Paladin full pvp de sacrifice

DaLe · 83 · 29427

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Yo prefiero aprovechar el momento sacandolo dels afety y que tire gemas, smite, magnum break, gloria domini,  son skills que pueden ser tu carta de victoriano necesariamente perder stats para sacar esa cosa del shield chain sin ofender.

Bajar a un buen High Priest es dificilisimo, y si es inteligente, se llevara alguna Strawberry por si se cruza con el Pala y el Profe de turno. Como no os lanceis entre dos a por el dificil lo veo, seas de lo que seas.

Bien, fuera de eso estan los High Wizard, que se bajan antes a Shield Chain o incluso a Shield Boomerang si el Wizzie no es muy expermientado. ¿Que queda? ¿los Champs con Pneuma? a estos les puedes dar o a Martyr's Reckoning o sacarlos como tu dices del Pneuma incluso con un simple Magnum Break y cargartelos a Shield Chain. Por no hablar que fuera de esto, Smite lo vas a sacar 100% seguro aunque sea a nivel bajo para las auras de escudo.

Por el resto bueno, creo que se ha explicado ya los pros y los contras de un full o un hybrid, que elija el mismo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Rufus

• Lunatic
    • Ver Perfil
Wolas!  :)
En general hay muchas builds que tienen buen enfoque para pvp, sin embargo yo considero que una de las más fuertes es el de full vit/int que combina Martyr con Heal.
Esta build como muchas otras tiene sus pros y sus contras:

-Pros:
1- Al tener mucha vit e int, junto con un ekipo decente alcanzaras gran def y mdef, por lo cual serás un individuo muy dificil de bajar.
2- Gracias a la alta hp tu matyr pegará bastante. (entre - 4k y 5k)
3- La int te servira para tener alto sp y poder usar martyr libremente, ademas el heal te permitirá curarte de lo q el matyr te quite.
4- Si sumas tu alta resistencia con la capacidad de usar Defender, los range ataks te pegaran la nada misma.
5- Alcanzan los puntos de job para tener auras en un nivel suficiente.

-Contras:
1- Esta build por el hecho de depender fuertemente en martyr, es dificil de levelear si no vas en party.
2- El matyr y heal serán tus habilidades principales. No es my variada ni versatil.
3- Al ser Martyr de tipo normal, te encuentras con una ghostring o con una safety wall y te kedas sin atake.
4. No alcanzan los puntos para montar Grand peco. (Que ayuda mucho para woe)
5. Heal da delay.

Lo anterior refleja la opinión con respecto a la build int/vit martyr/heal.
La build seria más o menos como:
Str: 30 (a lo más para levelear como high swordie)
Agi: 40 o 50  (para tener una aspd correcta para el martyr)
Vit: 110~120 (lo llevas a 99 y lo cierras con bonos)
Int: 80-90 (para Sp y heal)
Dex: 30 (Martyr no considera hit ; tb para levelear como swordie)
luk: 1

Esta build da buenos resultados al ir en pvp debido  a su gran resistencia y poder de atake fisico.
Sin embargo requiere trabajo y MUCHA paciencia.

Las skills serian como:
Pala:
Faith 10
cure: 1
Divine protection 3
Demo Bane 5
Heal 10
Guard 5
Smite 3
Shield boomerang 3
Shield Reflect 5
Defender 5
Holy cross 6
Grand cross 4
Sacrifice 3
Martyr's Rek 5

Sobra 1 pto xD, que lo pones donde kieras.
Bueno eso.

Saludos  :)

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Heal no rinde en Paladin precisamente por eso, el delay. Hay que tener en cuenta que un Paladin tiene 80 puntos de VIT minimos y 115 como maximo sin Gospel, con eso en una o dos White Potion has superado con creces el Heal.

P.D.: Como se que habran respuestas sobre que las White Pots son caras y tal...

Opcion A) Farmaceutico de Alberta+Pirate Skel Card

Opcion B) Crearse un Alchemist.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Rufus

• Lunatic
    • Ver Perfil
Concuerdo totalmente contigo en que heal es superado ampliamente por las potas blancas.
Precisamente yo no ocupo la build de arriba, un amigo lo hace y realmente es muy dificil de bajar.
El heal tiene sus ventajas en duelos (donde por decencia no se usan items) y  otorga una enorme ventaja.
Pero en woe, simplemente las potas son más utilizadas.

El post de arriba fue para mostrar una de las builds que son buenas en pvp/duelo. Pero no digo que sea la mejor.

Saludos ;D
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 20:58 por Rufus »

logan_xD

• Poring
    • Ver Perfil
Yo creom que si vas a hacer una build de support, me gusta mas una de GC, con gospel y gloria domini, con vit e int alta y algo de dex y str. si quieres matar con martyr mejor haste la build full martyr con muucha agi y todas las auras, o una de amrtyr y shield chain.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo creom que si vas a hacer una build de support, me gusta mas una de GC, con gospel y gloria domini, con vit e int alta y algo de dex y str. si quieres matar con martyr mejor haste la build full martyr con muucha agi y todas las auras, o una de amrtyr y shield chain.

Creo que este post es para el otro chico que pregunta como hacer pala full suport :S

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
uno hybrido tiene poca aspd a un HP con ekipo decente no lo matas mas
prefiero full agi si usa safety solo le das smite, cuantas gemas puede llevar con 1 str

Uhm, pues creo que más de 200 sin mucho problema.

hibike

• Visitante
mi priest llevava 200 gemas azules y muchas fly para matar e niff y o suoperaba el 90% de peso, asi que si espertas que se le acaven las gemas estas mal (en woe, cotando equip y todo se llevan facil unas 100)

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno entonces lo mejor para pvp seria schield chain con matyr`s

pero queria saber cuanto haria con schield chain y cuanto con el matyr´s a y me asalto una duda XD

el matyr es lo mismo que el sacrifice, o no?? :-[

bueno me pordrian decir un equip y stats buenos para eso

Y si me podrian decir donde levelear por el momento soy un pala de agi de spear lvl 98XD

Bueno gracias :)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mira full matyr hace en 1 segundo mucho mas que shield chain, solo que este ultimo se usa para no gastar hp a lo bruto pero yo la verdad no lo recomendaria prefiero concentrarme en matar a uno a lo suicida con un ataque que no falle y aspd alta a la vez que uso gloria domini, bash y skills por el estilo.

Eso si, si vas a hacer con shield chain olvidate de matar alguien con sacrifice ya que con tu aspd los monks te lo aguantaran a puro heal  :P

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Mira full matyr hace en 1 segundo mucho mas que shield chain, solo que este ultimo se usa para no gastar hp a lo bruto pero yo la verdad no lo recomendaria prefiero concentrarme en matar a uno a lo suicida con un ataque que no falle y aspd alta a la vez que uso gloria domini, bash y skills por el estilo.

Eso si, si vas a hacer con shield chain olvidate de matar alguien con sacrifice ya que con tu aspd los monks te lo aguantaran a puro heal  :P

Que TU no sepas hacerte una build hibrida no quiere decir que estos no maten con martyr. Y para PVP una build FULL MARTIR NO RINDE NI LA MITAD QUE UNA HIBRIDA.

Raizen Brahne

• Raydric
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
mm... yo en lo personal odio la skill matyr y hacerla full matyr uff q asko =S

You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No lo digo por haber armado yo la build sino porque es experiencia personal yo era el monk que me aguantaba a los palas hiybridos a puro heal =/

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Si en tu server todos los palas son mancos no es mi culpa^^ O si tu monk en realidad es un monk con 90 de int y complejo de priest.