Pregunta sobre ASPD (LK)

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
La pregunta es...facil creo

Cuanta AGI (incluyendo bonus) necesita un LK para que cuando use Berserk Potion, Two-handed Quicken y Frenzy juntos llegue a la ASPD maxima (en algunos servers es 190 y creo que en el mio tambien, asi que cuanto necesita para ASPD 190 sin pasarse de la raya?)

Grant

• Osiris
    • Ver Perfil
Como que 1?  ;D

A ver...es que soy noob con los swordman class

Nunca he tenido LK!

Edito: AH LOL!

Ya leí bien la skill, y da +30 ASPD xD
« Última modificación: 04 de Octubre de 2008, 01:23 por Grotto »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
kajkaj esa estuvo bueno dices k no eres noob y no sabes k

1de agi+bersek potion+two handed quiken+frenzy/bersek= 190 de aspd

y es verdad te lo digo por exp propia

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Los chicos tiene razon, no nitas agi pa llegar a los 190 aspd con todo eso q decis...
yo pondrìa maximo 10 puntitos de agi..
y en algunos svr no teni q ponete two handed ni bersek potion ni agi.. no mas que hacei frenzy y llegai a los 190 aspd..
probà aver si te funciona eso en tu svr....

Magic Knight

• Raydric
    • Ver Perfil
1 agi base + berserk potion + two handed quicken + frenzy = 189.04 aspd
1 agi base + 8 de bono de job + berserk potion + two handed quicken + frenzy = 189.48 aspd
13 agi base + 8 de bono de job + berserk potion + two handed quicken + frenzy = 190 aspd

Se puede lograr 190 aspd con 1 de agi, pero el resto de la aspd se cuadra por la Dex.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
1 agi base + berserk potion + two handed quicken + frenzy = 189.04 aspd
1 agi base + 8 de bono de job + berserk potion + two handed quicken + frenzy = 189.48 aspd
13 agi base + 8 de bono de job + berserk potion + two handed quicken + frenzy = 190 aspd

Se puede lograr 190 aspd con 1 de agi, pero el resto de la aspd se cuadra por la Dex.

Bien!!! la verdad sale a la luz!

1 de AGI con bonos no da para los 190, dejen de mentir =3

PD:Grotto, si vas a usar frenzy con agi 1, mejor no uses frenzy y ya.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con los dos ultimos posts,no con los primeros.
Se puede llegar a 190 ASPD con 1 de AGI,de ahi a que rinda bien lo dudo

Grant

• Osiris
    • Ver Perfil
kajkaj esa estuvo bueno dices k no eres noob y no sabes k

1de agi+bersek potion+two handed quiken+frenzy/bersek= 190 de aspd

y es verdad te lo digo por exp propia

LOL

Dije precisamente que SI era noob con los LK mira:

Como que 1?

A ver...es que soy noob con los swordman class

Nunca he tenido LK!

PD: Gracias a todos por la Info...pero igual es bueno ponerle mas agi de la necesaria para un poco de Flee en estado Berserk?

ó

Rinde mas mucho VIT para triplicar el HP y aguantar mas golpes?

(En cuanto a LK peta-empes)

(Yo digo que es mejor con mucho VIT, pero ya saben que yo soy el noob con los swordman class xD)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2008, 04:11 por Grotto »

Magic Knight

• Raydric
    • Ver Perfil
En Berserk/Frenzy la flee te baja a la mitad, y en la woe se reduce todavía más el flee así que ponerle agi por flee no es buena idea. La idea es meter agi por asdp ya que en el empe te vas a encontrar quagmires, agi downs, slow grace, etc.. y se te va el 190 aspd.

Grant

• Osiris
    • Ver Perfil
Bueno, entonces haré LK petaempes con los siguientes stats:

STR (la mas importante): muy alta
AGI: el minimo, la necesaria para ASPD 190 (con buffs propios)
VIT: alta, para la triplicación de HP (junto con el 20% de HP de la matyr card y el combo wool y tidal)
DEX: Unos 50 contando bonus

Que dicen ustedes?

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Bueno, entonces haré LK petaempes con los siguientes stats:

STR (la mas importante): muy alta
AGI: el minimo, la necesaria para ASPD 190 (con buffs propios)
VIT: alta, para la triplicación de HP (junto con el 20% de HP de la matyr card y el combo wool y tidal)
DEX: Unos 50 contando bonus

Que dicen ustedes?

STR: Altisima, mas mas mas mas, minimo 120.
AGI: Media, minimo para que te de 180 de ASPD sin Berserk.
VIT: Medio Alta,mucha VIT solo te hara alimento de AD (Acid Demostration) y en lo personal prefiero tener 55k de HP utiles que 70k de HP inutiles, eso lo llamo "bolsa de HP".
DEX: SI es full rompe empe, con 30 de DEX tienes para no misearle a la piedra amarilla, pero tambien iras a otrs sitios no? sugiero trates de alcanzar unos 200 de HIT con concentration/spear dynamo.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Acid > Vit.

Agi > All. ¿Por qué? Porque, ¿vas a limitarte a andar en Frenzy toda la WoE? :x I love Bowling Bash.

Consigue equipo reductor (Raydric, Noxious, Alligator, Thara, etc) :x Los LK no somos imparables y no somos de los que solemos solear Emperiums. Ayudamos a romper Emperiums, pero contra uno BIEN defendido, conviene entrar después de que se haya dispersado algo la defensa (si somos Emperium breakers).

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Acid > Vit.

Agi > All. ¿Por qué? Porque, ¿vas a limitarte a andar en Frenzy toda la WoE? :x I love Bowling Bash.

Consigue equipo reductor (Raydric, Noxious, Alligator, Thara, etc) :x Los LK no somos imparables y no somos de los que solemos solear Emperiums. Ayudamos a romper Emperiums, pero contra uno BIEN defendido, conviene entrar después de que se haya dispersado algo la defensa (si somos Emperium breakers).

Fenryr regresa a poner orden o.o?

lol hace tiempo que no te veia aca o.o... almenos en la seccion de Swordmands xD!!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Acid > Vit.

Se te olvido Stun>Agi xD