Paladin full pvp de sacrifice

DaLe · 83 · 29398

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno a pasado arto tiempo y tengo una blade +10 con 3 hydras y una skeletor worker...

Me decidi a ponerme el set de gobline (todavia no lo consigo todo), pero estaba pensando en el escudo que me voy a poner y no se si tener un schield con slot +7 o un valky schield +5 con slot obviamente xD

bueno porfavor diganme que es mejor para `mi paladin full pvp full sacrifice xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo recomendaria mas el valky ya que te da buena defensa magica y ademas como full matyr no necesitas cosas para aumentar el daño del escudo solo seria el shield para tener mas defensa fisica.

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
A no ser que te vayas a poner a lanzar skills de escudo, Valkirye Shield.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Valkirye Shield de todos modos por lo que dijieron antes ademas pesa un moco asi que es la mejor opcion

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Vale gracias xD

Ahora otra pregunta xD

Me entro la duda de que es mejor tener el set gobline o tener un equip con cartas buenas que ayuden al sacri

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo que mas hp y buena resistencia te da es el set goibne es la mejor armadura para este tipo de palas ya que no creo que saques una Tao Gunka que reemplaza a todo el set. Para usar marc por ejemplo recomendaria tener una armadura con marc en cambio rapido con battle mode y cambiarla cuando se la presice asi no pierdes el combo por querer usar armadura anti congelamiento.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
no se realmente cual te vendria mejor si haces la comparacion veo mejor los equipos con cartas pero efectivamente en lo que se trata en la eficiencia de martyr es mejor el set

Cards equip vs Goibne's Set

Goibne's Set

Def +24
Mdef +23
Vit +11
HP +30%
SP +10%
Resistencia a Fire, Wind, Earth, y Water + 10%
Reduce 10% Ataques de rango fisicos

Card equip

Def +12
Mdef +11
HP +10%
SP +10%
Recistencia a Demin-Human 10%
Recistencia a ataques normales 20%
Recistencia a frozen

Por lo que veo yo confiaria mas en el cards equips para woe pero para pvp confiaira mas en el Goibne's Set devido a que lo mas importante en woe es tener una buena defensa, y tener tanta def y vit en woe puede jugar en contra (occult impact  ice pick  acid demostration).

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Hola... xD
ME consegui el set gobline (hace tiempo xD).
Me ha ido bien en pvp pero...
Hay tipos especialmente sniper, assa cross y creator que me ganan porque son cobardes >:(. ME explico :)

Snipers:

Los snipers que son de falcon assault, que hacen falcon despues escapan lugo denuevo un falcon... y no los puedo atrapar  :(

Assa cross:

Los assa cross de soul breaker son peores, porque tiran un soul escapan y luego hacen cloack y despues atacan denuevo y asi sucesivamente.

Creator:

LOs creator de acid demostration son los peores porque hacen acid y despues escapan y despues acid denuevo y como el acid demostration hace un monton...

Bueno esta era mi pregunta:

Me podrian decir un equip o cards de reduccion para que en pvp no me hagan nada?? xD

de antemano GRACIAS

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hola... xD
ME consegui el set gobline (hace tiempo xD).
Me ha ido bien en pvp pero...
Hay tipos especialmente sniper, assa cross y creator que me ganan porque son cobardes >:(. ME explico :)

Snipers:

Los snipers que son de falcon assault, que hacen falcon despues escapan lugo denuevo un falcon... y no los puedo atrapar  :(

Assa cross:

Los assa cross de soul breaker son peores, porque tiran un soul escapan y luego hacen cloack y despues atacan denuevo y asi sucesivamente.

Creator:

LOs creator de acid demostration son los peores porque hacen acid y despues escapan y despues acid denuevo y como el acid demostration hace un monton...

Bueno esta era mi pregunta:

Me podrian decir un equip o cards de reduccion para que en pvp no me hagan nada?? xD

de antemano GRACIAS

Para los snipers consiguete un arma con 4 magnolias y les tiras shield boomerang para causarles curse ahi ya no van a poder escapar o si no tienen hiding clip tirales pressure/gloria domini para dejarlos sin sp ya que los falconazos que tiran gastan mucho sp y van a tener que potear para seguir tirando a su halcón.

Para los cross consiguete una horong card y anda en su busqueda, el soul breaker tiene delay asi que si los atacas a tiempo son tuyos.

Bueno los Creator son tu nemesis el job mas jodido de matar para este tipo de palas por tu vit solo te quedaria aguantar a potas y dejarlo sin bombas pero es posible que se te acaben antes que a el, yo me tiraria a un todo o nada a lo kamikaze con matyr contra el mientras poteo a lo loco.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 01:34 por Kofmaster »

DaLe

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno pero yo no quiero potear porque eso lo encuentro de noob... ;D

Bueno pero sabes algun equipo de reducion?? :)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Potear es la base de este tipo de palas o es eso o valerte del heal que no sirve mucho xD. ademas si el otro potea vos poteas, si termina un combate poteas para curarte, etc y si el sniper lo dejas sin sp va a tener que potear si o si.

