Pala Din Hibrydo AYUDA

Aiakos01

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
 :hola:   Bueno  Acabo De hacerme un Pala Hibrydo  De Shield Chain y Sacrificie  no re cuerdo muy bien la build  y quisiera saver si me pueden ayudar con eso  este tipo de pala es para full pvp  el equipo que tengo a horita o el que uso es  :ah:

FB+7
Lentes Con peco peco card
Meteor Plate +8 Con Grand Peco peco card
Gangster Scarf
Blade +10 con 3 Hydras 1 skel worker Card
Cross Shield +8 Con Thara Frog Card
WOol +9 Con raydric Card
Tidals +9 Con Atique fire clock card
2 Rings Con Mantis Card

eso es todo

tenngo una idea de la build algo asi

99 vit
50 dex
lo que sobre a str

 la vdd no recuerdo como es la build para este tipo de pala  ojala y me puedan ayudarme con ella
nosvemos :D

eso es todo


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
..... te... te recominedo mirar las guias pinned del foro, asi veras por ti mismo lo que esta mal.


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Si quieres pvp elige entre sacrifice o SC.

Ya que SC necesita una buena cantidad de Str, por no decir 110-120 str.

Y yo recomendaria sacar la Lanza de Tierra de Bg que es de 1 mano.


GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Un pala FS te gana un duelo 1vs1 tirandote pressures. Sin contar que el sí va a woe y rinde.


Brass

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Para paladin hibrido, te recomiendo la lanza tierra de BG y el set BG, el escudo esta bien. Si puedes tambien consigue un accesorio de swordman de BG para que te mas dmg y hp. En upper Headgear te recomiendo una alice doll, y si tienes a mano mucho mejor los baphomet horn que dan % de dmg contra demi human. En mid, una masquerade y en low un iron cain (como minimo, ahi veras que le pones si hay custom en tu server).
En el otro acce te recomendaria un horn of bufalo con horong card y otro con smokie, tambien tener el thorny shield de cambio, por si los assas. Contra snipers intenta conseguir una carta en armadura que de stun, o curse. Asi los alcanzas y les das con sacrifice, el SC puede que falle mucho.

En los stats, vit a 97. Dex con bonus unos 70~80, str intenta sacar 90 con comidas y unos 30~40 agi. Todo esto con los bonus del equipo y job, tambien intenta sacar las armaduras con bonus +3 de vit, que es el stat mas alto que tendrias y asi te ahorras unos puntos. Tambien usa comidas +3 vit siempre, no son dificiles de sacar.

Eso seria por el momento, si se me ocurre algo mas te aviso :D


Aiakos01

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Para paladin hibrido, te recomiendo la lanza tierra de BG y el set BG, el escudo esta bien. Si puedes tambien consigue un accesorio de swordman de BG para que te mas dmg y hp. En upper Headgear te recomiendo una alice doll, y si tienes a mano mucho mejor los baphomet horn que dan % de dmg contra demi human. En mid, una masquerade y en low un iron cain (como minimo, ahi veras que le pones si hay custom en tu server).
En el otro acce te recomendaria un horn of bufalo con horong card y otro con smokie, tambien tener el thorny shield de cambio, por si los assas. Contra snipers intenta conseguir una carta en armadura que de stun, o curse. Asi los alcanzas y les das con sacrifice, el SC puede que falle mucho.

En los stats, vit a 97. Dex con bonus unos 70~80, str intenta sacar 90 con comidas y unos 30~40 agi. Todo esto con los bonus del equipo y job, tambien intenta sacar las armaduras con bonus +3 de vit, que es el stat mas alto que tendrias y asi te ahorras unos puntos. Tambien usa comidas +3 vit siempre, no son dificiles de sacar.

Eso seria por el momento, si se me ocurre algo mas te aviso :D







Gracias man si es lo que  estoy haciendo sacar equipo de bg  y cambiar mis stats , segire esperando mas consejos :D