serviria esta carta para un lk de frenzy?

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Digo...solo se me ocurrio esta idea.. y si le metiese a una claymore [2] o una muscle cutter un hunter fly card? (y otra carta..puede ser hydra, sidewinder, lo que sea).
La cosa es que la hf te da una chance 3% de recuperar 15% de hp con cada hit, y un lk de frenzy con una aspd de 190....bueno, digamos que la chance es bastante alta...al menos que me digan que este bono no se aplica en estado Frenzy?

Pd:siento ser molesto, pero otra vez... por favor no citen lo que escribo, tomenlo como un favor y un capricho ya que veo a mucha gente que cita cada vez que responde y eso a mi me molesta y mucho

un saludo.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
No veo por qué no debería funcionar, la carta no dice que no funcione en estado Frenzy.

Saludos

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
bueno, en el caso que funcione..aun no se que tan efectivo sea dicha card, habra que probarla...esta carta en una situacion normal seria media basura, pero partamos del hecho de que el lk frenzy no se puede curar...seria la unica forma de que se curara (oi un rumor de que se pueden curar con los geographers de los creators).

un saludo

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cierto.  El porcentaje de curarse es de un 3%, bajo para mi gusto, pero con 190 de ASPD lo más probable es que salga bastante seguido.

Saludos

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En mi opinion rendiria mas que uses una earth deleter para levear a frenzy.

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
m... :s
    Pero para el earth deleter, tienes que matar el mosntruo y es 100 de hp por ñato...eso depende en que situacion este el lk...si es un ñato poderoso le puede salir varias veces el drain de la hunterfly y lo mas probable es que para cuando lo mate; esos 100 de hp serian insignificantes (estoy hablando del eath deleter)... o sino puedes simplemente usar earth deleter (aunque es mas practico usar un peco peco card en el armor para leveleo, que el deleter) y hunterfly para combo  ;D.

un saludo
edit: koff! koff!! santo dios...pense que ya habias leido mis posts anteriores como para saber que no me gustan que me citen, es tan dificil pedir un poco de favor aqui? sniff
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 22:23 por Sidarta Gautama »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
m :s pero para el earth deleter, tienes que matar el mosntruo y es 100 de hp por ñato...eso depende en que situacion este el lk, o puedes simplemente usar earth deleter y hunterfly para combo  ;D.

un saludo

La hunter fly te da muy poc hp teniendo en cuenta lo que tiene el LK enb frenzy (imaginando que funcione), en cambio la earth deleter te llenas de sp matando moobs, relogueas y ya estas listo para otro frenzy.

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
De ultima usas las 2 cartas, hunter + deleter y tienes aun mas hp.

edit: koff! koff!! santo dios...pense que ya habias leido mis posts anteriores como para saber que no me gustan que me citen, es tan dificil pedir un poco de favor aqui? sniff

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De hecho se me olvidan los nicks a veces, ni sabia que eras vos el que no querias que te citen.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si vais a hacer las cosas hacedlas bien y poneros una katana con 4 hunter fly no? xD

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
No importa, de hecho en este mismo post lo reitero asi que ya sabes proxima (no te estoy insultando ni nada, por mas que parezca lol  ;D)...y me acabo de dar cuenta de que no es earth deleter, sino sky deleter lo que tenia mi mente XD asi que nada, tu punto tambien es valido  ;D

winah, es posible tambien... pero ya estamos hablando de ponerele una carta especializada para cada ocasion (si le pones 4 hunter flys a una katana..el daño va a ser ridicualmente bajo o eso creo)...en pvp no creo que sea taaan util esto que estamos planteando..a menos de que alguien ya lo haya probado, con una claymore o muscle cutter (que con thor lo sacas en nada) es un poquito para todo terreno.

si alguien lo ha probado que diga  ;D

un saludo

« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 22:52 por Sidarta Gautama »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
si, esa era mi idea.. pero si alguien sabe mas que lo diga? XD

Cat O´Bloodlust

• Osiris
    • Ver Perfil
    • http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?referredby=7660
yo ya habia hecho un post sobre esta carta preguntandio lo mismo y se llego a la conclusion que la carta solo sube el 15% de hp, pero lo que sube es en base al dano, en otras palabras te sube el 15% de hp del golpe que das, por ejemplo

si das un golpe de 1000 y se activa la carta recuperas 150 de hp

no es en base a tu hp total

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Ami me salio una, la probé y la verdad esque no servia de nada, me recuperaba menos HP del que ya de por si pierde solo el frenzy. Aunque te pongas 4 no serviria de mucho la verdad, no cubriria ni la decima parte de lo que te hacen los bichos atacandote.

El poder sin control no sirve de nada.