Que Crusader es mas facil levelear y es mas fuerte en el sentido de que mate mas

Encuesta

cual crussa prefieren mas?¿?

a) el crusa de vit-int
6 (28.6%)
b) el crusa de str-vit
6 (28.6%)
c) el crusa de str-int
4 (19%)
d) el crusa de str-agi
4 (19%)
e) simplemente le das a todo
1 (4.8%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 18 de Diciembre de 2007, 17:42

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
lionel... tanais no desvio el tema, lo desvio el que le respondio....

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
uffff

e leviado con los dos y me kedo con el de lanza es mucho mejor por ke puedes matar a todo tipos de moustros si esepcion en ves de ma atra solamente dark o undead considero ke lanza es basura y gc no pero en leveo el lanza es superior por razones de enfrentamiento a moustros por ejemplo

de lanza en 70 ya estas matando merman y en consideracion el gc estaria heleandose todo elr ato frente a merman y dando jugo y te fuiste pa niff o gh por ke no tienes otro lado donde leviar que triste y ke fome

Basura basura basura
basura es el comentario que intenta cagar a otro y sin dar por ke el suyo es mejor has dicho ke el de lanza es basura pero no as dicho por que el de gc es superior en leveo, conosco de lo que hablo y el gc en nivel 90 queda weon y termina leviando acompañado en cambio el lanza puede solo todo el rato y ke no lleve escudo lo compensa su fuersa de atake su delay aspd y flee

llevas toda la razon del mundo? ja soplame este ojo

sinseramente y a lo mejor sonara algo agrandado o cabron pero el que sabe de crusa sabe ke el ke levea mas rapido es el de lanza

@alphoter5 si lo desvio el ke respondio entonses no le respondan a tanais y dejenlo posteando solo para no desfiar el post  :P

PD revatiste el mio?? considero que trataste de dejarlo en menos pero no rebatirlo

basura mocos malo idiot :P

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
1º Subir mobeando > matar de uno en uno

2º No estamos debatiendo cuál es más divertido, sino cuál levea mejor.

3º Odin2 > Mermans. Niff2 > Mermans. GH Castle > Mermans. GH Chilvary > Mermans.

Suerte con tus crusas de lanza.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
no es solo merman eso si lo di como ejemplo matando snowier es bueno matando mobbienado es considerablemente mejor pero entre mas fuertes los mob peor la situacion no digo ke no se pueda pero la consatacia es lo ke hace un buen leveo

nada impide al de lanza ira niff gh odin y wea por mas ke mas tiene holyX y puede ser mucho mas rapido y seguro puedes matar uno a uno pero en lo ke teb demoras en guntar un grupo mas o menos de mob lla el de lanza te a matado casi la mitad y puede ser que el mobeo se te puede contraproducir y terminan matandote  se te puede escapar de las mano y sua 1% menos que en 9X duele y mucho el mobeo de GC en cosideracion deve ser mas controlado contra muchos mob en cambio el de lanza mata rapido alomejor no mas ke gc pero es mas controlable ademas nitas ekipos mas faciles de conseguir con el de lanza asi ke no andas gastando el tiempo en buscar

la variedad de moustros que matas con lanzas es superior y mejor ademas alomejor no captas por ke nunca te as echo uno el de lanza mata muy rapido si tienes buena int y agi lanzan 3 bash por casi un segundo eso tambien es rapides considero ke el de lanza es el mejor

-mata mejor uno a uno aunke no mobea mata a la misma velocidad casi ke el gc
-mas variedad de moustros y si es mas entretenido y no lo dijo ke esto lo aga mejor pero si te hace pasar el tiempo mas rapido y al tener variedad de moustros puedes obtener item buenos de una variedad de moustros
-en lo ke importa exp/tiempo

con lanza

merman, snowier, magma dungeon > odin2

ojo exp/tiempo

a lo mejor piensas ke matar un moustro grande no se compara con matar a uno pequeño pero
con lanza en lo ke te demoras matar un mob de frus en ice dungeon te mato puff no se cuantos snowier y kien dice ke si solo saldras de pie en odin2

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sin embargo mobeando e incluso si tienes party con priest leveas a una velocidad de miedo y a diferencia del de lanza el de Grand cross puede ser usado en woe para matar gente en masa (de ese tipom de gente que por ejemplo se amontona en el preempe para preparar un ataque tiras unos cuantos grands cross y muchos caerán jodiendoles la estrategia).

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Lionel, solo te voy a decir una cosa: aprende a usar un crusa de gc.

