Gracias aslak, tus stats me orientaron un poco..creo que dejare mis stats de esta manera.
str 95
agi 60
dex 50
vit 60 o mas (NO estoy usando calculadora ahora, asi que esto es estimativo)
int 6
luck 1
Veo que tu build esta orientado mas a spiral y lanza, pero para mi gusto el spiral es una basura:
-es ranged, pero tiene un rango chistosamente corto (lo cual lo hace dificilmente "ranged attack" pero aun es perjudicado por todas las reducciones de range).
-tiene un delay largo lo cual significa que tienes que sacrificar mucho stat points para reducir su cast.
-su ataque es masivo, pero esta muy limitado, en pvp nunca sacaras mas de 10k (con lex quizas, pero nunca mas de 15k), en woe..olvidate de usarlo como ataque masivo...se aplican 40% de reduccion a skills, 50% de reduccion a ataques de rango (no estoy seguro si es 50%) y eso mas aligatorx2, thara, feather y defender (aun sin defender)..lo hace inutil.
-no tiene bono de hit, lo cual pjs con alto flee son dificiles de golpear incluso con concentration.
edit: concluison... el chiste de spiral es que ignora defensa, pero los que MAS defensa tienen en el juego son los paladines que por casualidades de la vida poseen defender..para flanes, sujetos con alto flee se convierten en un dolor de cabeza...en mi opinion..no vale la pena.
si puedes conseguirte una brocca (o de ultima usas alspiess..pero sin escudo), el bowling bash seria una version mejorada de spiral, o executioner estaria bien (pero el executioner tiene desventajas y la brocca casi ninguna) ademas de que podremos usar joitn beat o alguna otra combinacion en nuestra build.