Mi dudas de la build del Crusader

PerIc0

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Ya por ultimo pa dejar acaba la build que carta le podría poner al helm?


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Los Stat segun he mirado quedarian así :

Str 50: Mas que na para poder llevar cosas encima.
Agi 15: Este lo dejao a 1 solo.
Vit 100: Para aguantar bien los golpes.
Int 91: Para que no me falte sp para mis habilidades.
Dex 70: Para no fallar y que no me hagan el divest.
Lux 8: Lo dejare al 3 me sobraban estos puntos.

Esto es con el equipo puesto y dopado con Agi Up y Blessing, si ven algo mal diganmelo.

Ahora mi equip (de esto tengo menos idea):

Up Hat: Helm slot (nose que carta es mejor para equiparle)
Middle Hat: Angel Wing Ears (por ponerle algo)
Low Hat: Romantic Leaf (lo mismo que el de arriba)
Weapon: La verdad que no se que arma es mejor para ponerle cartas.
Shield: Mirror shield con Thara Frog card
Armor: Full Plate con Peco Peco card
Garment: Manteau con Raydric card nose si es mejor ponerle la noxius card.
Shoes: Boots Con verit y tamposo se si es mejor ponerle la matyr
Accesorios: 2x Necklases con spore

Solucionando esto ya podria hacerme el pj a ver que opiniais, ya os diria como me salio jeje  :D.

Saludos.


Me acabo de fijar en tus equips, les voy a hacer una corrección:

Shield: Shield con Thara Frog, para Shield Boomerang. Mirror Shield solo si vas a ser full Martyr's Reckoning como Paladin.
Garment: Sí, Raydric rox en Crusader/Paladin.
Shoes: Ni una ni otra, subes las Boots a +9 y les pones Firelock Soldier Card.
Accesories: Los Necklace solo son posibles de sacar mediante Guild Castle, si vas a ser de Martyr's Reckoning como Paladin, usa dos Brooch con Spore Card. Si vas a ser de Shield Chain, usa dos Ring con Mantis.

Bien, lo principal en head gears es esto:
Upper: Feather Beret
Middle: Masquerade/Fin Helm
Lower: Iron Cain

A no ser que vayas a ser de Shield Chain, el Helm no tendrá ninguna utilidad. Si si vas a serlo, puedes tener dos opciones: Ring con Mantis+Ring con Tarou+Sunglasses con Cramp Card. Esta opción es solo si tienes ya unas o si tu server las tiene. Sino, pon la Cramp Card en el Helm. Se puede usar con decencia en PVP, pero en WoE tendrás que quitartelo y ponerte el Feather Beret.

Otro uso mejor no se me ocurre.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


PerIc0

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
No entiendo este termino jeje (full Martyr's Reckoning), pero si es mejor el shield lo usare.

El shield boomerang lo voy a dejar al 3 o.o! (no tengo idea de crusader y nose si es una skill muy importante pero el sacrifice lo quiero tener).

Lo de las boots es casi imposible ponerlas +9 xD , dije lo de la thara porque como mucho llego a +7 si tuviera la suerte de que saliese +9 pues ya buscaria la carta.

No sabia eso de los necklases pero bueno puede ser = de dificil que sacar unas boots +9 , mientras usare otras cosas.

Lo de los hat esta bien a ver si los saco.

Las sunglasses es muy complicado que salga y la cramp no se lo que da.

Estoy ahora un poquillo mas liado porque quiero cuadrar los stat , yo los terminos como shield chain y full Martyr's Reckoning no los entiendo, mi pj lo hize pa que fuera de sacrifice y pense en tener muxa vit ,dex para que no me hagan divest y int para usar skill como un loco. La str la pense solo para poder llevar mas peso porque si sirve para quitar mas con las skill no lo sabia.

A ver si me puedes explicar los terminos  :D


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Lo de full Martyr's Reckoning quiere decir que tu build está centrado en la skill Martyr's Reckoning de los Paladin, que golpea sacrificando HP (También es conocido como Sacrifice). Existen variantes con shield, Gospel, Grand Cross...

Shield Boomerang es floja, pero es buena ya que es la skill que más a distancia golpea del Crusader/Paladin, pero si no puede ser, no puede ser.

