Una ayudita pls....?

0NG_BAK

• Lunatic
    • Ver Perfil
Que tal a todos hoy recien me he registrado pero ya antes entraba al foro a ver los temas, los cuales muy buenos pero bueno ahora ultimo he entradoa un server high rates en el cual todas las partes del equipo tienen para poner 4 cartas, no se si alguien me podria dar algunas recomendaciones para ese tipo de servers.

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Dando un paso antes de las usuales criticas hacia esos servidores... te recomiendo cambiarlo.

En fin... para estos casos debes siempre decir al menos que job eres

Pero como siempre se recomienda, cartas de estados o  Mvp... sencillo ^^

:aburrido:

0NG_BAK

• Lunatic
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues, lo que te puedo recomendar.... es que juegues en un server de verdad xD

Ya en serio, en esa clase de High rates con tanto custom no se aprende mucho, pero bueno. Lo clasico, en armas vas desde Hydras, Turtle General, Thanatos, Lord of Death, etc.

Escudo, Golden thief bug, tharas, Hodrelims xD

Armadura, Evil Druid, Tao Gunka, Ghostring, Angeling xD

Garment, Rayrdrics, Noxius, Devilings, Assasin Cross Card xD

Y así, igual lo que te pueda decir yo probablemente no te servira da casi nada, dado lo modificado que esta tu servidor. Lo mejor sería, si es que el servidor tiene foro (a lo mejor ni eso) que preguntes alla, que los consejos que te damos aqui estan basados en servidores 99/70 sin equipos custom.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
equipos de 4 cartas? O.O pues llenalos de mvp cards con 4 slots alguna que pongas servira XD
lo que pasa es que los high rates sirve mas que preguntes en tu server, por los customs

0NG_BAK

• Lunatic
    • Ver Perfil
si ok sino que siempre he jugado en servers de 99/70 con lk ( muy buenas las builds que ponen) asi que queria probar que tal eran los de high rates, sera cosa de preguntar aca en este server nomas grax