Paladin Full Devotion

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y lo sigues manejando como si fuera una competencia cuando tu mismo te alzaste contra el primero que hizo un comentario al respecto. ¿Ofensa personal? ¿No fuiste Hipócrita entonces? Estas lleno de contradicciones.

Primero estipulas que llevar X cantidad de Condensadas sirve bien, más cuando te demuestro que dicha cantidad se puede llevar con un minimo de Str recalcas que no basta y saltas con un discurso sobre campeos, dispells y free cast que no vienen al caso (mismo comentario que todos te refutamos con argumentos).

Ni siquiera entendias a que venian los comentarios sobre "cuadrar" la dex y lo justificas haciendo una comparativa con la ASPD que de nueva cuenta son contextos diferentes que nada tienen que ver entre si.

¿Por ultimo saltas con que las mastelas son un item para High Rates? Por favor...

¿Tienes idea de cuanto cuestan las Condensed Rankeadas? No solo tiempo y esfuerzo de estar farmeando constantemente Starsands, si no el tener que leechear un Alche potero hasta un nivel decente para que tenga un buen succes, además de la consecuente de conseguir el equipo apropiado. Por ultimo rankearlo, lo cual no es para nada sencillo en un server competitivo y con alta población, donde cada guild busca tener su propio suplemento de Rankeadas. Diras que el alche potero se logra con trabajo de la guild, blah blah... ¿No puedes aplicar eso mismo para farmear zenny? ¿Tu juegas las WoEs y te preparas para ellas solo? Pues perdón, que pesima organización de equipo entonces.

Si no puedes tener un Alche rankeado ¿que te queda aparte de comprarlas? ¿Crees que te las venden a menos de 5k la pieza? Además no puedes comprarlas infinitamente, estas completamente a disposición de la existencia del vendedor, a competir con los que ofrecen mayor cantidad por pieza. Y eso en el determinado caso que las vendieran, pues te puedo asegurar que las guilds con alches rankeados preferian mantener las condensed para su propio uso.

Las Mastelas en cambio se venden por NPC, su precio no varia, curan más que una Condensed White sin rankear pero pesan menos y las tienes a disposición en cantidades ilimitadas para comprar.

¿Encima quieres que piense por ti? De verdad es el colmo...

5 Segundos de busqueda, tan dificiles para ti aparentemente...

http://foro.rune-nifelheim.com/general/sacar-buen-zeny/

Opciones hay en abundancia, minimamente una te debe ser redituable acorde a tu servidor. ¿No quieres farmear Zenny? ¿No tienes un alche rankeado o como comprarlas? Piensa hombre... tienes Aloe left que cura lo Mismo que una White Condensed sin rankear y pesa menos de la mitad, tiene un drop decente de mobs sencillos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 21:48 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Legal, Sou creo que primera vez concuerdo en algo contigo.

Los aloes rinden banda, pesan una mierda y son muy fácil de sacar, de paso te sacas sharp, stem y sacas más zeny.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Y lo sigues manejando como si fuera una competencia cuando tu mismo te alzaste contra el primero que hizo un comentario al respecto. ¿Ofensa personal? ¿No fuiste Hipócrita entonces? Estas lleno de contradicciones.

Primero estipulas que llevar X cantidad de Condensadas sirve bien, más cuando te demuestro que dicha cantidad se puede llevar con un minimo de Str recalcas que no basta y saltas con un discurso sobre campeos, dispells y free cast que no vienen al caso (mismo comentario que todos te refutamos con argumentos).

Ni siquiera entendias a que venian los comentarios sobre "cuadrar" la dex y lo justificas haciendo una comparativa con la ASPD que de nueva cuenta son contextos diferentes que nada tienen que ver entre si.

¿Por ultimo saltas con que las mastelas son un item para High Rates? Por favor...

¿Tienes idea de cuanto cuestan las Condensed Rankeadas? No solo tiempo y esfuerzo de estar farmeando constantemente Starsands, si no el tener que leechear un Alche potero hasta un nivel decente para que tenga un buen succes, además de la consecuente de conseguir el equipo apropiado. Por ultimo rankearlo, lo cual no es para nada sencillo en un server competitivo y con alta población, donde cada guild busca tener su propio suplemento de Rankeadas. Diras que el alche potero se logra con trabajo de la guild, blah blah... ¿No puedes aplicar eso mismo para farmear zenny? ¿Tu juegas las WoEs y te preparas para ellas solo? Pues perdón, que pesima organización de equipo entonces.

Si no puedes tener un Alche rankeado ¿que te queda aparte de comprarlas? ¿Crees que te las venden a menos de 5k la pieza? Además no puedes comprarlas infinitamente, estas completamente a disposición de la existencia del vendedor, a competir con los que ofrecen mayor cantidad por pieza. Y eso en el determinado caso que las vendieran, pues te puedo asegurar que las guilds con alches rankeados preferian mantener las condensed para su propio uso.

Las Mastelas en cambio se venden por NPC, su precio no varia, curan más que una Condensed White sin rankear pero pesan menos y las tienes a disposición en cantidades ilimitadas para comprar.

¿Encima quieres que piense por ti? De verdad es el colmo...

