Opinen sobre mi build paladin Sacri

Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Yo jugue todos los tipos de Paladins (menos el hibrido, aunque bueno... ni da), y me quedo con el Full Support, sobre todo en WoE =O


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
pues yo he jugado con casi todos los tipos de pala, y en server con las cosas mas chetas (drop 50% de mvp) que se les ocurran y un paladin es un peligro con patas el sacri es algo devastador cuando se usa bien, puedes probar usar la primera linea de sacrifice lo reactivas te pones una lord knight card y pones beserk y otra tanda de sacrifice, pero aki rulea es el hybrid.

al que dijo q el pala no mata.... nunk habra usado un paladin bien, lo unico que no tiene es un must tipo maximun over turts o EDP, o hasta concentracion, a lo mucho tiene el provoke por auto berserk. pero = a los que usen evil preguntales si un holy cross no les da duro, o a un sniper sin trap preguntales a que le huyen, y un buen chain puede ser doloroso


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
pues yo he jugado con casi todos los tipos de pala, y en server con las cosas mas chetas (drop 50% de mvp) que se les ocurran y un paladin es un peligro con patas el sacri es algo devastador cuando se usa bien, puedes probar usar la primera linea de sacrifice lo reactivas te pones una lord knight card y pones beserk y otra tanda de sacrifice, pero aki rulea es el hybrid.

Si me dices eso, ya te digo que el Sacri no rinde.


Blizrd

  • Cookie
    • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Lalala xD
bueno cada quien con sus gustos

x ejemplo, yo digo que los profes bolter, no sirven para nada, lo suyo es support


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
bueno cada quien con sus gustos

x ejemplo, yo digo que los profes bolter, no sirven para nada, lo suyo es support

Y quien con cerebro dice lo contrario?, eso no es de gustos

Yo insisto con la cita de Sousuke xD


Rayko

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
x amor al RO, dejen morir este topic, hagan el favor.

PD: en server 999/150 o parecidos con drop mvp 0.1% (los hay son escasos pero los hay) y sin customizar (ya creo q no existen) esos son exelentes jobs, tanto profe bolter como paladin de sacri hybrid.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
x amor al RO, dejen morir este topic, hagan el favor.

PD: en server 999/150 o parecidos con drop mvp 0.1% (los hay son escasos pero los hay) y sin customizar (ya creo q no existen) esos son exelentes jobs, tanto profe bolter como paladin de sacri hybrid.

aqui va un facepalm.. que no ves que precisamente hablamos que esos pseudoservers de RO no SIRVEN? >_>
y si, cierren esto pl0x


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
al que dijo q el pala no mata.... nunk habra usado un paladin bien, lo unico que no tiene es un must tipo maximun over turts o EDP, o hasta concentracion, a lo mucho tiene el provoke por auto berserk. pero = a los que usen evil preguntales si un holy cross no les da duro, o a un sniper sin trap preguntales a que le huyen, y un buen chain puede ser doloroso

+1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y concuerdo en el factor que el paladin mas peligroso es el que sabes usar bien, donde conoces sus virtudes y recones instintivamentes sus defecto.

donde te propones una meta y eres capaz de lograrla


assasin.knife

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
la verdad no entiendo mucho de foros no los vicito muy seguido

y disculpen pero a mi parecer yo e jugado en hig y low rate asi que las cosas son diferentes en cada 1

con respecto a la build de este companero esta muy mal

a lo ke e visto mas o menos para un pala de sacre es

status
str full segun yo para dano
agi 200 para la velocidad de atake
vit full para el dano
int 100 para la amon ra
dex 150
luk 100 para no congelarte

equipo todo a +10 o asta donde se pueda
valky helm (maya purple) para ver a los assasin
sunglasses (goul card o ord hero y lk card) para reducir danio a veneno y mas vit
valky armor (orc lord o tao depende) para reflec o mas hp
pike (3hydra 1 skeleton worke)
thorn shild (hig orc) el escudo y el accesorio dan mas reflec sumado la hig orc es buena
variant shoes mas vit
horn of the buffalo da reflec
rosary (horon) para descubrir a los assasin
clic (wraith) da giggling box para recuperar el 9% de hp

