la Krasnaya[3] la he buscado en algunas bases de datos pero no la encuentro y el The sign (si me permitis ser un ignorante xD) me podriais decir que hace? y la Krasnaya[3] tambn por favor^^
Pues con lo del The Sign también ando un poco perdido, solo se (probando en calculadoras) que aumentaba el daño y demás sin tocar ningún stat xD
*Sousuke entra en escena aquí*La Krasnaya, aparte de sus 3 slots, tiene ATK 200 y si tienes de STR
BASE 95 ó más te da un bonus de ATK +20. Por lo que usando tu build viene al pelo. Con 2 Hydras 1 SkelWorker y buen refine es claramente superior a la clásica +10 Katana 2+2.
otra cosa sobre lo que dijo sousuke de la executioner, un amigo me recomendo no slotearla por que podria romperse en el proceso y la verdad es que me costo mucho hacer la quest
Hombre, si no recuerdo mal, tiene tan sólo un 10% de hacerle slot. Es complicado, cuestión de azar mas que nada, pero merece la pena. No obstante, creo recordar que ahora la quest no tienes porque hacerla entera de nuevo, "tan sólo" entregarle los items al NPC xD
y sobre la atroce con metalling, ya la tuve en cuenta en su momento pero SIEMPRE fallaba strip weapon y la deje en el inventario... podria ser un bug de mi server?
Ten en cuenta, que el chance es tan solo del 5%. Una manera buena de probarla es ir a matar algún enemigo con gran HP, un emperium or something en Frenzy. Ahi casi seguro que tiene que salir por narices. Si ves que no sale si que pasa algo raro. Asalto al GM! xD
con vesper core 02 que tal si uso un bone head para cuadrar la STR en 120 con comidas y de paso meto alguna carta que de proteccion contra estados alterados en el casco?
Yo NUNCA me quitaría el Feather Beret por ganar otros Stats
y una ultima cosa, no seria poca int tenerlo a 2?, es decir, en pvp te debes echar los dopes dentro de la sala y te quedas con 200-250 de sp, osea con dos o tres BB xD (esq siempre procuro reservar 200 de sp para hacer frenzy)
7 +2 = 417 SP
2 +2 = 398 SP
Son 19 puntillos de SP frente a 10 ~ 30 puntos más de daño aproximadamente. Es cuestión de gustos, yo tiraría para el daño XD
Siempre suelo llevar zumos o blue potions en mi inventario
y una cosilla que queria contar, en mi server el unico LK que me gano una pelea fue uno con un equipo parecido al mio (no se sus stats) pero ademas el usaba el combo Shackles & Bloodied Shackle Ball Equip Set, merece la pena ese set?
*Sousuke entra en escena de nuevo...* xD
Siento no haberte podido responder todo, pero yo también hay cosas que desconozco todavía.
PD: Puedes pasarte por mi post, lo mismo te sirve también de referencia:
http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/build-lord-knight-2hand1hand-bowling-bash-pvpwoe/Saludos!