Equipo de reduccion serian todas las reducciones basica contra demi human tipo feather beret, thara, noxius, etc.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mmmmmmmmmm......... los casos me cargan pero te ayudo

el caso es que antes que nada debes ser inteligente y rapìdo con los dedos

Sniper: pala de martyr con escudo no tienes problemas por DA pero si eres de martyr/heal huy huy huy

Assa cross: sin duda y para mi los reyes de pvp son las ratas mas molestas pero se inteligente

Creator: hijos de "·%$/%

Sin mentirete el equipo tradicional es lo mejor no sacas nada teniendo los mejores ekipos te revientan igual

Ser inteligente y rapido es saber jugar la mejor forma de matar estos job es ser una rata
no los enfrentes directamente espera a que esten distraidos atacando aotro job cuando esten casteando hacercas y le das de martyr

la del picado vuelven para matarte ati en ese caso huye esppera que te esten persaigiendo muevete arto y derepente cambia y atacalos los vas a tener pegados  y suaaaa maryrtasos.

een casos particulares

Sniper: consigete aun que muy difisil XRS.00no se que una carta que no te empujan y usa arto endure  asi te asercas y los revientas si quieres algo simple aliigator card.

Assa Cross: Dificil pero juega mariconamente, basicamente horong card y autoriite bandage( mal escrito lo se) la debilidad de el SB es el delay casi 3 segundo asi que rapido no le des tiempo no lo dejes correr(un pala soporta 4-5 SB) como dato si dejas el boton apretado tu pala los seguira aunque esten escondidos y si estas con sight los encuentras facil.

Creator: lo ma dificil por que te bajan muy rapido.......... el karma de los pala asi que no sabria que decirte, lo unico que me a funcionado es el hiding en interbalos.

PD: Lo repito siempre el mejor matyr es con escudo y nesesaria mente en party este paladin esta diseñado para juagar asi.

PD2: potearse es de noob y ·"$"%% no hay ferplay, pero llevalas igual si se potea te poteas

PD3: simpre usa cartas de esados alterados en el armor( me justa mucho dark frame)

PD$: vengo de un carrete asi que no estoy muy consiente    hip.... burrrr

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Con el Sniper más que nada hay que procurar no despreciar el Shield Boomerang mientras te vas acercando a él y meterle estados alterado. Pero sobretodo mirar bien por donde pisas, he visto Snipers muy buenos meter dos Shockwave Trap antes de que un Paladin pueda llegar a bajar la mitad de su HP, darle al Paladin Ankle Snare, y pulverizarlo con paciencia a distancia con el Falcon Assault.

El Assassin Cross tiene de truco Auto Guard y Reflect Shield. Eso asegura el empate y la victoria también. Pero la Horong es muy importante, un Assassin Cross inteligente usará primero Bloody Roar y Grimtooth con EDP para bajarte rápido y seguro. Por suerte está el Defensive Aura, pero si el Assassin Cross tiene buena ASPD, también tendrá delay bajo en esta skill.

Como Paladin en mi opinión los peores casos se dan con los Creator, los Stalker, los Whitesmith y los Professor (Sobretodo los Professor).
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Potear no es de noob abusar de las pots si lo es, ya que si no poteas temndrias que entrar y salir del pvp a cada rato en caso de que uno vaya solo.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Con el Sniper más que nada hay que procurar no despreciar el Shield Boomerang mientras te vas acercando a él y meterle estados alterado. Pero sobretodo mirar bien por donde pisas, he visto Snipers muy buenos meter dos Shockwave Trap antes de que un Paladin pueda llegar a bajar la mitad de su HP, darle al Paladin Ankle Snare, y pulverizarlo con paciencia a distancia con el Falcon Assault.

El Assassin Cross tiene de truco Auto Guard y Reflect Shield. Eso asegura el empate y la victoria también. Pero la Horong es muy importante, un Assassin Cross inteligente usará primero Bloody Roar y Grimtooth con EDP para bajarte rápido y seguro. Por suerte está el Defensive Aura, pero si el Assassin Cross tiene buena ASPD, también tendrá delay bajo en esta skill.

Como Paladin en mi opinión los peores casos se dan con los Creator, los Stalker, los Whitesmith y los Professor (Sobretodo los Professor).

Se me habia olvidado lo de las trampa pero ya lo dijiste el buen sniper siempre te caga con sus trampas por eso fijate donde pisas.

MMMM los asssa que son de sonic y critaical los cagas con shield reflect pero a un soul breaker nica y ese es el ke le causa problemas

para los stalker yo diria que tiene que ser valiente y tirarte antes que el te de full strip
no veo complicado al Ws a marytr te lo piteas igual pero tienen que hacerlo primero que el
Profesor otros maricones pero no pueden hacer nada si no te hacen Stone curse asi que tienen que acercarse a ti si o si ademas la mayoria juega con fire bolt asi que un pasana no cabe mal.

Potear no es de noob abusar de las pots si lo es, ya que si no poteas temndrias que entrar y salir del pvp a cada rato en caso de que uno vaya solo.

mmm disculpa si te ofendi pero me falto explicar eso es noob cuando te poteas en la pelea misma, pero aun asi este paladin no esta echo para andar solo
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 23:03 por lionel »