Opinen sobre mi Build de LK

iodc85

• Poring
    • Ver Perfil
Hola a todos este es mi primer mensaje.
esta es mi build, usare como arma principal las lanzas, y skill principal el Spiral Spierce y Pierce.
Lo quiero mas que todo para WoE y PvP.

Build Final
str-----> 84+26
agi----->1+9
vit----->92+8
int----->17+7
dex----->60+10
luk----->1+3

Equipo

-El set combo de: Fricas Circlet, Odins Blessing (con Evil Druid) y Valkyrja's Shield (con Thara Frog). escogi este set, debido a la Mdef que me obtengo.

-Sunglasses(con Vanberk).

-Iron Cain.

-Pole Axe+5(con Hydra).

-Manteau(con Raydric).

-Boot(con Verit o Matyr).

-Dos ring(con mantis).

Espero refinar el equipo a +7, si no, lo dejare a +4 :(

Gracias de ante mano, espero sus criticas y opiniones.

Kruner

• Observation
  • No Bailes con ese wn! ~lalalala~
    • Ver Perfil
Me parece un LK bastante bien exo, en las shoes mejor metele una verit.
Venga Bye... ::)

_______________________________________________________________________________________

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Esta bien echo pero las shoes son:
+9 Sandals con Antique Firelock (2 STR 10% HP/SP)
El bonus de HP/SP solo te lo da si esta a +9 o +10,sobre los stats creo que estan bien,aunque yo le pondria un poco mas de int o a spiral y buffs se te va el SP en un segundo

iodc85

• Poring
    • Ver Perfil
Gracias por sus comentarios.
Voy a tomar encuenta lo de las Sandals+9 con Antique Firelock (ojala la consiga la card), si no ire por la Verit.

Pape

• Dullahan
    • Ver Perfil
emm sunglases con vanberk creo no conviene mucho es +creo 100 crit o 50 pero por solo 50 segs si piensas estar switcheandolos a cada rrato estaria bien pero muy tedioso te recomiendo usar el combo de cramp card y torou card da mas str que una mantis solo te quitas una mantis pones ring con torou y sun glases con cramp.

lo del frigg circlet pues hai como quieras yo preferirria silk robe con evil druid  feather beret y el valk shield esta bien pero eso ya es como queiras

la mantle con raydric u,u muy mal uya cualqueir clase tiene su manera de cambairse elemento seria mejor una noxios pero como quieras tambien xD lo de las boots concuerdo que seria mejor fire lock en sandlas +9 o +10 el unico problema es sacarlas pero si las sacas mucho mejor n,n y ya con eso modifica tus stats que aga bonus la str y le bajaria la int y le pondria mas dex la int no sirve u,u quisas unos 10 para bonus de recovery pero ya como quiers ;lD ::)
ipiripollos RulZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
La Str debe rondar los 120. Sin Blessing pero puedes usar comidas de Str.
La Agi en 1, bien.
Vit 100, bien... podrías aprovechar eso para sacar la Gemini card (resistencia a Stone) y otro estado).
Int... que cuadre en múltiplos de 6.
Dex... perfecta. Si acaso, mínimo 60 para poder subir Str.
Luk 2+3

El equipo está feo. Si mal no recuerdo, te da MDEF pero te reduce DEF, así que no. Además... te cae un Spiral o dos y para el suelo. Así que cambia a Silk Robe o Chain Mail. Usa Feather Beret y Noxious card. La Pole Axe, si tienes posibilidad, sustitúyela por una Hunting Spear (pesa más). Y +9 Sandals con Firelock. Ese +2 de Str puede ayudar (además del +10% de HP y SP).... porque, si usas dos Ring con Mantis, tendrás +8, y ese +2, al final serán +10. O sea, +25 de Str (sin la Str base).

De ser posible, a +7.