Raydric o Noxius

Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
llega el momento de la duda y no se por que decidirme si por una raydric o una noxius, cual me recomiendan osea cual rinde mas, tomando en cuanta que no puedo swrchear equipo


hibike

  • Visitante
lo idear seria switcvhear, pero bue......


noxius, la raydric ya es muy sobrepasad por cosas como flechas elementales, bug legal de AD y FA, enchant poison, etc....

ademas, te ayuda con los snipers y monks o champ de spirits en el precast (ademas de las ortras 500 skills ranged xDXDXd)


Luis

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
    • Ver Perfil

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Realmente, prefiero Noxious. Aunque es más difícil sacarla, creo, porque hay menos mob (número).


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
se salen pocos y es muy weba andar ene se dun peor pues lo que vale cuesta, con lo dw swtchear se que seria lo mejor peor pues no puedo, por que con tan poca str (30) apenas me alcanza apra cargar algunas cuanats potas y coo soy de MR entre mas potas mejor XD y rpefieor no traer peso muerto


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Me gusta mas raydric xq el daño de rango se reduce mucho con defender sin necesidad de llevar noxious y ademas con ray reduces mas el azura (tambien reduce shield chain, matyr, sirve para leveo (casi todos los mobs pegan golpes neutrales) y es mejor en pvp).

PD: No sabia q el AD y el FA se saltaban la reduccion de la raydric ¿o lei mal? (pss ray reduce las skills mas rudas del juego)

Aca dejo una lista de Skills q reduce Raydric

Skills reducidas q siempre son neutrales: Shield Chain, Matyr, Azura, Acid Demostration Falcon Assault (no c bien estas 2)...

Skills reducidas q pueden llevar endow: TSS, Occult Impact, Sonic Blow, Bash, Bowling Bash, Spiral Pirce, Pirce, Mamonite, Cart Termination, Back Stap (creo q se llama asi), ya no recuerdo mas...

 


hibike

  • Visitante
no sabia que era pala, por eso no tome en cuenta defender

sobre el peso, andar con un 89% del peso es casi ley en woe xDXDXD (no creo que te vallas a sentar en plena guerra xDXD), y si te das la lata de sacra aloe vera (heklea lo mismo que una withe), te vas de sobra xDXD


sobre saltarse ray, es un bug conocido, el cual aun no se si este arreglado (es bug "legal", porque gravity sabe de su existencia)

si te equipas un arma o flecha elemental (flecha siendo archer class), el ataque se salta ray sin volverse elemental, eso solo sirve con AD y FA (con asura no, y creo que matyr tampoco)


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
en conclusion podriamos decir que raydric es la mas indicada = pueod buscar la que sea no es problema eso es lo que ando asiendo de momento o me lanzo como bestia por la noxius


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
no sabia que era pala, por eso no tome en cuenta defender

sobre el peso, andar con un 89% del peso es casi ley en woe xDXDXD (no creo que te vallas a sentar en plena guerra xDXD), y si te das la lata de sacra aloe vera (heklea lo mismo que una withe), te vas de sobra xDXD


sobre saltarse ray, es un bug conocido, el cual aun no se si este arreglado (es bug "legal", porque gravity sabe de su existencia)

si te equipas un arma o flecha elemental (flecha siendo archer class), el ataque se salta ray sin volverse elemental, eso solo sirve con AD y FA (con asura no, y creo que matyr tampoco)

No entendi bien esa frase, ¿me dices q si me pongo x ejemplo la raydric y angelin cards y peleo contra un sniper, si este usa flechas holy se salta raydric y siempre me pega aunque mi armadura tambien sea holy? (ya q dices q el ataque se salta raydric pero no se vuelve elemental).

Otra cosa, estoy 100% seguro q raydric siempre reduce matyr y azura ya q ambas skills no pueden ser elementales no importa q arma o endow uses, el golpe siempre sera neutral (lo dice en la descripcion de las skills).


hibike

  • Visitante
mira, vpy a poenr un ejemplo para que tambien el quede claro al resto

pongamos de ejemplo, al sniper

te saca, digamos, 7k por FA (ataque siempre neutral, como dice la skill), tu llegas con una raydric, y te saca 5,6k (20% de reduccion)

ahora, el mismo sniper llega, te ve, se equipa flecha elementales (lease holy, wind, fire, etc....), y te tira FA, tu tienes raydric, sin embargo, te saca 7k igual


entonses, la flecha iso que el server tomara el elemento para que se saltara la raydric el ataque, sin embargo, este sigue siendo neutral (por eso es bug), sin embargo, auqnue tu tengas elemento contrario (evil druid, y el use flechas holy), el daño no es aumentado por modificadores elementales

esto lo probe ase como 1 mes (cuando jugaba en woe, y tenia esa card xDXDXD), y servia con AD y con FA, con asura no servia, y con matyr nunca lo probe



ojala te quede mas claro


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Sirve ese "bug" con FA y AD. Con Asura no. Con MR ni idea. Por lo tanto, podemos decir que Raydric disminuye Asura.

Raydric puede rendir para levelear, sí. Pero como yo soy viciado de WoE /ho . Además, muchos Creators/Snipers usan Bazerald, el cual forma parte del bug. Entonces... pues, mejor -10% que -0% de daño.


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
 :o OMG!!! No sabia q existia ese bug, Gravity deberia correguir eso, es demasiado ventajoso para los Sniper y Creators; y ademas reduce la verdadera utilidad de la raydric :'(.

PD: Gracias x la explicacion.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
:o OMG!!! No sabia q existia ese bug, Gravity deberia correguir eso, es demasiado ventajoso para los Sniper y Creators; y ademas reduce la verdadera utilidad de la raydric :'(.

PD: Gracias x la explicacion.

Ese "bug", también se aplica al Shield Chain, mi querido Chelo.

Sinceramente, dependería de la clase, y del momento. Si no es un personaje que vaya a llevar a WoE y pueda aguantar bien algunos ataques a distancia, usaría Raydric. Pero como la mayoría de pj se llevan a WoE... Noxious.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Ami en WoE me gusta más la raydric, ya que los Lord Knight poteando resisten bastante bien, pero siempre existe la posibilidad de llevarte un asura e irte para casa. Con raydric tienes más posibilidades de aguantarlo que con la noxious, aunque salgas perdiendo en otros aspectos.

El poder sin control no sirve de nada.