Que Crusader es mas facil levelear y es mas fuerte en el sentido de que mate mas

Encuesta

cual crussa prefieren mas?¿?

a) el crusa de vit-int
6 (28.6%)
b) el crusa de str-vit
6 (28.6%)
c) el crusa de str-int
4 (19%)
d) el crusa de str-agi
4 (19%)
e) simplemente le das a todo
1 (4.8%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 18 de Diciembre de 2007, 17:42

Ragnomaniaco

• Yoyo
    • Ver Perfil
hola quiero hacerme un crusa pero unos me dicen que este es mas fuerte
otros que es este.... >:( >:( >:( >:(
no se cual hacerme pliz ayuda pòrfa y si tienen una build por ahi
me la dan de stats y skill  porfa

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Siempre he preferido el de Grand Cross. Aunque ahora con el Spear Quicken en los últimos niveles rivaliza mucho contra mi preferido. No obstante estas dos versiones son más de leveo que otra cosa.

Para PVP/WoE, un build de Shield es lo más fiable.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
con una nueva actualizacion de garviti que hace que peges menso golpes dependiendo de cuantos mobs etsene n un mismo tiltle (cuadro) 3 si es 1 solo, 2 si son 2 y 1 si son 3 o mas y no te has acostumbraod a eso te recomiendo el de spear cpon una buena lanza de viento suves muy rapiod en mermans o por lo menos haci ago yo y en servers con rates decetes osea arriva de 5 y menso de 10 renasco de 4 o 5 dias  ;D, pero si sabes bien lo del GC no ahy nada mejor que eso y si eres habil hasta anubis tiras con eso.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es solo cosa de saber ubicar la moob, la cosa es que el GC hace mas daño en lineas rectas no en diagonales.

Ragnomaniaco

• Yoyo
    • Ver Perfil
graxias por aconsejarme cuando reenasca los guelvo a ver en este mismo post   :) :) :)
pero...... denme un consejito.
donde leveo a un swordman pa que llegue a job 50 rapido?¿?
yo se que se hace matando wolf y matar como 15 de un tiro..... pero diganme donde levearian
a un sword pa que llege rapido al job 50
confio en ustedes

NO ME HAGAN PERDER PLATA POR QUE A VECES ME MATAN AL TIRO Y PIERDO COMO 5K  :'( :'( :P

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo voy al sur de Louyang. Arma de fuego+Provoke+Magnum Break+Bash, y arenitas pwned.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
mira el crusader casi simpre nita la ayuda de otro job para leviar te recomiendo aserte uno de shield bomerang lo k le tienes k dar se me fue ya k ase tiempo k no juego RO pero me acuerdo k asi  suvirapido de lvl levie en lou hasta el 70 matando arenas ya k tirando de lejos no me asen na de daño y de ahi me fue a bio 2 hasta el 99 pero esa es mi recomendacion

:) :) :) :) :) :) :) :)

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
me toca
si ablamos de crusas el mejor desde mi punto de vista es el de lanza con mucha agi tiene buena def buen flee y pega fuerte(sin contar el delay de bash y holyX)

te consiges todas las lance elementales y puedes leviar en varias partes merman ice dungeon magma dungeon high orc mijaos etc ademas puedes ir con una buena lanza con santa poring card y holyX a los mob dark o undead le kitas arto te dire

en comparacion Gc es holy todo el rato asi ke leviar con dark y undead la mayor parte  y los lanza elemnetales tienes gran variedad de mob

PD: si decides leviar con lanza aunke algunos no consideran la int es realmente importante si kieres levair rapido (36 es el numero)

PD2: respondere a tu duda un swordy no es nesesario que llege a 50 de job lo ke mas importa es mastery10 hp recovery10 bash10 y endure en 1 minimo no es nesesario el 50 (eso si los high 1ª job es nesesario llegar a 50)
recordando en esos tiempos de swory leviava con orc warrior y lady y tambien oubeane

eso espero ayudar

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
pues que mas se peude decir ya llegar un char a 50job es cosa tuya y de tu build, yo lo hago solo por costumbre XD, una forma es como te dijeorn una espada de fuego y arenitas pwned, tambien esta toy factory que no se raja peor da hueva y la clasica de los lobitos.

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Los crusaders de lanza son una BASURA, literalmente. Poco flee, y necesitas ir sin escudo para el spear quicken, eso sin contar que no hay spears a dos manos de cuatro slots. ¿Qué tienes muchas lanzas elementales? Y? Aparte de que endow > lanza elemental, siempre subirá mejor uno de GC mobeando en odin2 o incluso en niff2.

Y para WoE no se hacen builds de escudos POR EL AMOR DE DIOS. Para WoE se hacen crusaders de sacrifice, el de escudos ES PARA PVP.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Los crusaders de lanza son una BASURA, literalmente. Poco flee, y necesitas ir sin escudo para el spear quicken, eso sin contar que no hay spears a dos manos de cuatro slots. ¿Qué tienes muchas lanzas elementales? Y? Aparte de que endow > lanza elemental, siempre subirá mejor uno de GC mobeando en odin2 o incluso en niff2.

Y para WoE no se hacen builds de escudos POR EL AMOR DE DIOS. Para WoE se hacen crusaders de sacrifice, el de escudos ES PARA PVP.

Si eres Crusa full escudo vas a llevar Devotion. ¿Qué hay una diferencia? la hay. Pero sigue funcionando.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Si eres Crusa full escudo vas a llevar Devotion. ¿Qué hay una diferencia? la hay. Pero sigue funcionando.

Si eres de escudo y quieres maximizar esas skills no llevas devotion no te alcanzan los puntos y si llevas devotion pierdes skills de escudo.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil

Si eres de escudo y quieres maximizar esas skills no llevas devotion no te alcanzan los puntos y si llevas devotion pierdes skills de escudo.

Se puede seguir usando sin máximizarlas. Yo he dicho que hay diferencia a fin de cuentas, realmente no es lo mismo Devotion que Shield, no es lo mismo high DEX e high VIT que high STR y medium DEX.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Aer Aer Aer

Tanais desviaste el post

yo tambien considero que los crusader de lanzas son basura pero el caso es que Ragnomaniaco pidio un crusader que sea rapido para leviar y no para woe asi ke no creo ke sea nesesario una lanza de 4 slot ya que las skill de crusa dependen de atk en comparcion con las del pala ke ninguna pesaca el atk desentemente

incluso el crusader de devo es askerosamente lento para leviar no considero que el de escudo sea para pvp solamente, cumple muy bien su funcion en woe

considero tu observacion como basura ya que no leiste las observaciones anteriores y llevaste a silver y kof a desviar el tema y a defender sus posturas de lo ke dijiste

considera en ayudar en ves de tratar de basura el comentario de otros

tanais 0 aporte

y?

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Lo que es absurdo es que defiendas al crusa de lanza por encima del gc en el ámbito de leveo. El crusa de lanza es basura porque no sirve ya ni para pvm. Ah, y no me importa que consideres basura mi post, consideralo lo que quieras, pero llevo toda la razón del mundo.

P.D.: Aporté al post rebatiendo tu comentario, pero aprende a interpretar textos primero y luego hablamos.