no se como sea tu servidor pero si ahi pvp donde no dejan usar nada para curarte eso te sirve no entiendo eso pero en fin xD

el caso esque al tener mucha reflec te buelves inmune al ice pick o almenos ayuda en mucho ahi veces q se llegan a matar ellos mismos xD

y resultaa buena para peliar contra otros pala de sacre

el problema es que no ayo la forma para enfrentar a los lk esos tienen mucho mas reflec q el pala

la verdad no entiendo esto de los foros no se si estoy violando las normas sobre algo de abrir nuevo tema disculpenme U_U

espero sea de ayuda

lo siento mucho es solo q deseaba ayudar al companero :avergonzado:


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
._. Joder... cuando pensaba que este tema no podia caer más bajo....

Mi Estimado "Asesino.Cuchillo", le sugiero primero unas buenas clases de escritura y redacción. Segundo, jugar menos High Rates... te atrofian la mente. Ahora con respecto a tus "sugerencias"...

la verdad no entiendo mucho de foros no los vicito muy seguido

y disculpen pero a mi parecer yo e jugado en hig y low rate asi que las cosas son diferentes en cada 1

con respecto a la build de este companero esta muy mal

a lo ke e visto mas o menos para un pala de sacre es

status
str full segun yo para dano
La Str y el Atk no tiene NADA que ver con Sacrifice...

agi 200 para la velocidad de atake
vit full para el dano
int 100 para la amon ra
dex 150
luk 100 para no congelarte
La Luk tampoco tiene NADA que ver con congelarse...

equipo todo a +10 o asta donde se pueda
Ice Pick/Thanatos, ok thx bye

valky helm (maya purple) para ver a los assasin
¿Con un solo Slot? Me sorprendes xD

sunglasses (goul card o ord hero y lk card) para reducir danio a veneno y mas vit
Claro, por que lo que más daño hace en Pvp es el Veneno... y el Frenzy es la skill suprema...

valky armor (orc lord o tao depende) para reflec o mas hp

pike (3hydra 1 skeleton worke)
¿xD Que? ¿Se acabaron las MVP cards?

thorn shild (hig orc) el escudo y el accesorio dan mas reflec sumado la hig orc es buena
Cierto, con todo tu equipo +10 y sin ninguna carta de resistencia de seguro tu reflect es letal (?) ¿No prefieres un Strong Shield para "mas reflec"?

variant shoes mas vit
Me entero que los Variant dan vit ahora...

horn of the buffalo da reflec
Mira, eso tampoco lo sabia :o (?)

rosary (horon) para descubrir a los assasin
clic (wraith) da giggling box para recuperar el 9% de hp
Obvio, por que en Pvp hay centenas de Undeads para matarlos y farmear cajas.
no se como sea tu servidor pero si ahi pvp donde no dejan usar nada para curarte eso te sirve no entiendo eso pero en fin xD

el caso esque al tener mucha reflec te buelves inmune al ice pick o almenos ayuda en mucho ahi veces q se llegan a matar ellos mismos xD
Aja... claro... Full Vit, equipo refinado a tope... Sin duda que las Ice Pick no te hacen nada

y resultaa buena para peliar contra otros pala de sacre

el problema es que no ayo la forma para enfrentar a los lk esos tienen mucho mas reflec q el pala

la verdad no entiendo esto de los foros no se si estoy violando las normas sobre algo de abrir nuevo tema disculpenme U_U

espero sea de ayuda

lo siento mucho es solo q deseaba ayudar al companero :avergonzado:

Solo queda una cosa más por decirte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Estoy seguro de que ese post tuvo que ser sarcasmo, vamos, nadie puede tene ese nivel de estupidez ._.


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Sí es posible, mira el post arriba de el de sousuke.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。






assasin.knife

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
._. Joder... cuando pensaba que este tema no podia caer más bajo....

