Paladin Full Devotion

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
o los culiaos duros cuadrar la dex para que te de cast de 1 segundo que hay de malo en eso, es gusto personal, acaso el agi no se cuadra para darte cierto aspd???, la wea estupida como no lo entienden.

100 de dex = 66.66% de reduccion de cast = 1 segundo

La ASPD es otra cuestión, ahi se tiene que cuadrar por que los decimales se desechan (180 y 180.6 dan la misma ASPD) y se estan desperdiciando puntos.

La Dex no tiene ningun bono relativo al cast como ya dijo Kof, cada punto de Dex reduce el cast en la misma cantidad (0.66666.... %) asi tengas 99, 100 o 101, cada punto de Dex cuenta igual. Cerrarla para que de 1 segundo de cast en el Devo es una tonteria... lo tuyo es una simple cuestión estetica que en nada le sirve a la build.

Eso =x

la cosa es se puede cuadrar o cerra la dex para que te de 1 segundo???
han preguntado que ganas con cuadrar la dex, respondo nada, pero obtengo 1 segundo de cast, es lo que quiero, ustedes dicen no se puede pero si se puede con 100 de dex 2/3 de lo necesariod el free cast devo tiene 3 segundo osea   1 segundo, hablan estupideses, si se puede cuadrar otra cosas es que obtengo con esto un bono?? no nunca he hablado de bono, solo de obtener 1 segundo de cast no entiendo la estupides de reproche que hablan

responde porfavor se puede cuadrar la dex para que te de un total de casteo de devotion de 1 segundo???

Significado
Cuadrar:  Hacer que coincidan los totales de una cuenta, balance, etc
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 06:44 por Lionel »

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
99 Dex, 99Vit, resto Str.

Con esa weá te llevas unas 1000 mastelas y el resto en blues.

OE PERO EL CAMPEO EL CAMPEO. /sux
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 06:47 por Janick Gers »

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
99 Dex, 99Vit, resto Str.

Con esa weá te llevas unas 100 mastelas y el resto en blues.

OE PERO EL CAMPEO EL CAMPEO. /sux

puta hablan de mastelas y me parte la mierda de high rate.

ademas con 100 mastelas vas a durar caleta XD

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil

HR? Jjajajaajaja.

Eran 1000.

Edit: Para no colocar items de HR, puedes llevar 800 slim por ronda.
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 06:53 por Janick Gers »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

¿Perdón? Pero si las Mastelas son la cosa más sencilla del mundo de sacar... debería ser el consumible por Default de toda WoE si no se tienen Condensed Rankeadas.

¿Cuanto valen 1000 Mastelas? ¿6.5M con el Discount?

Esa cantidad hasta en un Low, se hace en menos de 1 día...

Suponiendo que fuese unas 3 WoEs a la semana (Más de eso ya es exagerar un tanto, aunque algunos servers lo hacen...), tienes 3 días para farmear Zenny para mastelas, 3 días de Woe y hasta un día Libre. Y eso relativo a servers menores a 10x

En un 20 ~ 50x haces esa cantidad de Zenny en unas horas =x

Y sobre la Dex, tu lo manejaste como si fuese algo importante y necesario para la build. ¿No era mucho más simple decir desde el principio "Le pongo 100 de Dex por gusto propio para que se vea bonito el cast del Devo en 1 segundo cerrado"?

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

¿Perdón? Pero si las Mastelas son la cosa más sencilla del mundo de sacar... debería ser el consumible por Default de toda WoE si no se tienen Condensed Rankeadas.

Suponiendo que fuese unas 3 WoEs a la semana (Más de eso ya es exagerar un tanto, aunque algunos servers lo hacen...), tienes 3 días para farmear Zenny para mastelas, 3 días de Woe y hasta un día Libre. Y eso relativo a servers menores a 10x

Y sobre la Dex, tu lo manejaste como si fuese algo importante y necesario para la build. ¿No era mucho más simple decir desde el principio "Le pongo 100 de Dex por gusto propio para que se vea bonito el cast del Devo en 1 segundo cerrado"?

Tu lo deduciste asi, no yo, entonses si se puede cuadrar; consejo gratis nunca supongas nada de lo que tu crees sin tener verdadera claridad de lo que se habla.

a y se nota que no juegas en un low XD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Te tuve que preguntar 5 veces para que respondieras "Es por gusto personal"... Y si hacen esa cantidad de Zenny en IRO Valkyrie, ¿por que no un 5x? Perdón, pero no sabes farmear como se debe entonces.

Despues de toda la perdida de tiempo, me limito a poner como ultima respuesta a comentarios lo siguiente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Por qué se nota? porque usa mastelas? porque saca 6m+ en un día? Explícate pl0x. que jugué bastantes años en low y nunca fué un problemas conseguir mastelas o ese zeny por día.

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Pues yo en Iro gano 300K maximo por dia asi que dime como lo haces :/.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Te tuve que preguntar 5 veces para que respondieras "Es por gusto personal"... Y si hacen esa cantidad de Zenny en IRO Valkyrie, ¿por que no un 5x? Perdón, pero no sabes farmear como se debe entonces.

Despues de toda la perdida de tiempo, me limito a poner como ultima respuesta a comentarios lo siguiente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

solo un mal perdedor......

como lo haces, cuenta el secreto de conseguir tanto zeny oh poderoso Sagara amo de las mastelas en un low. digame como obtengo con zeny para mis consumibles para woe que tambien tiense ke sacar azules  comidas y speed y no solo una vez sino 2 minimo a la semena ya que son dos woe, como lo haces???? XD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si, contesta que yo solo voy a woe cuando me regalan para las pots :/.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

como lo haces, cuenta el secreto de conseguir tanto zeny oh poderoso Sagara amo de las mastelas en un low. digame como obtengo con zeny para mis consumibles para woe que tambien tiense ke sacar azules  comidas y speed y no solo una vez sino 2 minimo a la semena ya que son dos woe, como lo haces???? XD

no tenia idea que era una competencia, tal y como te recuerdo mucho bardeo poco aporte, una mierda de ser humano, si es que te puedes defenir asi.

=x ¿Muy Hipócrita de tu parte no? Si vamos por competencia te recuerdo que no le atinaste a nada a lo largo de todo el post. Segundo, usa el boton buscar, aprovecha a tu Guild, usa algo de ingenio.

@Kofmaster: xD Tu no cuentas como ejemplo, tu mala suerte con los drops y tu alta probabilidad de sufrir el peso de la ley de Murphy es un caso muy especial.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

no tenia idea que era una competencia, tal y como te recuerdo mucho bardeo poco aporte, una mierda de ser humano, si es que te puedes defenir asi.

=x ¿Muy Hipócrita de tu parte no? Si vamos por competencia te recuerdo que no le atinaste a nada a lo largo de todo el post. Segundo, usa el boton buscar, aprovecha a tu Guild, usa algo de ingenio.

@Kofmaster: xD Tu no cuentas como ejemplo, tu mala suerte con los drops y tu alta probabilidad de sufrir el peso de la ley de Murphy es un caso muy especial.

mas mal perdedor aun se te acabaron las escusas, y comienzas con las ofensas personales, en fin no as respondido a nada, fueron solo escusas. dime a que no le atine en el post???? nunca busque atinar  como lo dices tu, das pena enserio, eres el prah de puro foro XD
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 20:25 por Lionel »