cierto, a veces me olvido de que no soy crusa de GC, donde el sp es un factor importante para poder tirar GC y heal a lo loco. Esos 3 stats me parecen los mas importantes a mi parecer, el tema es que no se porque pense que gloria domini (presure) gastaba 100 de sp cuando gasta la mitad, y rinde jodido con dex alta, estuve probando el build en un server medio fruta de rates medios pero como tenia conocidos me lo levelearon a 90 y de ahi un reset. Lo que mas me esta sirviendo hasta ahora es tener la dex alta para poder dar con SC y GD sin dramasm de delay y de miss, tengo dramas de sp pero con potas lo soluciono momentaneamente (toy sin un buen equip todavia). Cuando consiga el equip copado chequeare de nuevo las cosas y les dire, gracais por la ayuda, la mexcla gospel SC no sirve al parecer, seria mezclar soporte con atake, cosa no muy conveniente al menos para mi forma de jugar, pero la guia de milo me dio unas ganas de tener gospel como skill, en fin
gracais y estare pendiente de lo que apse en el foro cuando pueda, la facu y el trabajo complican el vicio
salu2