quien me ayuda con build de pala porfa

ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
no es sero si ocupan icepick se aseguran al menos kon 1k de daño asiendo eso consekutivo un poko de cloacking rodear al pala y callo por el soul breaker


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
aer aer aer

un buen champ nunca te va a pegar con el max de su sp el sabe si te revienta con mas de 25k es suicidio el champ inteligente sabe regular su sp y te manda uno para quitarte menos de 25k pero mas de 20k (esto lo aprendi de una buena monk)

sin mentirte tengo un cotton shirt con argiope y siempre ke veo un assa me lo equipo y funciona aunque no lo creas(de sonic ovio) unos dicen puede ser mas inteligente usar endow o aserpio y weas ( y lo piensan por que esta el caso y lo examinan pero las cosas son rapidas en el game) pero para que usar box o weas si un assa tien su propio "endow" es normal que lo ocupe por que sabe que se se salta radrick y es normal que no se espere que ando con argiope y te lo repito funciona por ke uno nunca sabe a que se enfrenta no es estrategia del juego es comportamiento humano.(eso si hasta que te identifiquen)

Gloria domin vs asura sin mentirete no rinde antes que lo golpes con GD lo tendras al lado

eso lo demas del bug no me interesa :o








Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Con Ice Pick, dices. ¿Cuántas hay en tu server? ¿200 o qué rollo? En el delay de Heal se toma una pota (lel, si es que carga algunas) y el daño es mínimo. Vale, a la larga lo tumba, pero, ¿vas a estar en plena WoE batallando sólo contra eso? Como hoy, un Cross me agarró rabia... y de una Mastela me recuperaba su daño hecho. Estuve persiguiéndolo un rato, y a puro click mordió el polvo. Sin Frenzy. Y no, no rinde así por así andar sufriendo. Capaz en PVP... jo, pero como nunca entro ahí xP

Es cierto, un buen Champ sabe cuanta SP usar según la fama/job del personaje.

Pues, te servirá porque sos Paladin. No esperan que lleves Evil Druid al depender del Heal :x Otro motivo no se me ocurre. Como LK, debo llevar Evil Druid para evitar algunos estados y evitar el molesto Aspersio.

El bug es malo. Chupan niños. ¡Salvad los melocotones!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con Ice Pick, dices. ¿Cuántas hay en tu server? ¿200 o qué rollo? En el delay de Heal se toma una pota (lel, si es que carga algunas) y el daño es mínimo. Vale, a la larga lo tumba, pero, ¿vas a estar en plena WoE batallando sólo contra eso? Como hoy, un Cross me agarró rabia... y de una Mastela me recuperaba su daño hecho. Estuve persiguiéndolo un rato, y a puro click mordió el polvo. Sin Frenzy. Y no, no rinde así por así andar sufriendo. Capaz en PVP... jo, pero como nunca entro ahí xP

Es cierto, un buen Champ sabe cuanta SP usar según la fama/job del personaje.

Pues, te servirá porque sos Paladin. No esperan que lleves Evil Druid al depender del Heal :x Otro motivo no se me ocurre. Como LK, debo llevar Evil Druid para evitar algunos estados y evitar el molesto Aspersio.

El bug es malo. Chupan niños. ¡Salvad los melocotones!

Es que no es tan asi, el Heal hace que tu personaje no solo gane un delay sino que se quede quieto curandose por lo que si le pegan muchos, fuerte o rapido vas a estar solo curandote en el lugar en lugar de avanzar.



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
En plena WoE, sí (donde es más seguro que intervengan hasta 60 personajes). Pero en 1 vs 1 :B ... Ahi me dirás.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
En un 1 v.s. 1, según a lo que te enfrentes, Heal, tampoco rinde. Vamos, no veo a un Paladin sin Swordfish o Elemental Resist Potion comiéndose un Amplify+Storm Gust en PVP y siendo tan paquete de ponerse a darse Heal ._.UUU

Y el daño del Soul Breaker... muy pro tiene que ser un Soul Breaker y estar en un Magic Strings como para ser algo no poteable.

Lionel, ya sé que un buen Champ no pega Asura a un Pala así como así (La verdad es que en un buen Champion, a no ser que sea WoE, no pega Asura a un Paladin ._.UUU), yo solo digo que gracias al nuevo combo se tienen que comer mucho menos la cabeza.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
respecto al soul breaker yo pego 3k sin int lo comprobe
respecto a lo de argiope lionel entonces dejare de consiferarme humano porke yo siempre analiso a mi oponente primero antes de atakar como un noob para algo me sirve el cloacking lo espio un rato para saber a ke variacion de su job pertenese ejemplo si es un pala primero lo espio averiguo si es de martyr escudo o lo ke sea y luego atako kon la estrategia ke tenga preparada para el


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
A ver... ¿A quién le sacaste 3K? ¿A un Paladin?
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
me ekivoke le sake a los mas paresido a un pala ke encontre y era a un seyren y no eran 3k eran 6129


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
me ekivoke le sake a los mas paresido a un pala ke encontre y era a un seyren y no eran 3k eran 6129

Calcula ahora con 80% de reduccion por defender, la reduccion de la noxius y thara y si se puede beret.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
No es tan fácil Kof, piensa que Defensive Aura reduce ATK, no daño... quizá se pueda hacer una aproximación, pero dudo que sea el daño real.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
eso es a un seyren windsor el ekip no lo puedo decir lo ke les digo y es real eske ese daño lo ago yo con int en 1 los assas ke se especialicen en soul destroyer aran mas


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Un pala con defender y reducciones cuanto entonces? Es que con probar con moobs no funcionaria los moobs no tienen reducciones de equipo xD.



ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
dime algun mob ke tegna defensa semejante al pala y te digo cuanto


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
La defensa no importa, lo que te están diciendo son las reducciones del EQUIPO [Véase Beret, Thara Frog Card, Raydric, etc] y las skills [Denfender, Shield Reflect, etc]