paladin

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
hola tenia un duda , weno la duda es q taba leeyendo las stats como funcionan y eso tonce

vi que dicen esto

STR
- Cada punto de str ganas un +1 de da�o base para melee weapons.
- Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para melee weapons, formula:(Str/10)^2 total (con 50 Str, 25 points total) para las melee weapons, la Str/10 se redondea hacia abajo.
- Cada 5 puntos de str ganas un +1 de da�o base en las missile weapons y un +1 de da�o minimo.
- Cada punto de str aumentas el da�o minimo en +1 en las missile weapons. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma,el da�o base (Max damage) y el da�o minimo seran el mismo.
- Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda).
- Aplicando la formula de la STR, con 110 en realidad tendremos un 231 de ATK.
- Str 110 = (110/10)^2 =121
- Total ATK = 110 + 121 = 231

tonce my duda es , supongo que melee weapon son atakes cuerpo a cuerpo

y pense que misile atake pueden ser los atakes de arco

tonce my duda xD mas arrecha asi es que si los

shield bomerang o shield shain de palas eso vendria siendo melee atake ? o misile atake ? porfa XD ayudenme

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿En que se basa el ataque del paladin? en STR, shield bomerang se basa en el ataque mas unos modificadores segun el escudo que se lleve puesto. Y shield chain no es mas que la mejora de shield bomerang asi que tambien se basa en el ataque del paladin mas otros modificadores de daño.

Bastaba con ver una guia o build para darse cuenta, o bien probar... o leer, te darias cuenta que las unicas armas que aumentan su ataque con DEX son los arcos e instrumentos/latigos.

Aunque... la dex aumenta un poco el daño de las armas melee y la STR aumenta un poco el ataque de las armas de rango... pero es muy poco.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
¿En que se basa el ataque del paladin? en STR, shield bomerang se basa en el ataque mas unos modificadores segun el escudo que se lleve puesto. Y shield chain no es mas que la mejora de shield bomerang asi que tambien se basa en el ataque del paladin mas otros modificadores de daño.

Bastaba con ver una guia o build para darse cuenta, o bien probar... o leer, te darias cuenta que las unicas armas que aumentan su ataque con DEX son los arcos e instrumentos/latigos.

Aunque... la dex aumenta un poco el daño de las armas melee y la STR aumenta un poco el ataque de las armas de rango... pero es muy poco.

aww no entendiste ben

tengo una duda a que se refieren con meele weapon , y que se refieren con misile  weapon

yo digo que si shield bomeran es un misile weapon ?

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿Entonces para que pones lo de la STR? da a entender que quieres saber con que aumenta el daño...

Como dije, aumenta con STR, pero es de rango... porque lo puedes bloquear con pneuma y se salta el SW... lo mismo Shield Chain.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Fallen Angel

• Cookie
    • Ver Perfil
mmm, no estoy muy de acuerdo con usar esos términos pero lo que intentan decirte es:

melee weapon: arma que se use en pelea cuerpo a cuerpo, como las espadas, lanzas, dagas, mazos, etc.

missile weapon: arma que lanza proyectiles (a distancia), como dice Necrosis, los arcos, instrumentos musicales, látigos, armas de fuego.

El caso del shield chain y shield boomerang, son ataques a distancia pero no usan ningún arma como tal, sino el escudo, y por eso no consideran la DEX como su principal stat para hacer daño, sino la STR como te expicó Necrosis
              Brisa...en Noche Monocromática ~ Sinfonía Nocturna               =[''' '' ' '            

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
¿Entonces para que pones lo de la STR? da a entender que quieres saber con que aumenta el daño...

Como dije, aumenta con STR, pero es de rango... porque lo puedes bloquear con pneuma y se salta el SW... lo mismo Shield Chain.

yo creo que sera que exiten 3 tipos de atake

melee , misile melee

y rango meele

pq me resetie lo stats al pala

y me iba matar a poring con shield  bomeran en lvl 3 y le quitaba 186 teniendo stats en 0

despues me puse 99 luck

le quitaba 196 teniendo en nivel 3

y = paso con la dex a 99 le quitaba 19 6

tonce yo digo pero que coño sera que quitaba era 10 mas de daño por el hit que da la flee ?

tonce digo que exiten 3 tipo de cosas

meelee atake

melee misiles

y rango como los skill de pala de shield corrigeme si me equivoko grax =)

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mmmm en verdad hay mas tipos de ataques...

Fisicos (lease magnum break, bash, todos los que requieran estar frente a frente) Aumentan con STR y en menor grado DEX y LUK.
Dentro de los fisicos pueden existir ataque que se hagan con armas cuerpo a cuerpo pero que por logica el daño puede extenderse a distancia, aun asi el aumento de daño es por STR, DEX y LUK en menor grado (ejemplos son Spear bomerang, shield bomerang, shield chain, y otros)

De rango (todos los que sean hechos con arcos, habilidades del instrumento/latigo y ciertas skill con armas de fuego) Aumentan con DEX y en menor grado STR y LUK

Magias, aumentan con INT y modificadores de MATK, el ATK es irrelevante salvo contados casos.

Miscelaneos Por lo general aumentan con INT o STR y serian Soul B. , Falcon A. , Acid Demo. y se me pasara alguno...

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Mmmm en verdad hay mas tipos de ataques...

Fisicos (lease magnum break, bash, todos los que requieran estar frente a frente) Aumentan con STR y en menor grado DEX y LUK.
Dentro de los fisicos pueden existir ataque que se hagan con armas cuerpo a cuerpo pero que por logica el daño puede extenderse a distancia, aun asi el aumento de daño es por STR, DEX y LUK en menor grado (ejemplos son Spear bomerang, shield bomerang, shield chain, y otros)

De rango (todos los que sean hechos con arcos, habilidades del instrumento/latigo y ciertas skill con armas de fuego) Aumentan con DEX y en menor grado STR y LUK

Magias, aumentan con INT y modificadores de MATK, el ATK es irrelevante salvo contados casos.

Miscelaneos Por lo general aumentan con INT o STR y serian Soul B. , Falcon A. , Acid Demo. y se me pasara alguno...

xd este una pregunta exite una forma de sacar un priest o un profesor

de un safety wall ? es que no se con que skill de paladin puedo matarlos =[yo soy de Sacrificie eso que le llaman marty reconing es la unica manera que muero ya que otras tengo equip +  9 tidal de todo bro con cartas y wena build

pero como te digo soy de sacrificio y pego algo duro con el shield chain

tonce my duda es como sacar a una persona de safety wall ya intente lanzarle shield ese que te empuja y nada =S=SS

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Veamos...

1- la razón de que el daño aumente con luck y dex es que dan bonificaciones, ademas con dex haces que se reduzca la diferencia entre el mayor y menor daño.

Para el Safety wall te deberias equipar un arma de estados y tirar shield boomerang y pressure.

Un pala de martyr no solo tiene maryr para matar aunque suene raro, usa cosas  secundarias cuandoe sta falla, aunque todo dependeria de como lo hiciste, si mandaste 99 de vit, 99 de agi mejor anda a resetear denuevo.