Paladin Hibrido tipo Lionel

Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmmmm

primero aclarar esta build es una hibrida para woe , mi server es gaiaRo (3x3x3x) y tengo acceso a item preimiun.

el secreto de mi exito? XD na el secreto de mi build radica en items ke no dan nada visible pero son letales ablo de The sign y Masquerade (muy poko nombradas en las build ke diseñan) y ke mejor ke explicar ke en un ejemplo; pesken la calculadora y agan el siguiente ejercicio

coloken una build hibrida con 100 de str con todo su ekipo corespondiente (con strong shield es el ejemplo) onda lo comun ke ocupa la plebe ring con mantis x 2 sunglase con vanberk, alice doll con vanberk ok y calculen el daño de SC . como victima  Orc Warrior daño 13000

ahora desocupen un accesory saken los sunglases con venderek y coloken masquerade y the sing y redonden la str en 90 y wala el mismo orc warrior 13230 mas daño y con 10 menos de str esto es increible.

ahora matyr tambien se lleba una sorpresa coloken 110 de vit con un hibrido normal sin the sign ni mascarade al orc warrior le sacas 5320 ahora colocate las the sign y mascarade y wala 5508 y eso ke con 10 menos de vit

lo genial es ke aumentas el daño de las dos skills principales ke por lo general solo se le mete str al pala y no aumenta el daño de matyr solo de SC a eso se le llama kitar mas sin pagar demas..

uno dirian ya entons llego a 110 de vit y a 100 de str ke coloco the sing y mascarade y kito mas ke tu, farso farso farso trata de aserlo no podras porke comprometes a los otros stats los diminuyes y se trasforman en debilidad.
para eso estan las comidas ahi se un waton esclabo de los sandiwsh yo ocupo comida +10 y te alcanse sin comprometer mis otro stats o cartas valiosas como raydric o marc.

ya explicado el secreto a los numeros (esto no es necesariamente seguirlo al pie de la letra e ahitu creatividad)

Stats

Str 75+15
Agi 40+8
Vit 90+10
Int 23+7
Dex 52+8
Luk 1+3

Equips

Baphoment Horn/Feather beret
Mascarade/Fin Helm/Hokey masck
Gandelman Pipe
Blade con 3 hydras con1 Skel worker
Silk Robe con Marc
Cross shield con thara
Wool Scarf con raydric
Tidal Shoes con Firelock Soldier
The Sign
Rosary con Mantis

Skill (endure en 10)

Peco con Mastery 6
Faith:10
Guard:7
Smite:3
Shield Boomerang:5
Shield Reflect:10
Holy Cross:6
Grand Cross:4
Sacrifice:3
Defending Aura:5
Martyrs Reckoning:5
Shield Chain:5

otros datos

HP 20930
SP 847
Def 40+100
Mdef 27+30
Aspd 170.08

ahita una build hybrida de gran soporte fisico y magico  con la aspd justa y un daño mejorado sin pagar demas

me gustaria ke la isieran mierda
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 01:02 por Aslak »


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Debere suponer que esos tidal estan +9... item premiun... ummm segun que tan "exclusivos" sean cambiarian  muchos aspectos.

...

...

Solo una cosa... ¡con esa dex el matyr va a missear a los cross de agi!!!!!!!wan!!!!one!!!11!! (?)

Nah, en serio yo estoy acostumbrado a usar 70~80 DEx en mi pala... (un momento ya no tengo pala...omg) pero bueno, tu sabes mas de hibridos que quien habla. Y si a ti te sirve... no se diga mas.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
No voy a intervenir en la build ya que tu sabes 100 veces mas de pala que yo,pero... CUantos dias se tarda en hacer The Sign? calculando una hora y media por dia...yo la vi y dije "bah,ni ganas XD" es muy larga >.<




wolverine

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
esos stats estan calculados con comida +10? =O
en el caso ke sea 10...de ke espesificamente? jejej

saludos
JUREMOS CON GLORIA MORIR...


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Debere suponer que esos tidal estan +9... item premiun... ummm segun que tan "exclusivos" sean cambiarian  muchos aspectos.

...

...

Solo una cosa... ¡con esa dex el matyr va a missear a los cross de agi!!!!!!!wan!!!!one!!!11!! (?)

Nah, en serio yo estoy acostumbrado a usar 70~80 DEx en mi pala... (un momento ya no tengo pala...omg) pero bueno, tu sabes mas de hibridos que quien habla. Y si a ti te sirve... no se diga mas.

si es tidal +9 lo ke ya encontre la forma de sacarla es bastante facil pero bastante caro

y claro ke el matyr no misiara si no misea es la abilidad de la skill y 70-80 de dex en un hibrido suenas bastante "a no cacho de pala"






y seyrusn me demore como 4 dias,  dos horas minimo diario ganas exp y the sign


esos stats estan calculados con comida +10? =O
en el caso ke sea 10...de ke espesificamente? jejej

saludos

no no esta cuadrado con comidas esa es la magia


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
y claro ke el matyr no misiara si no misea es la abilidad de la skill y 70-80 de dex en un hibrido suenas bastante "a no cacho de pala"

Creo que no se noto la ironia del matyr... y lo de que este acostumbrado a usar 70~80 DEx en mis palas es porque yo los hago full shield. Solo que no lo mencione porque por ahora no tengo pala alguno D:



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Meroveo II

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
No opino porque no tengo nada que opinar pero;

Man mira no ncuentro en ninguna database el Baphoment Horn y tampoco lo encuentro en tres calculadoras de stats que tengo, me puedes pasar una actualizada que tambien tenga el cross shield ademas de las especificaciones?

