Bueno estuve probando y la verdad este build esta copado,BAstante versatil y pga lindo.Diganme ustedes qe opinan:
Paladin SC/MR:lvl 99/70
Hp:19.186 Sp:831
Stats:
str 84+16
agi 34+8
vit 90+10
int 7+7
dex 52+8
luck 1+3
Skills (obviamente de paladin, no vamos poner las otras ):
Faith-10
Guard-10
Smite-5
Shield Boomerang-5
Shield reflect-10
Shield Chain-5
Holy cross-6
Grand cross-4
devotion-4
MR-5
Defender-5
NO sobra nada. Aca tengo un dilema ya que no me da para usar peco y tengo ganas. Pero no se que skill sacrificar apra por usarlo ya que tendria 2 del smite y 1 del devotion. me faltarian 3 puntos que no sabria de donde sacarlos la verdad.LA mejor opcion seria poner SR en 7 peor no se si rendira a ese nivel contra el asura (ya que estaria en 31%)
Equip (para Woe obviamente)
Head-Beret o poopoo hat -resistencia a demi humans
mid-sunglases c/s (willow)para le sp vio
low-Lo qeu sea, iron cane, cigar no varia mucho la verdad
Armor-Silk robe+x c/s (marc)evitar el congelamiento
Shield-Mirror Shield+x c/s (thara frog)resistencia demi humans
Foot-Boots +9 c/s( firelock) para 10% mas de HP/SP y un hermosisimo +2 de str
acc-1 -Ring c/s (mantis) mucha str +3
acc-2 -Ring c/s (horong) vara evitar que s eme escapen los asesinos
Arma:Blade+10 c/4s y ??????
bueno aca el dilema, porque no se cual de las dos me conviene usar, les dejo las 2 opciones, diganme cual es mas conveniente o mas les convence con respecto a mi build:
1-blade+10 con=2Hydras+2 SK-Sacar el maximo posible con SC/MR
2-Blade+10 con=2Hydras+1 SK+1 mummy-No saco el maximo pero me agrego 20 de hit lo que haria que misee mucho menos con SC(tengo 199 de hit con SC y co la mummy me voy a 219 lo cual es casi inesquivable y a los de poca hp como los asesinos me los como cruditos =P ).
Bueno les digo mis dudas:
El ASPD con bers me queda en 169 lo cual no me convence para MR. Ya se que con agi up aumentaria a mas pero la cosa es no depender mucho de eso. Entonces el dilema esta en el HIT mas que nada. LA str y vit son intocables como estan para mi,100 de C/U me viene barbaro para poder usar no a full pero bastante bien las 2 skills. el tema son la agi y dex. COn la dex asi tendira fijos 199 con SC(20 hit de bonus de SC) lo cual es bastante pero no se cuanto missearia, es por eso que le pongo la mummy para llegar a 219 y que el miss sea bajisimo, erpo nos eria tan necesario ya que con 200 de hit les pego casi seguro supongo. POr otro lado eso me dejaria con un MR quizas un poco bajo de velocidad ya qeu 169 propios me suena a poco. PAra solucionar eso deberia dejar la dex en 42 y podria pone la agi en 42 tambien qeu me daria un 170 justo qeu me gusta muchismo mas y pondria unos puntos mas a la int para tener un poco mas de mdef y unos 50 puntos mas de sp. Pero en esa situacion creo qeu deberia si o si usar la espada con mummy porque sino missearia bastantea os de velocidad alta y tendria qeu estar primero stuneando y recien ahi usar la skill lo cual me haria gastar sp en esoy preferiria matarlos de una con el SHield chain.he ahi mi dilema.POrque si dejo la dex en 52 estaria orientando mas mi buid al SC y si la pongo en 42 estaria equilibrada pero el SC missearia mas seguido.Que me recomiendan ustedes??
Gracias por el tiempo y disculpen lo largo del thread, queria ser claro en mi pregunta
SAlu2