Paladin FS

Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Bueno en visto de que voy a volver a jugar con Deltora en WoE vengo a exponer mi build de Paladin FS para ver en que puedo mejorar y dar un mayor rendimiento
Voy al grano...
Stats

Str   40 + 10
Agi   1   + 9
Vit    88 + 12
Int   40  + 8
Dex  91  + 9
Luk   1    + 6

Equip

Up: Feather Beret +7
Mid: Fin Helm
Low: Iron Cain
Armor: Valkyrie Armor +7 c/ Marc/ Evil Druid
Weapon: Combat Knife
Shield: Valkyrie Shield +7 c/ Thara Frog
Robe: Wool Scarf +7 c/ Raydric
Shoes: Tidal Shoes +7 c/ Green Ferus
Acce: Rosary c/ Alligator
Acce:Rosary c/ Aligator/Smokie/Horong

Skills

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pld.html?20JkFNcHkFuFbnanbqdAGK

De antemano gracias ^^
Saludos


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Yo veo todo bien, si fuera por mejorar más pues te diría que trataras de conseguir combo Diabolus Boots + Diabolus Manteau.


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
esta bien tu build aunque siempre se puede usar comida de dex y vit +3 y si te das el tiempo dex +8




Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
99Vit, 99 dex, 25 str, así lo haría YO.

Pero si no hay gym pass bájale la Dex o Vit a gusto para subirle algo a Str.

Int no pl0x.


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
99Vit, 99 dex, 25 str, así lo haría YO.

Pero si no hay gym pass bájale la Dex o Vit a gusto para subirle algo a Str.

Int no pl0x.

Un bombazo de un crea lv 80 y al suelo x:


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
99Vit, 99 dex, 25 str, así lo haría YO.

Pero si no hay gym pass bájale la Dex o Vit a gusto para subirle algo a Str.

Int no pl0x.

Un bombazo de un crea lv 80 y al suelo x:

fail

esta comprobado que contra una build normal de AD (no del tipo dps, sino una de int) incluso en un ms, el recovery rate de las mastelas/condensed rank supera el dmg que te puede causar un ad de hasta 145 int :X!

obviamente el char debe estar bien equipado, y el equipo de el lo veo bien, aun asi le haria unos ajustes

Bueno en visto de que voy a volver a jugar con Deltora en WoE vengo a exponer mi build de Paladin FS para ver en que puedo mejorar y dar un mayor rendimiento
Voy al grano...
Stats

Str   40 + 10
Agi   1   + 9
Vit    88 + 12 99 vit base, 120-130 con comidas, no es para resistencia a estados, es para maxear hp/recovery rate de las pociones
Int   40  + 8 nunca, estas desperdiciando puntos aca
Dex  91  + 9 no es necesario tener 99 de dex, si usas comidas basta que alcanzes 120 dex
Luk   1    + 6

Equip

Up: Feather Beret +7
Mid: Fin Helm si existen en el servidor, sunnies con leaf cat/gibbet
Low: Iron Cain si no hay g pipe, pues es lo mejor que podrias tener
Armor: Valkyrie Armor +7 c/ Marc/ Evil Druid recomiendo la armor de bg
Weapon: Combat Knife mace con fabres en switch para maximizar hp para devotear en woe 2.0
Shield: Valkyrie Shield +7 c/ Thara Frog
Robe: Wool Scarf +7 c/ Raydric garment de bg con noxius
Shoes: Tidal Shoes +7 c/ Green Ferus shoes de bg para terminar el combo, con g ferus
Acce: Rosary c/ Alligator en mi exp como paladin fs, te recomendaria tener a la mano unos D. ring con mismas cartas, para maximizar devotion acces de bg x2
Acce:Rosary c/ Aligator/Smokie/Horong idem al de arriba, D.ring y para switch acce de bg

Skills

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pld.html?20JkFNcHkFuFbnanbqdAGK

aqui veo que es personal, quizas te recomendaria tener la build devo/providence que rinde demasiado en woe 2.0 o en zonales en 1.0

De antemano gracias ^^
Saludos

el hecho de maximizar hp, radica en que el paladin en una 2.0 va siempre suporteando desde atras, a diferencia de lo que muchos piensen es mas efectivo que un profe buguee bombas o las coman tus devoteados ante que tu por el hecho de que ellos tendran la mayoria mucha menor vit que tu, si te toca devotear la party de los creas de aspd, veras que nada te bajara ni a ellos, defender es skill obligatoria en una 2.0 que se merezca jugar, lo demas es teamplay puro, pneumas antes del land y wall of fog para los creators, si te toca la party de snipers ellos van siempre dentro del ms, por lo cual las bombas no los tocaran mucho

con 120 vit + equipo de hp llegas facil a los 25k y si estas detras del land y solo detras del land donde estes a salvo de magias, switcheas una armor de bg con peco peco para maximizar hp obviamente, en manzanitas llegas facil a los 38-40k de hp
-Retired-


TimePro

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
No se mucho de Palas, pero si algún día me hiciera un FS, dejaría la Vit en 97 (Bonus + Equip + Comida), Dex 99 (Base), Str unos 35 ~ 40, y en cuanto a la Int unos 25 ~ 30 para que las potas recuperen algo.



