Paladin full pvp de sacrifice

DaLe · 83 · 29421

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No es muy dificil poca aspd me alcanzan 2 heal de 1K hp, todas las reducciones los 2K que me bajan de un golpe de matyr los recupero a heal entre intervalo de golpe y golpe, agregando que si aguanto los 5 golpes el pala tiene que activar matyr denuevo y me curo la poca hp que me falto por recuperar, sigo opinando que shield chain es para matar jobs con poca hp y si no insulten que si vamos a lo de todos los palas de mi server son manocs podira decir que los users que matan con matyr sin ser full matyr son mancos por morir.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 15:20 por Kofmaster »

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Entonces un pala full matyr mata mas facil uno por uno
y los de schield chain con matyr rinden mas si se mata a alguien y despues viene otro a atacarte lo puedes atacar denuevo porquen no perdiste tanta hp. En cambio los de full matyr pierden por peder hp(eso es mejor para duelos)

Bueno dagnme si entendi bien ;D

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Eso de que es para matar jobs con poca HP... sinceramente, probando ambas builds, me seguiria quedando siempre con la de Shield Chain. Martyr's no es que este mal, pero el sacrificio de HP es demasiado gordo, y mas aun si tengo que ponerme Heal para que no me llamen noob en PVP (Porque realmente es el unico motivo semi decente para ponerselo, Heal en Pala = Pala FAIL).

El unico pro que le veo es poder atacar a gente con mucha Flee, vamos: Snipers, Whitesmiths y Assassin Cross petaempes. En el caso del Sniper, si sabe jugar, no lo bajas: No hay que olvidarse en ningun caso del Charge Arrow, de que tienen Ankle Snare, y que los Falcon Assault pican. Sumandole que no hay STR para lanzar Shield Chain/Shield Boomerang y tener alguna oportunidad... como que no es buena idea por mucho Peco que se le ponga =/

Whitesmiths: Teniendo en cuenta que si son buenos sacan una bestialidad con el Cart Termination, el cual no tiene delay... Martyr=Estas ayudando a que te bajen. Por ultimo, en el unico caso que supera a Shield Chain es en el de los Assassin Cross, ¿pero te vas a potenciar al maximo una skill que solo usaras para un job? es como el Pala hybrid de Shield+GC para matar Ninjas, para un job tampoco la vas a potenciar al maximo.

Que Shield+Martyr es la mejor opcion para PVP es indudable, que el Martyr es la habilidad mas podersa del Paladin, tambien. Pero que en ciertos casos mata al Pala cuando en un Shield no lo habria matado, y que o la cagas y te pones Heal o tienes que ir al PVP con pots, es otra verdad que merece la pena sopesar.

Entender entendiste mas o menos bien DaLe, pero si sabes usar bien ambas skills, sea full o hybrid, puedes enfrentarte a lo que sea.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Eso de que es para matar jobs con poca HP... sinceramente, probando ambas builds, me seguiria quedando siempre con la de Shield Chain. Martyr's no es que este mal, pero el sacrificio de HP es demasiado gordo, y mas aun si tengo que ponerme Heal para que no me llamen noob en PVP (Porque realmente es el unico motivo semi decente para ponerselo, Heal en Pala = Pala FAIL).

El unico pro que le veo es poder atacar a gente con mucha Flee, vamos: Snipers, Whitesmiths y Assassin Cross petaempes. En el caso del Sniper, si sabe jugar, no lo bajas: No hay que olvidarse en ningun caso del Charge Arrow, de que tienen Ankle Snare, y que los Falcon Assault pican. Sumandole que no hay STR para lanzar Shield Chain/Shield Boomerang y tener alguna oportunidad... como que no es buena idea por mucho Peco que se le ponga =/

Whitesmiths: Teniendo en cuenta que si son buenos sacan una bestialidad con el Cart Termination, el cual no tiene delay... Martyr=Estas ayudando a que te bajen. Por ultimo, en el unico caso que supera a Shield Chain es en el de los Assassin Cross, ¿pero te vas a potenciar al maximo una skill que solo usaras para un job? es como el Pala hybrid de Shield+GC para matar Ninjas, para un job tampoco la vas a potenciar al maximo.

Que Shield+Martyr es la mejor opcion para PVP es indudable, que el Martyr es la habilidad mas podersa del Paladin, tambien. Pero que en ciertos casos mata al Pala cuando en un Shield no lo habria matado, y que o la cagas y te pones Heal o tienes que ir al PVP con pots, es otra verdad que merece la pena sopesar.

Entender entendiste mas o menos bien DaLe, pero si sabes usar bien ambas skills, sea full o hybrid, puedes enfrentarte a lo que sea.

Pues gloria domini y no le daejas sp para spamear a lo loco y con defender a 5 solo te puede dar falconazos.
Si el WS es de agi puede stunearse y le durara bastante, hay formas y formas acepto los puntos de vista.