La ventaja de la Firelock es que son 10% HP y SP y +2 STR que ayudan mucho a hacer los build, a mi también me parece j*didísimo de sacar en cada server un solo foot gear a +9, pero es la mejor card que se le puede poner. Además, no es tan complicado como una miniboss/MVP card, realmente es cosa de suerte (No sabes la de colección que podría haber hecho de Boots +8 que he ido sacando y que curiosamente el 99% se han roto xD).

Cramp da +3 STR si llevas en los accesories una Tarou Card, que da +2 STR (+5 en total), pero solo lo recomiendo en casos full shield.

Hmmm... sobre el Martyr's Reckoning y el Shield Chain, ya te digo queson ataques de Paladin, pero son dos de los ataques principales. El Martyr's ya te he dicho que es el sacrifico de HP por golpe, con una buena HP y una buena ASPD se puede meter mucho daño por segundo, y solo necesita VIT, AGI y algo de DEX para tirar. El de Shield Chain va más por STR, crea a corta distancia una tempestad de escudos sobre el enemigo que hacen más daño cuanta más STR, peso del escudo, y refine del escudo. No se puede espamear como el Martyr, pero gasta menos SP y sin aplicar reducciones de PVP/WoE, puede llegar a sacar tranquilamente 12K de daño. Sin embargo el build de Shield Chain aparte de por STR va por DEX por su HIT y casteo (Martyr's Reckoning es infalible, Shield Chain no), INT para espamearlo y como no, VIT (Muy importante en un Paladin).

Ambos son dos ataques muy buenos, depende de tus gustos.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


PerIc0

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Ahora no pienso en el Paladin porque me queda muchisimo para serlo y me gustaria llegar al 99 y quedarme en crusader bastante tiempo por eso quiero ponerle bien los stat y un equipo fijo para cuadrar con los stat del crusader. Cuando llegue a paladin (aparte de ser un milagro) ya pedire ayuda del palaka xD.

Sigo sin entender el porque de tanta str.

Saludos y gracias por la ayuda!


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Sencillamente, cuanta más STR, más daño.

Pero bueno, si tienes o te queda tiempo, disfruta de tu Crusader ^^
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


PerIc0

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Bueno las ideas las tengo claras , asi que me pongo a subir al pj en serio ya posteare si consigo algo importante xD . Aunque es mas complicao de subir pero bueno.

Saludos y gracias por las ayudas.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos, con la ayuda de algunos crusas y palas de mi server y haciendo el presupuesto de mi equip he terminado esta build tanke, espero quede bien y otros puedan usarla de referencia para lograr lo que mismo que quiero yo =o

Status:

- Str: 80 (73+7)
- Agi: 18 (15+3)
- Vit: 100 (90+10)
- Int: 36 (27+9)
- Dex: 60 (57+3)
- Luk: 6 (1+5)

Nota: sobran puntos que creo que se pueden subir, como no ocupo accesorios que den bonus podrian utilizarse esos para tener mas str o int, pero asi esta cuadrada lo mejor posible en lvl 98.

Skills:

- Increase Hp recovery lvl 10
- Sword mastery lvl 10
- Bash lvl 10
- Magnum break lvl 1
- Provoke lvl 8
- Endure lvl 10

- Faith lvl 10
- Peco peco riding lvl 1
- Auto Guard lvl 10
- Shield Charge lvl 3
- Shield Boomerang lvl 5
- Shield Reflect lvl 5
- Holy Cross lvl 6
- Grand Cross lvl 4
- Devotion lvl 5
y todas las platinum skils



Viejo post mio de una build con la que me ayudaron aca, se hizo Pala y todo xD Pero la idea es basicamente tankear. En las skills si quieres usa los puntos de sword mastery en magnum, que fue lo que hice en el pala xD

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 01:44 por Ciberbuster »


PerIc0

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Ok, gracias.

Mi build que tengo es parecida solo que tengo mas int y lo que nose es si subir defending aura porque en tu build no aparece esta habilidad y algunos dicen que es obligatoria de un crusader.

Saludos!!


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Ok, gracias.

Mi build que tengo es parecida solo que tengo mas int y lo que nose es si subir defending aura porque en tu build no aparece esta habilidad y algunos dicen que es obligatoria de un crusader.

Saludos!!

Completamente necesaria.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


PerIc0

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Pues entonces la build ya la tengo lista, solo queda a ver si sale buena jeje.