5 Segundos de busqueda, tan dificiles para ti aparentemente...

http://foro.rune-nifelheim.com/general/sacar-buen-zeny/

Opciones hay en abundancia, minimamente una te debe ser redituable acorde a tu servidor. ¿No quieres farmear Zenny? ¿No tienes un alche rankeado o como comprarlas? Piensa hombre... tienes Aloe left que cura lo Mismo que una White Condensed sin rankear y pesa menos de la mitad, tiene un drop decente de mobs sencillos.

sal del hoyo jajajajajjajj esa guia vale callampa en muy irrelevante y depende mucho del servers donde estes jugando, sagara aun no lo entiendes T_T pobrecito XD y era tan simple como defenir bien una palabra bueno sigue tu vida y yo sigo la mia no aparesco mas hasta que salgan los royal guard, difinitivamente eres de lo mas ridiculo tratando de explicar algo para quedar como prah, y quedas como un weon bardero de foro nadaamas jajajajjajaja

chauuuu

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
sal del hoyo jajajajajjajj esa guia vale callampa en muy irrelevante y depende mucho del servers donde estes jugando, sagara aun no lo entiendes T_T pobrecito XD y era tan simple como defenir bien una palabra bueno sigue tu vida y yo sigo la mia no aparesco mas hasta que salgan los royal guard, difinitivamente eres de lo mas ridiculo tratando de explicar algo para quedar como prah, y quedas como un weon bardero de foro nadaamas jajajajjajaja

chauuuu

lol, y dale con la Hipocresía... 3 Posts en los que no haces más que hacer un bardeo de segunda y sales con eso... En fin, disculpa por pensar que se podia tener un debate inteligente contigo, parace que en eso si me equivoque. =x

Edit: Con tu imposibilidad para conseguir Zenny pareciera que juegas en Exidium RO o tomaste clases de economía con el "GM Cross" xDD
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 19:14 por Sousuke Sagara »

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Edit: Con tu imposibilidad para conseguir Zenny pareciera que juegas en Exidium RO o tomaste clases de economía con el "GM Cross" xDD

Morí dos veces en el mismo thread lol!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Y sigues diciendo "Cuadrar La Dex" =/

Insisto con mi pregunta. ¿Para que necesitas cuadrar la Dex? ¿Por el bono de +1 de Atk?

Lionel: Oh no weon! Pensaran que soy noob.

como lo haces, cuenta el secreto de conseguir tanto zeny oh poderoso Sagara amo de las mastelas en un low. digame como obtengo con zeny para mis consumibles para woe que tambien tiense ke sacar azules  comidas y speed y no solo una vez sino 2 minimo a la semena ya que son dos woe, como lo haces???? XD

Pa' empezar dropea esa mentalidad de Paladin Killer que tienes.

Significado
Cuadrar:  Hacer que coincidan los totales de una cuenta, balance, etc

Y si yo la quiero cuadrar para que me de 1.05 Segundos, tambien cuenta no? 8D

chauuuu

Lionel: Mejor me rio y pongo ecomoticones como idiota, además de unos cuantos leves insultos para verme como que no me importa esta cosa (Despues de discutir bastante).

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Legal, Sou creo que primera vez concuerdo en algo contigo.

Los aloes rinden banda, pesan una mierda y son muy fácil de sacar, de paso te sacas sharp, stem y sacas más zeny.

Pienso lo mismo. Siempre y cuando sepas usarlo, claro

Morí dos veces en el mismo thread lol!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lejos xDDDDDDD

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Apuesto que Daichi ni sabe quien es GM Cross ._..

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El servidor conque tenga 5x de drop, te haces rico altoque. En EternityRO renaci como con 70m o un poco menos (Equipo y todo el gasto), y el drop de donde saque zeny no cambia de 9x a 5x.

Ya conque tenga autoloot, esta exelente. xd

Lionel, poteas gordas de NPC?

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Apuesto que Daichi ni sabe quien es GM Cross ._..

Exidium ro, witherless rose a 25%

Ya lo jugue, el dia que cerro me dio stats de Gm y 10 anillos del ifrit :avergonzado: (lo cerro porque se canso de los users :atencion: :atencion: :atencion:)

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Exidium ro, witherless rose a 25%

Ya lo jugue, el dia que cerro me dio stats de Gm y 10 anillos del ifrit :avergonzado: (lo cerro porque se canso de los users :atencion: :atencion: :atencion:)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Al final Cerro esa basura de server xD? Me sorprende que haya durado tanto...

El servidor conque tenga 5x de drop, te haces rico altoque. En EternityRO renaci como con 70m o un poco menos (Equipo y todo el gasto), y el drop de donde saque zeny no cambia de 9x a 5x.

Ya conque tenga autoloot, esta exelente. xd

Lionel, poteas gordas de NPC?

No Weon, salen caras. Usa Novice Potions, son gratis.

Servilleta

• Eddga
    • Ver Perfil
yo de accesories tengo 2 necklase, arma una knife con 4 fabre card, tidal con verit y wool con raydric, goibness armor, lo importante es tener mucha vit, mucha dex, pokito str y resto int

intenta tener 22k-24k de hp, mi pala tiene 24k casi 25k

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
yo de accesories tengo 2 necklase, arma una knife con 4 fabre card, tidal con verit y wool con raydric, goibness armor, lo importante es tener mucha vit, mucha dex, pokito str y resto int

intenta tener 22k-24k de hp, mi pala tiene 24k casi 25k

¿También es importante tener arma/armadura facilmente rompibles y nada que te evite el Frozen/Stone? =x