Edit: Tambien es buena idea para matyr en algunos casos tener una daga de status malos del tipo peligrosos para mejorar la situacion, si tiene mucha flee siempre existe el magnum break para que no falles los golpes de daga y le metas un estado.
Obvio que hasta que le entre el estado no activar matyr XD
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 21:55 por Kofmaster »

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
No es por nada, pero el Sniper tiene la Shockwave trap que te quita mas SP del que quitas tu y encima no tiene la bestialidad de 4 segs de delay...

Respecto al Stun en WS, posibilidades hay, no te digo que no.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si lo se pero solo si pisas la trampa, el sniper te la tendria que poner en el camino, en cambio pressure se lo tiras a distancia a no ser que se escondan.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hasta donde se, las trampas se suelen poder mover con el Arrow Shover ^^U y aun asi, si es listo, en lugar de eso se esperara a tenerte cerca.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De que se pueden mover con arrow shower se puede pero si haymas de uno en pvp hayposibilidad de que la trampa le termine pegando a otro aunque depende de como ubica uno las trampas.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
En este post no e metido mucho la cuchara pero se estan desviando pa ptro lado

Concuerdo con silver en muchas cosas pero en mi opinion el Full matyr+Heal es lo mejor para PVP Full matyr con escudos para Woe (ojo solo matyrS)

y ocupar potas en Pvp lo encuentro ·$$/&%(

y las trampas me importa un jellopy para eso esta shield bommerang y GD

SC es mas seguro que Martyr si no llevas heal

SC/Martyr exelente para Pvp/Woe si te pones en el plano de ser ofencivo

yo soy de SC/M primero atako con Sc si veo ke se me va en collera me lanzo con martyr pero siempre lo ago una ves osea lo pego 5 veces numas lo demas a shield chain

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Entonces lo mejor para pvp esta entre full matyr o schield chain

En la skill schield chain me gustaria saber que espada es la mas efectiva y el build

Para full matyr me gustaria saber que arma usar

Bueno gracias y por ahora no me decido :-[

Esto llevera tiempo XD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que Shield chain es por str y solo por str ademas del refine del escudo y el peso del escudo, en cambio para matyr podria ser una daga con 3 hydras y 1 skel worker, ese era justo el problema a la hora de elejir ya que shield chain necesita mucho str y matyr mucho hp y aspd, por lo que te quedas corto en uno u otro.

Para Shield Chain podria ser un stone buckler bien refinado.

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Ya y como cuanto es lo maximo que puede hacer schield chain y lo maximo que puede hacer el matyr estando en full y repartidos

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Kof, tanto para Martyr como para SC, el arma es la misma, la que sea pero con 3 Hydras y 1 Skel Worker.

DaLe:
Shield Chain, de un golpe, sin contar con el Stone Buckler y poniendo en su lugar un Shield +7 (Lo mas facil de sacar y que aun asi rinde) y 120 STR saca con reduccion por Thara+Raydric+Feather Beret unos 4182~4680 (Eso pone en la calculadora, pero hasta ahora no he visto nunca variar el daño de Shield Chain en cada persona/mob). Eso sin contar la reduccion de DEF, que en cada caso es diferente, pero se puede cortar por la mitad con Provoke.

Martyr's Reckoning, sin contar con Tao Gunka ni Goibne Set, con 110 VIT+Peco Card+Firelock Soldier Card llega a sacar con las mismas reducciones como 2064 por golpe, y ya dependiendo de tu ASPD sacas mas o menos en un seg. Por ejemplo, con ese mismo daño y una ASPD de 178 llegas a hacer 4690 en un segundo. La ventaja es que no tiene reduccion por DEF ninguna.

Las diferencias aparte de el sacrificio de HP y el HIT es que con Shield Chain puedes hacerle el bypass a la Raydric encantando tu arma con algun elemento, mientras que Martyr's Reckoning siempre es no elemental. Por otra parte, si vas a poner a sacarte equips tipo Tao Gunka o Goibne Set, seguramente terminaras haciendo mas con Martyr, depende de tu estilo de juego.

Los builds creo que los puse en otro post, el full Shield lleva STR 110~120, VIT 80~90, DEX 60 (Hay quien le pone 70) y resto a INT (maximo 42). el full Martyr creo recordar que llevaba AGI y DEX hasta tener una buena ASPD y casteo para armarlo con Gloria Domini, 110 VIT, algo de STR para cargar pots, y seguramente un poco de INT.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si logras sacar goibne haras muchisimo con matyr pero no puedo saber el daño exacto de momento, una de las calculadoras no tiene el set y la otra que si tiene me marca que pala 99 con 99 de vit llega a 12K hp  :P, alguien me pasa una calculadora que sirva?

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Pero no puedes llevar el goibne´s set puesto 100% del tiempo