quien me ayuda con build de pala porfa

ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
la defensa si importa kreeme eso y las reducciones solo deves buscar como contrarestarlas


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
ufff como kieras

el 95% de los cross le e ganbado con una agriope(a los ke me e enfrentado) asi de simple es normal que ocupen el DP como pal pala ocupar guard, esta bien primero caen despeus te identifican pero aun asi caen mas de una ves.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
... Joer contigo, ZeNrY.

Un Paladin tiene Feather Beret, Defending Aura y Thara Frog. Eso resta más del 40% del daño total de un Soul Destroyer. Y sin contar Noxious o Raydric. No digas que pruebas las cosas con un mob, porque, no sirve así: un player estará acompañado o tendrá Hiding o tendrá Sight. ¿Cómo vas a contrarrestar una Thara Frog? ¡Hazte Demon, jojo! Sí, sí, ¡haz @cheto y dile al GM!


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
@fenryr
yo no juego server chetos con custom ni cosas por el stilo y ni aunke konosca un gm le diria ke me allude porke aunke sea un juego algo de honor tengo y ademas donde keda el esfuerzo si le pido cosas a los gms

con respecto al soul e visto palas caer con soul destroyer y no digo ke todos vallan a morir con el yo les comente el daño ke yo hago contra palas no e tenido la oportunidad de probarlo en kuanto lo pruebe contra uno le sacare screen y se las mostrare con el daño ke le aga sea miserable o decente el daño lo del soul komo ya dije es solo un skill ke e visto y es la forma mas efectiva de aser caer a un paladin sera lenta pero da lo mismo al igual ke ay snipers ke matan palas solo ay ke saber jugar y combinar lo ke se tenga a mano


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
@ZeNrY; Fenryr lo decía en broma ._.u

@ZeNrY; Nos referimos a que no es lo mismo probar ataques con un Mob a probarlos con un Player, no por la def, sino por el equipo reductor de daño... no es muy difícil de entender...


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
@dronor si por eso le dije ke en cuanto lo pruebe subo una screen sea cual sea el resultado
sea miserable o bueno


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Para un Paladin usas un LK en Frenzy con Executioner. Y el Paladin va a morir en cuestión de segundos. Lo mismo con un Cross con EDP y Bloody Roar a Sonicazos.

El Soul Destroyer me MOLESTA. Lo único que hacen sus usuarios es esconderse y atacar. Hasta uno de Sonic tiene más huevos que esos. O uno de dagas.

¿Algo de honor? El honor es completo o nulo, men. Y era una sátira, una burla, no un "hazlo".

Bien, dices como yo: no siempre va a servir, pero es lo que puedo hacer.


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
un paladin no muere con un lk en frenzy es tan simple como ke el paladin le de shield charge (smite creo ke asi se llama) y el lk retrocedera y tenerlo asi un poko de tiempo y morira no importa el ekipo ke lleve
si los usuarios de soul destroyer no saben aser nada mas ke atake cloacking hidding si estan bajo muxo peligro por eso no me gustan esos assas y ocupo el mio ke es hibrido
el honor por lo menos para mi es inportante lo de la satira no lo entendi ya ke antes me avian molestado kon un post paresido de cheto y ayuda de gm por eso no lo tome muy bien
y en lo ultimo si tienes razon
Citar
no siempre va a servir, pero es lo que puedo hacer.

por lo mismo mi assa es hibrido por ke me ofrece mas de una solucion para distintas ocasiones sea cual sea^^


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
No me voy a meter en Lord Knight V.S. Paladin, porque sencillamente, la victoria tengo ya muy comprobado que depende de las defensas de estos dos, cuanto más salga Parrying y Auto Guard, y Reflect Shield de apoyo, ganará uno u otro.

Respecto al Assassin Cross de Soul Breaker, como le dije a Fenryr por privado, o el Assassin Cross de Soul Breaker es pure breaker y tanketa, o el Paladin no muere. ¿Qué va a hacer? ¿Lanzarlo y huir hasta que se pueda poner Cloaking? llamadme noob, pero me hacen a mí eso, y me siento tranquilamente en el suelo con mi Endure para no levantarme y me tomo cualquier item recuperativo que no vaya a llevar a WoE hasta que el otro gran estratega decida dejarlo o no huir. En cuyo caso, bb SinX.

Realmente el único Assassin Cross de Soul Breaker que rinde aparte del tanque contra un Paladin, es uno que vaya en party con un bard que le de Magic Strings. En mi opinión el Assassin Cross lo mejor que puede hacer contra un Paladin es hacer Hiding y Grimtooth con Bloody Roar, y eso es medio viable (Grimtooth también es reducido por Defensive Aura) hasta que el Paladin saque la Horong Card. Otra cosa no rinde. A Sonic Blow sea con Infiltrator slot o con Bloody Roar tampoco, el Assassin Cross te ayuda a bajarse ._.U y como empecemos con los críticos es para reirnos, el de Martyr se lo come y el de Shield Chain en el peor de los casos solo necesita una Mummy Card.

Demasiado bueno ha de ser el Cross y demasiado equip estrafalario ha de tener para violarse tranquilamente a un Paladin. El único que he visto hacerlo, es un Assassin Cross con una INCANTATION SAMURAI (Que ya no sé si afecta a players por lo que he visto en algunos servers) en el Infiltrator y una TAO GUNKA. Sin olvidarnos de San EDP.

En fin, por dejarnos estas posibilidades, creo que deberiamos dejarnos de chorradas como estas y centrarnos en el topic, que era ayudar a Sir Silver con su build.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Citar
En fin, por dejarnos estas posibilidades, creo que deberiamos dejarnos de chorradas como estas y centrarnos en el topic, que era ayudar a Sir Silver con su build.
eske eso ya kedo soucionado esto es una discucion aparte
sobre lo anterior tambien esta la opcion de la icepick ke si la incantation samurai ayuda mucho yo kre ko al icepick es mucho mejor  o no?


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Cita de: ZeNrY
esto es una discucion aparte
Anda, crea un Topic nuevo y discute las formas de que un Assasin Cross mate a un Paladin


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
no es eso la discusion era de como el paladin puede resistir los atakes y lo ke se le podia aser en contra