ahy se me olvidaba ya llevas como 3 post, mejor reune todas tus dudas y builds en un solo post o te lo consideraran spam
solo hice dos topics, con el "mismo" problema. Ademas la gente solo lee el primer post, los demás no los ve, entonces si yo pregunto algo, nadie lo ve ¬¬ (ya me paso en ESTE foro)
Antes que anda, estoy así porq hace mucho que no juego ro y varias cosas se me pasaron, además de que vi que hay cosas nuevas y no se que cosas se implementaron >.<
Por otro lado, si me parece que con eso de SC no rinde, osea ya sabia que no rendía, pero lo puse como "relleno" por así decirlo, no pensaba usarlo para atacar.
Lo que aun no se bien es que hat ponerle ni que cartas para eso y los sunglases.
El escudo eleji el cross shield por el tema que te da mas defensa que los demás, aunq el valky te da fortaleza contra los elementos, pero si elijo la valky debería ponerme el set o no? entonces ya no tendría que usar las tidals con wool y no tendría el bonus de hp hmmmm.
Los accesorios, supongo que debería ponerle orleans servers, ya que sacar los accesorios que dan +1 vit con slot son casi imposibles (solo salen en los cofres del castillo).
en la espada le puse una metaller, suponiendo que al atacarme les de el status de "slient", si no es así díganmelo xD