Pregunta sobre Spiral Pierce

sahitox

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
siempre me e preguntado lo mismo segun leo la skill me parece una skill poderosa ya que ignora las 2 defensas pero ahy va lo bueno mi monje ase mas daño con Throw Spirit Sphere claro que dura una eterndiad casteando pero eso es lo de menos al punto el TSS tiene 250% de daño y no ignora las defensas y con las cartas modificadoras bueno ase un buen n cambio el Lord Knight con cartas modificadoras y la skill es 300% de daño cada golpe (5) se me ase que esta muy pobre bueno si alguien le a salido una buena build de este atk por favor digame si no para conformarme con el Pierce que se me ase que asta mas daño ase  /heh


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
pues creo q lo q mas le da daño al spiral pirce es el peso del arma q usas...
la lanza mas pesada es la pole axe.. con esta el spiral mas poderoso q e visto a sido de 8k mas menos...
con lanzas elementales e visto algunos de hasta 12k
la str tb le da daño, pero creo q el peso de la lanza es lo ecencial...





Kanzer

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • http://www.universal-ro.net
Es cierto: la principal base del ataque de Spiral Pierce es el peso del arma. De todas formas las modificadoras y la fuerza pueden darte bastante daño extra.


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
exacto el spiral depende del peso del arma , Recomendable Poll Axe + 5 o si se puede + 7 xD = trata de cerrar los stat ponle stre total 120 . Yo lo usaba en un server + 5 poll axe con hydra con 120 de str y sacaba cmo 9k por hay .