Mi Estimado "Asesino.Cuchillo", le sugiero primero unas buenas clases de escritura y redacción. Segundo, jugar menos High Rates... te atrofian la mente. Ahora con respecto a tus "sugerencias"...

la verdad no entiendo mucho de foros no los vicito muy seguido

y disculpen pero a mi parecer yo e jugado en hig y low rate asi que las cosas son diferentes en cada 1

con respecto a la build de este companero esta muy mal

a lo ke e visto mas o menos para un pala de sacre es

status
str full segun yo para dano
La Str y el Atk no tiene NADA que ver con Sacrifice...

agi 200 para la velocidad de atake
vit full para el dano
int 100 para la amon ra
dex 150
luk 100 para no congelarte
La Luk tampoco tiene NADA que ver con congelarse...

equipo todo a +10 o asta donde se pueda
Ice Pick/Thanatos, ok thx bye

valky helm (maya purple) para ver a los assasin
¿Con un solo Slot? Me sorprendes xD

sunglasses (goul card o ord hero y lk card) para reducir danio a veneno y mas vit
Claro, por que lo que más daño hace en Pvp es el Veneno... y el Frenzy es la skill suprema...

valky armor (orc lord o tao depende) para reflec o mas hp

pike (3hydra 1 skeleton worke)
¿xD Que? ¿Se acabaron las MVP cards?

thorn shild (hig orc) el escudo y el accesorio dan mas reflec sumado la hig orc es buena
Cierto, con todo tu equipo +10 y sin ninguna carta de resistencia de seguro tu reflect es letal (?) ¿No prefieres un Strong Shield para "mas reflec"?

variant shoes mas vit
Me entero que los Variant dan vit ahora...

horn of the buffalo da reflec
Mira, eso tampoco lo sabia :o (?)

rosary (horon) para descubrir a los assasin
clic (wraith) da giggling box para recuperar el 9% de hp
Obvio, por que en Pvp hay centenas de Undeads para matarlos y farmear cajas.
no se como sea tu servidor pero si ahi pvp donde no dejan usar nada para curarte eso te sirve no entiendo eso pero en fin xD

el caso esque al tener mucha reflec te buelves inmune al ice pick o almenos ayuda en mucho ahi veces q se llegan a matar ellos mismos xD
Aja... claro... Full Vit, equipo refinado a tope... Sin duda que las Ice Pick no te hacen nada

y resultaa buena para peliar contra otros pala de sacre

el problema es que no ayo la forma para enfrentar a los lk esos tienen mucho mas reflec q el pala

la verdad no entiendo esto de los foros no se si estoy violando las normas sobre algo de abrir nuevo tema disculpenme U_U

espero sea de ayuda

lo siento mucho es solo q deseaba ayudar al companero :avergonzado:

Solo queda una cosa más por decirte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mira lo unico que queria aser era ayudar ok??
la falta de ortografia para empesar el teclado de mi lap es para ingles asique no tiene la enie no la necesito y disculpame por no ser un maestro en espanol y ortografia

otra bro en el server donde yo e estado avia equipos custom y no custom el equipo que di es para no custom

en la mayoria de los server hig que e jugado no usan thanatos es rato quien la use pero por eso estoy recomendando un equipo que da reflect es un combo digo por si no an checado que la
horn of the buffalo y el thorn shild son combo y dan reflect mas la hig orc que lo aumenta
generalmente no usan ice pick porque no tiene slot es preferible usar blades[4] que ice pick y les da mucha paja aser la quest para buscar a thanatos

no quiero insultar a nadie pero me molesta tu sarcasmo y tu falta de entendimiento
no se si tu cabesita no te da para comprender que teniendo la wraith podrias no se quisa poder ir al dungeo de payon no se quisa ahi puedas encontrar UNDEAD???
y de esa forma usar la box en pvp???

si puse luk esporque en estos server funciona entre mas luk tienes menos estados alterados te afectan ba???

ademas que no se quisa puedes romper las armas???

men tal vez no sean servers de verdad para ti pero es entretenido probar diferentes rates
almenos logras entender que aveces cosas ilogicas para ti son logicas para otros


asaelel

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
dios mio me cague de la risa no mas por favor no mas xDDD