P.D.: En odin2 con 130 de int caen de dos gcs^^

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mmm y como llegas a 130 de int????
ya estas en 99 entos de ke estamos ablandode leveo?? o de una build en 99??
de echo un buen crusa de lanza keda bueno en 80 para leviar y no sabria cuando keda bueno un crusa gc

para eso te digo con 120 de str y 90 de agi keda bueno el lanza pero cuando lo logres kedas en 99 la idea es ke con pokas cosas y poco nivel estes matando bueno para leviar mejor

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
 :-\ se pone al cosa loca aka, y pues en lo que dicen de que mobeando se suve de meido es cierto el problema es que ocupas equipos para hacerlo mejor, y el de lanza es como decirlo el que sirve para levear hasta noobs que empiezan ene l juego pro que cosa mas simple no puede haber, metes spear quiken, awa pot o berserk en lvl 85 y te pones a matar y listo no ahy explicasion mas facil, ahy definimosque el de lanza es el mas facil (lo de los elementales no es mucha ciencia), ahora si vien lanza no sirve para nada que no sea leveo y el de GC si el de GC es ujn poco mas complicado de usar y como dijo Tanais
Lionel, solo te voy a decir una cosa: aprende a usar un crusa de gc.
se tiene que aprender a usar u crus de GC lo cual ya no lo hace sencillo, señores estamos en una discucion cual es el Crus Maruchan (facil y rapido) para levear y el mas facil es el de lanza puede que mas rapido el de GC peor no es tan facil

ahora hacemos una ecuacion Crusa+Facil+Rapido+Leveo=Lanza

no se ofendan mis compañeros pero la cosa es asi  8)

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
99 int + 6 (job lvl) + 3 (haedonggum) + 4 (earring x 2) + 2 (helm elder willow/carat) + 10 (bless) + 4 (comida de int fácil de hacer)

Goury

• Poring
    • Ver Perfil
yo prefiero crusa de vit/int, simplemente porque es multi-uso y me entretiene mas, multi uso porque puede atakar(reflejo y daño magico), y supportear(no solo helear sino que tienes esa skill en la que el daño se te dirije aty y ademas compartes las skills de crusa) ; (defender no porque simplemente te pasan de lado cuando no te pueden matar), pero para que lo puedas usar multy uso nesesitas mucho ekipo y was es una paja tenerlo listo si recien empiezas en un server por lo que se aconseja un hunter para conseguir ekipos y dinero.
sobre el niveleo es lo mismo que todos los jobs con ekipo adecuado ni te preocupas del tiempo y menos si te entretienes pero llegaras a bendecir en su momento la fire blend y el grand cross al igual que las skills defensa que tiene el crusa de eskudo.

PD: ami el crusa de lanza no me gusta porque es cosa de mirar las skills, si me hiciera un pj de lanza me aria un knight porque rendiria mucho mas.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 19:45 por Goury »

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
99 int + 6 (job lvl) + 3 (haedonggum) + 4 (earring x 2) + 2 (helm elder willow/carat) + 10 (bless) + 4 (comida de int fácil de hacer)

uff

1 bless acompañado la idea era solo(acompañado todos levean bien)
2 comida ?????
3 99 de int en ke nivel llegas a eso sin dejar en menos los otros stat

lo ke dice Jaggerjack es realmente simple y verdad concuerdo totalmente con el, no se me abria ocurrido mejores palabras

no hay mucha ciencia en tener 130 pero es complicado ya teniendo eso estaras en nivel 99

Grimmjow

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
No se porq tanto se pelean si es por gusto la conversacion y a la vez lo unico q les puedo decir q el de lanza puede ser muy bueno pero a la vez queda con muy poco aguante y q no se les olvide q la flee  pura suerte y por lo otro q nadi con lanza va a ir a subir de nivel a snoweir si con esa vit q tiene te djan stun y cagaste, high orc muy poco todos los de lanza saben q lo mas rapido pa renacer es merman mientras q el de gc ace  harto daño y tiene harta defensa contra todo pero q mas da si es su opinion  y mi opinion  :-X

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil

uff

2 comida ?????

lo ke dice Jaggerjack es realmente simple y verdad concuerdo totalmente con el, no se me abria ocurrido mejores palabras

no hay mucha ciencia en tener 130 pero es complicado ya teniendo eso estaras en nivel 99

Un pj se hace para que sea fácil de subir en los últimos lvls, que son los que realmente cuestan. No para que suba a toda ostia al 7x y luego se ralentize enormemente en comparación con otras builds.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

uff

2 comida ?????

Un pj se hace para que sea fácil de subir en los últimos lvls, que son los que realmente cuestan. No para que suba a toda ostia al 7x y luego se ralentize enormemente en comparación con otras builds.

y kien dice ke el lanza es realmente lento en los ultimos niveles de echo, lo que encuentro geniel ke es lineal siempre levea con costancia bien por ke entre mas mejoraste puedes enfrentar a moustros mas fuerte
con diferentes mob dependiendo de la lanza que ocupes y a eso me refiero con variedad

relmente as preobado a los crusas de lanza ??????

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
Si siempre tienes un priest al lado puede que el GC levelee igual que el de lanza, sin embargo eso no es siempre y pierdes mucho tiempo buscando a un priest para party.

Mi paladin lo subi con un cruza de lanza con 186 de aspd y pegando golpes de 1,5k a los tamruans, es aburrido pero solo leveleas a clicks. No sirve de nada en WoE ni en pvp.

El cruza de Gc sirve mucho en woe, pero recuperar sp hace el leveleo lento, ademas que el GC si los enemigos estan en la misma celda el daño se reparte (es cosa de ver que a los khaliz los matas con 2 GC si les pegas de 1, pero si estan montados en la misma celda deberas tirar 3).

Esa es mi opinion y llevo jugando como 4 años con cruzados.
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada