)
- Int: 36 (27+9)
- Dex: 60 (57+3)
- Luk: 6 (1+5)

Nota: sobran puntos que creo que se pueden subir, como no ocupo accesorios que den bonus podrian utilizarse esos para tener mas str o int, pero asi esta cuadrada lo mejor posible en lvl 98.

Equip:

El equip que usare no es el mejor, pero si facil de conseguir y practico. Utilizo Haedonggums elementales y con cartas raciales para levear, recordando que el chiste de esta build es ayudar en el leveo. Conte los 3 puntos de int que da esta espada. La grand Peco puede ponerse en cualquier headgear, yo lo utilizo en sunglasses porque me encontraba muy caro el helm con slot =o Y utilizo Chain Mail igual por el precio, encontre una refinada al mismo precio de Full plate sin refinar, tambien utilizo armors con resistencia racial y elemental. Aca el equip basico:

- Upper headgear: Helm (por ahora, cuando haiga zenny algo mejor)
- Mid headgear: Sunglasses con Grand Peco card- asi cuadro la vit en 100
- Low headgear: Iron cain
- Armor: +6 Chain mail (esta va con peco peco card)
- Weapon: para levear Haedonggum para la mob en cuestion, para pvp Saber con 2 Hydras y SkelWork
- Shield: +7 Shield con Thara Frog card (muy importante)
- Garment: Manteau con Raydric (aun no consigo la card) y +6 Ragmuffin cuando necesito madef extra
- Foot: Boots con Matyr, cuando la consiga XD
- Accesory: libre, tengo muchas opciones XD

Nota: el equip es mejorable, y creo que esta demas decir que todo va refinado al maximo.

Skills:

- Increase Hp recovery lvl 10
- Sword mastery lvl 10
- Bash lvl 10
- Magnum break lvl 1
- Provoke lvl 8
- Endure lvl 10

- Faith lvl 10
- Peco peco riding lvl 1
- Auto Guard lvl 10
- Shield Charge lvl 3
- Shield Boomerang lvl 5
- Shield Reflect lvl 5
- Holy Cross lvl 6
- Grand Cross lvl 4
- Devotion lvl 5
y todas las platinum skils

Opinen porfas de la build final y espero sea de ayuda a otros que sigan mi camino =o Gracias a todos de nuevo ^^