paladin vs paladin con ghostring x_x

Nova

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
bueno esta es mi duda ahi una forma de matar a un paladin que tenga ghostring yo soy de shield y sacrifice el es full escudo y con devo creo yo le ganaba hace poco pero la suerte le ayudo y tiene ghostring ¿habra forma de ganarle no me digan con presure el tiene mas dex que yo  :'( anque es poca diferencia me ganaria
alguna opinion de como hacerle


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Con Bash.

Consiguete una Inmaterial Sword o un arma elemental o ponte elemento en alguna Bloody Boned.

Tambien esta Holy Cross.

Ponte Defender y equipo anti-rango y el ya no te hara nada.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
es mejor la inmaterial porque el Crusa class es quien tiene mejor def contra Holy


Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Yo creo que contra otro paladin, el bash es bueno pero no es la mejor opcion..el holy cross esta fuera de opcion (es holy y un paladin tiene 50% mas de resistencia a holy attacks).
Para el caso de gr..ya habia hecho un post yo hace rato..y la mejor conclusion que llegue , es congelarlo con una quadruple marine mg/blade para dps meterle tu "ultimate attack" (sc o martyr), pero si dejamos eso a un lado, como lo dijeron muchas personas...la mejor forma de hacer pure a un paladin es con Gloria domni.


saludos


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
La opción de congelar tampoco es que esté muy allá. Va a durar un golpe de Martyr's Reckoning, el resto seguirá fallando (Aparte de que te harás más daño tu que él), y si lanzas Shield Chain... "Hi mr. Defensive Aura!".

Hmmm... recuerdo que existían scrolls de Sage que te permitían darte un Endow al arma, eso con una Blade de dos Hydras y dos Mao Guai (Civil Servant) deberían sacar un buen daño. Aún así... Gloria Domini sigue siendo lo más.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Nova

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
grax p0r las respuestas mm creo que tonces cera asi con gloria domini aunque por ahi no se si alguien sabe me dijeron de una carta que hace strip o tiene una posibilidad pero no recuerdo cual es ;)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Metaling: Da probabilidad de lanzar Strip Weapon mientras se ataca.

Wickebine Tres: Da posibilidad de lanzar Strip Armor mientras se ataca.

Otra cosa sería ya cierto katar de Assassin, pero estamos hablando de un Paladin.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Si el otro pala tiene Ghostring entonces apoyo la idea de Bash con Immaterial Sword ademas q puedes romper el arma del enemigo (eso creo..). Y si no sirve pss ni modo, al Gloria Domini go go go XD.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
inmaterial, drena 1 de sp cuando atacas (incluyendo tu reflec) y tiene un % de drenarle parte del sp del oponente que me parece que es de 30%

opciones... podrias romper equipo hay una daga que permite romper armadura que es una buena opcionasi empiesa un mano a mano


Eisen

  • Lord of Death
    • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
entre defend y ghost no le haces nada con matyr ni SC el bash pega muy poco
holy cross realmente no lo recomendaria, no con el -50% de daño del faith
yo me jugaria a pegarle pressures lv 1 e ir corriendo


Keith [Aro 2] 99/70



Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
y si pruebas el edge? (low chance to inflict coma), es cuestio de meterle ataque/bash como un pervertido y aguantar hasta que entre el coma..entonces bye bye pally  ;D


Eisen

  • Lord of Death
    • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
y si pruebas el edge? (low chance to inflict coma), es cuestio de meterle ataque/bash como un pervertido y aguantar hasta que entre el coma..entonces bye bye pally  ;D

es de escudos asi ke no lleva agi, de lo contrario recomendaria una mail break le rompes la ghost y problema resuelto  8)


Keith [Aro 2] 99/70



Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Todo el mundo mete Ghostring en Valkyrie Armor xq nadie se arriesga a q se la rompan asi q descartemos la idea de usar mailbreaker u otras cosas para romper armors :(.


Eisen

  • Lord of Death
    • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Todo el mundo mete Ghostring en Valkyrie Armor xq nadie se arriesga a q se la rompan asi q descartemos la idea de usar mailbreaker u otras cosas para romper armors :(.

usas sword break le rompes el arma y sin cartas raciales y el defend el SC te pega menos ke el mini bash ke hablan por arriba  8)


Keith [Aro 2] 99/70



Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Lo mas probable es que el otro paladin tambien te este spameando gloria domni..ahi se volveria una competencia de velocidad de casteo y de poteo. Porque no intentas Edge y wikebain tres card? no importa si tu agi sea 1, con berserk pot..aun alcanzas a 168/70 aspd creo, tengamos en cuenta que mientras pegas con edge, tienes probabilidad de hacer strip armor Y coma (mejor que usar sc/martyr), lo que no se..es que si el efecto de edge tambien se aplica a bash/hc/shield boomerang? si fuese cierto..seria una grata noticia  ;D.


saludos