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Unos pequeños calculos para no dejarlo solo en palabras.

Recuperación de HP/S con un Pala entre 120 ~ 130 de Vit usando Mastelas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Daño de un Creator (en Poem) con 145 de Int 110 Dex, 164 Aspd con Berserk Pot. Contra un char con 50% reducción a Demi Human, 20% Neutral, 10% Long Ranged (120 Vit).

Cast Time   0.12s
Motion Delay (ASPD Based)   0.708s
Minimum Damage   7190 (719 x 10hit)
Average Damage   7190 (719 x 10hit)
Maximum Damage   7190 (719 x 10hit)
Damage Per Second    8628



Con full AR o simplemente quitandole el arma al Creator el DPS ya no es tanqueable ni con armadura BG =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Pero porque xuxa siempre cuando le dan mucha vit a un char sacan a los crea.

El pala "NUNCA" deveria estar cerca de un creator, el pala la única weá que hace es suportear desde atrás del land, no tiene por qué irse a la zona delantera donde estan los creas enemigos.
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 21:52 por Janick Gers »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Pero porque xuxa siempre cuando le dan mucha vit a un char sacan a los crea.

El pala "NUNCA" deveria estar cerca de un creator, el pala la única weá que hace es suportear desde atrás del land, no tiene por qué irse a la zona delantera donde estan los creas enemigos.

como consejo de buen chileno te digo que reemplazes el "xuxa" por otra palabra como "changos" "dientres" "del mal" "chingala" el mensaje y la intencion se entendera y no sonara tan trollo y no quedaras mal visto.

ahora soble lo segundo bueno como pala no buscas a los creator pero los creator´s vendran a ti, es inevitable cuando una guild se enfrenta a un tanke llamaran al anti-tankes que se lo baje.


oye cuando te haces un pj para las gw siempre piensa en lo peor que te puede pasar, ve lo negativo y preparate para ello solo asi rindes, el dever del cruza class cualquiera que sea su build es ir a enfrentar la oscuridad el temor a la kafra no existe no tenemos derecho ni queremos tener ese derecho. nuestro dever es dar la gloria por la causa no nos importa el precio que nuestros pixeles sufran.


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
el dever del cruza class cualquiera que sea su build es ir a enfrentar la oscuridad el temor a la kafra no existe no tenemos derecho ni queremos tener ese derecho. nuestro dever es dar la gloria por la causa no nos importa el precio que nuestros pixeles sufran.

Más nunca, por favor.


Annoying

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Life to Death ~
    • Ver Perfil
para que 1 crea llegue hasta el paladín,tienen que ganar el LvsL o pasar el campeo/pluck(en el caso de pasar pluck) el unico pala a la vista seria el que este tirando gospel(hablando de 1.0),aun asi pensar en no meterle mas vit para obtener mas bono hp por tenerle miedo a 1 skill que solo te puede afectar cuando mas del 50 % de tu guild ya estaria retrocediendo o muerta,no le veo razon,yo apoyo el uso de 99vit base,aun sabiendo que cuando el crea me alcanze,salga con el culo roto.


Click plz ;_;



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
vit= bono de hp
buscar equipo que deben hp% = bono de hp


podrian empesar a aplicar eso


yo en mi build de pala lo ocupo como distraccion y creanme que me gano enmedio del campeo a vista de todos y hago que centren sus ataques en mi eso le da el chanse que mis compañeros entren y hagan lo suyo


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
vit= bono de hp tambien bono de recovery rate x pocion consumida, algo de soft def y uno que otro bono extra
buscar equipo que deben hp% = bono de hp set bg + g ferus + dopes externos (apple of idun)


podrian empesar a aplicar eso lo hemos estado haciendo desde que comenzamos a criticar la build


yo en mi build de pala lo ocupo como distraccion y creanme que me gano enmedio del campeo a vista de todos y hago que centren sus ataques en mi eso le da el chanse que mis compañeros entren y hagan lo suyo

si bien tu punto de vista es bueno, el ideal en un paladin en una woe es suportear, el mandarlo a tanquear algo que puede ser bugueado con skills (magic rod, pneuma, wall of fog) me parece contraproducente, es decir, en una 1.0 es algo completamente OBVIO que tendras que entrar a tragar bombas en compañia de los lks para que los profes puedan colar land y asi el resto de la guild entre a barrer, pero si aplicas esto en una 2.0 donde la amplitud del castillo te exige un gvg donde estaras frente a 3-5-10 creators en ms creeme que lo encuentro algo poco ortodoxo y completamente aberrante
-Retired-


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Lo único que diré es que se nota de inmediato quienes hablan con propiedad y EXPERIENCIA y quienes se siguen quedando sólo con la teoría.
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!