paladin mvp reflect?? O.o

Nova

• Yoyo
    • Ver Perfil
tengo una gran dudota ala y pz igual es media noob no pero
aa
desde hace unos dias
lei no rcuerdo donde xD

jeje que habeses servia el reflect para matar mvp
inlcuso por ahi

decian q una valquiria... pero no recuerdo en donde pregunto

se puede hacer esto y segundo...

si se puede que cards se nesesitarian para aumentar el reflect osea daño hacia mi

bueno esa es mi duda
espero y contesten >-<

y espero no sea media n00b xD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
High, orc lord card en la menos def posible, el resto de equipo ni te lo pongas.

Y luego, deviling hat si hay en tu server.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tambien cartas que te aumenten el daño por ejemplo Crismass cookie contra enemigos angel.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Si mal no recuerdo, si no tocas al MVP ni una vez y lo matas con el Reflect, no te da el MVP (los puntos de experiencia extra y el drop extra). Así que dale un toque o dos.

Nova

• Yoyo
    • Ver Perfil
pero si es posible matar algo azi ???

o es muy dificil y se hace frustrante

el earthquaquer o como se iame

se refleja? sorry

no soy bueno en nombres x_x

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
No, hasta donde sé, Earthquake no se refleja.

El chiste es ir contra MVPs que te pegan duro físicamente. No todos los MVP hacen eso. Algunos pegan más con magias o meten estados y la mob del MVP hace el resto.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Faltó otro detalle...

Strong shield +20% de daño físico  :D

Y si tienes que pegarle primero, un shield chain con el strong shield duele de verdad  >:(

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Creo que si se puede matar mvps con shield reflect, en mi server...prohibieron justamente esta tecnica..ya que un pala/crusader mataba simplemente a "reflejazos" a la valky...y por eso lo prohibieron.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que si se puede matar mvps con shield reflect, en mi server...prohibieron justamente esta tecnica..ya que un pala/crusader mataba simplemente a "reflejazos" a la valky...y por eso lo prohibieron.

Ese server es noob dejen de hablar de esa tonteria de regla xD.

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
la verdad que si, pero por mas que nosotros (los usuarios) protestabamos, los gms decian "no, asi se cheta mas rapido el server..es decision del gm, bla bla"   :P

la cosa es que, si se puede matar un mvp a reflejazos...lo que no se, es que si te cae el Mvp a ti.

nota: Por favor, les pido que no me citen cuando responden a mis posts o preguntas, se los agradezco de corazon
« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 20:15 por Sidarta Gautama »

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
la verdad que si, pero por mas que nosotros (los usuarios) protestabamos, los gms decian "no, asi se cheta mas rapido el server..es decision del gm, bla bla"   :P

la cosa es que, si se puede matar un mvp a reflejazos...lo que no se, es que si te cae el Mvp a ti.

nota: Por favor, les pido que no me citen cuando responden a mis posts o preguntas, se los agradezco de corazon

Si uno quiere citar, y necesita hacerlo, lo va a hacer. No te parece?

Sigo diciendo que para que prohibir entonces un solo skill? Que prohiban el asura ya que estan =D

'nuf said.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Aja..obviamente si REALMENTE necesitas citar para aclarar una duda o una fundamentacion que al no ser citada sea inentendible, esta bien...pero citar por citar, como lo haces ahora (decime, la razon por la que me citaste en esta ocasion? para que yo entienda mas tu respuesta? para dejar mas en claro tu respuesta? para ser mas ironico?  justamente esta clase de citas son las que me molestan).

Al fin y al cabo lo pido como un favor, si no puedes niquiera comprenderme o tomar una simple peticion como esta, alla tu..

pd: y no prohibieron la skill, simpelmente prohibieron usar shield reflect contra la valky por considerarlo tan facil al extremo de bug (cosa que me parece una estupidez, pero lo hicieron).

« Última modificación: 07 de Julio de 2008, 20:53 por Sidarta Gautama »

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
pd: y no prohibieron la skill, simpelmente prohibieron usar shield reflect contra la valky por considerarlo tan facil a extremo de bug.

Lo desactivaron en el mapa. Y no es fácil matarla con un Crusader nada más :x necesitas toda una party para matarla (por mucho que vuelva el Crusader la Valky se cura), pero al administrador le molesta la idea de que un Crusader 52 ayude a matarla. ¡Si así hacen en kRO!

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Obviamente, esta claro que un crusader es imposible matarla solo..el simple hecho de que te hace 1 hit k.o y dpes la tengas que cazar otra vez lo hace dificil, pero en party con hp, etc etc es otra historia.

parece que tendre que poner esto de que no me citen en mi firma...pero bue, nada es como un pretende.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero a ese paso que prohiban Storm Gust en el mapa del eddga y del golden bug xD, Falcon Assault en los mapas del Atroce, Acid Demostration en el mapa del Detale y claro que no se pueda usar Wrhat of stars en Thor porque un Star sube realmente rapido y que no se pueda usar Edp en bio lab porque se cheta mas rapido el server xD.