El Baphoment Horn se consgue por donacion? proque en mi serv no esta por dona.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Debere suponer que esos tidal estan +9... item premiun... ummm segun que tan "exclusivos" sean cambiarian  muchos aspectos.

...

...

Solo una cosa... ¡con esa dex el matyr va a missear a los cross de agi!!!!!!!wan!!!!one!!!11!! (?)

Nah, en serio yo estoy acostumbrado a usar 70~80 DEx en mi pala... (un momento ya no tengo pala...omg) pero bueno, tu sabes mas de hibridos que quien habla. Y si a ti te sirve... no se diga mas.

si es tidal +9 lo ke ya encontre la forma de sacarla es bastante facil pero bastante caro

y claro ke el matyr no misiara si no misea es la abilidad de la skill y 70-80 de dex en un hibrido suenas bastante "a no cacho de pala"






y seyrusn me demore como 4 dias,  dos horas minimo diario ganas exp y the sign


esos stats estan calculados con comida +10? =O
en el caso ke sea 10...de ke espesificamente? jejej

saludos

no no esta cuadrado con comidas esa es la magia

Forma facil de sacar tidals +9? creo q no hay ningun truco en el refiner,quizas sea forma facil de sacar tidal,pero tienen q ser mas de 30 para q salga a +9,con suerte xd




Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Los Tidal Shoes ya tienen casi el mismo drop que unos Shoes. Vas a Nameless con un HP de Turn... y a gozar.


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Los Tidal Shoes ya tienen casi el mismo drop que unos Shoes. Vas a Nameless con un HP de Turn... y a gozar.

y mejor si vay en party con SG >8)

No opino porque no tengo nada que opinar pero;

Man mira no ncuentro en ninguna database el Baphoment Horn y tampoco lo encuentro en tres calculadoras de stats que tengo, me puedes pasar una actualizada que tambien tenga el cross shield ademas de las especificaciones?

El Baphoment Horn se consgue por donacion? proque en mi serv no esta por dona.

no lo encontraras amenos ke la buskes en Koreano y no lo encontraras en calculadora y si dudas de ke exista ve en actualizaciones de Kro en masomenos el 22 de febrero



 :P aun espero una critica destructiva  :P

yapo fenryr vo sabes o el KOF agan cagar mi build como yo lo ago co n las demas TT_TT


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Ahi va mi critica destructiva ;): Me parece muy mal tu build. un paladin a de ser bueno, curar a la gente  ::), protejer a la gente, y tu paladin es una maquina de matar sanguinaria que disfruta despedazando a su enemigo  :-\, uhm muy mal muy mal, ahora el pueblo estará aterrorizado  :'(.

El poder sin control no sirve de nada.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Un Paladin matón... D: ESPANTA A LA GENTE (y más si lo pintas de rojo).

Imagino que pusiste Berserk Potion ...

Realmente no tengo critica, si acaso, tu mala mecanografía xD


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
 8)

tienes razon mala ortografia y es asesina mi build devria probar algo de soporte mmmm

onda bajando a SH al 5 subiendo a guard a 10 y subiendo devo en 5

 :'(



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues me es dificil joder una build con equipo que no conozco, solo diria siempre la veo "solo para X server" si el equipo se consigue solo por donación como los bapho horn.

Una duda que es Gandelman D: ?

Lo demas lo veo bien, pereo solo hablando de la teoria porque nunca tube el mas minimo alcanze con esos equipos, con mi suerte ni siquiera las tidal+7 pude sacar =/



Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmm

las tidal +9 se sacan con una buena party osea unos buenos compañeros de build

las carracteristicas de mis server es ke cuenta con todos los ekipos nuevos, el como conseguirlos es por donacion lo ke no pienso hacer(25 DOLARES NICAGANDO XD) y el otro es enevento poring coin ke se hace cada 2 semanas consta de matar poring ke votan poring coin con las ke compras los item es una especie de mall suena bastate custom pero no lo es el comprarte la bapho horn con poring coin te cuesta 18000 poring coin las ke en un evento si soy bueno sacas sobre 500 poring coin asi ke no es tan facil como creen.

estos item estan implementados en todo los servers ke no este a disposiocion del los users es otra cosa (e ahi el trabajo del GM)

las gendelman pipe es un ekipo ke va en low headgear y da 2% de resistencia a demi human

eso realmente suena cumston pero no lo es, sobretodo ke es un servers 3x3x3x

eso

PD: si kieres conocer estos item ke son REALES no custom metanse a gaiaro en http://gaia.terra-gaming.com/ y aganse una cuenta pa ke los vean solo wisp a Lionel o busken GMhouse