Ayuda con LK de BB

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
@Konoe Solo algunos detalles, la Kappa agrega +8 lo que sumaria +12 de Medf con el Wool (aunque no puedes refinarlo a más de 5), es mejor llevar un par de Silk Robes (Evil Druid Marc), un Drooping Cat, un par de Rosarys con Alligator y colocar Noxious en el Wool plus el endure.

Con eso se tienen 50 puntos de Mdef + 20% de resistencia a Magias (Mientras alguien no me de pruebas concretas de que arreglaron ese detalle en eAthena, yo sigo afirmando que Alligator, Noxious, etc, reducen magias =x).

Eso sin alterar mucho tu equipo basico solo accesorios (que si planeaste bien la build, no los ocupas para Cerrar tus stats) y Headgear. Sumandole unos Sunglases Slot con Gibbet, Leaf Cat o Leib Omail se tiene aun más Mdef o resistencias


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Konoe

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
@Konoe Solo algunos detalles, la Kappa agrega +8 lo que sumaria +12 de Medf con el Wool (aunque no puedes refinarlo a más de 5), es mejor llevar un par de Silk Robes (Evil Druid Marc), un Drooping Cat, un par de Rosarys con Alligator y colocar Noxious en el Wool plus el endure.

Con eso se tienen 50 puntos de Mdef + 20% de resistencia a Magias (Mientras alguien no me de pruebas concretas de que arreglaron ese detalle en eAthena, yo sigo afirmando que Alligator, Noxious, etc, reducen magias =x).

Eso sin alterar mucho tu equipo basico solo accesorios (que si planeaste bien la build, no los ocupas para Cerrar tus stats) y Headgear. Sumandole unos Sunglases Slot con Gibbet, Leaf Cat o Leib Omail se tiene aun más Mdef o resistencias

1) si, sume mal el wool + kapha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2)si, luego esta lo de ranged y tal, pero es que siendo un mago a lo k se enfrenta, si no lleva evil mejor que tenga mas resistencia a stone y frozen. Sino, lo que dices tu es claramente superior. Tambien me deje la gibbet.  Eso ya serian 75 xD

Y apurando, una goat en la armor, +5 (80), el ekip del valky mas refinado... digamos a +7, (88), unas high heels con la card del tipo ese de arriba de comodo que da +7 de mdef en vez de las cristal (88) y puff... xDDDD creo que eso es lo maximo a lo que puede llegar sin xetadas xD

PD: 94 con el valky a +10.... alguna forma de llegar a los 100? xDDDDDDD
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 11:30 por Konoe »


Ozar_Midrashim

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
PD: 94 con el valky a +10.... alguna forma de llegar a los 100? xDDDDDDD
Dios, es que ni me molestaría en atacarle. Creo que él por si solo se ownearía al ver cuanto baja xDDDD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
PD: 94 con el valky a +10.... alguna forma de llegar a los 100? xDDDDDDD
Dios, es que ni me molestaría en atacarle. Creo que él por si solo se ownearía al ver cuanto baja xDDDD

O si es un HW inteligente, se mete en un Safety y te tira Quagmire + Gravitation Field =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


thedemonxz

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
PD: 94 con el valky a +10.... alguna forma de llegar a los 100? xDDDDDDD
Dios, es que ni me molestaría en atacarle. Creo que él por si solo se ownearía al ver cuanto baja xDDDD

Con profes en pvp a puro Charge atack, cortas cast si puedes (si es que no tienen ininterrumpided cast) y los alejas, en si cmo profes no deberian tener free cast asi q una con linda smokie usas hide y al acercarse a usar horong, bb a  cmo puedas, de por si los profes flanes se matan simple, los profes buenos nitas mucha mdef, lo q te deja debil a los demas pj en pvp por eso no lo recomiendo, en un duel es muy util pero en pv necesitas tanto mdef como def.

Para sniper o pj de agi es mas q simple el truco:
1.-magnum break, arma elemental, cursed water, pociones elementales, etc.
2.- Bash (hasta dejarlos stun debido a que como son de agi no deben tener inmunidad a este estado)
3.- cambias a tu arma principal y atacas a Bb o 2 Bb y esta mas que muerto.

La otra posibilidad es meterte una vanberk y soñar q justo te salgan los criticos y a puro atk normal xD.

Con lo que nunca me meto: creator, es la clase quer mas odio, mas daño mientras mas vit tengas TU, para mi es una skill q mas q nada desbalancea el ro, si atacan que sea por su int no por tu vit ¬¬, o que tenga un casteo alto no un casteo tan bajo, minimo para balancear tanto dmg...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 23:33 por thedemonxz »