¿Donde puedo conseguir claymors de elementos (fire, wind, earth, ice)?

goodkat

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Buenas a todos, he estado viendo que muchos dicen que para ir a tal lugar se usa la claymore de fuego, por ejemplo a matar arenas  xD...

Pero por mas  que busque y busque nada mas no encontre la forma para conseguir, crear o forjar una claymore de determinado elemento..

Les agradeceria que me respondieran, ya que aun me falta mucho por aprender de este juego  :arg:

nos vemos


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil


goodkat

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Ok.. a ver si entendi...

voy con un Blacksmith o Whitesmith... le llevo los elementos para la claymore que seria
20 steel
16 oridecon
1 cracked diamond

le digo que la quiero de viento y ya la hace... o necesito algun elemento mas ?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Agrega Rough Wind, Flame Heart, Great Nature o Mystic Frozen dependiendo de que elemento la quieras.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


goodkat

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la ayuda sosuke sagara...  ahora si a crear mis claymore de elementos yeah!!!! :ah:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No se trata de "ey tu WS del mal, hazme una espada"
Normalmente hay personas que se hacen un BS especializado en forja, ya que requiere Stats especificos, busca entre los vendedores de tu server, tal vez alguno venda armas elementales


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
la mejor manera es usar el comando "/blacksmith" saldra una lista de los mejores 10 forja del server

en mi exp de forja te recomiendo que vayas preparado para 5 intentos ya que es una de las armas mas dificiles de forjar tambien hay que agregar stard crump para agregar los very o very very del caso (agregan un bono de atack)


goodkat

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Gracias por la informacion de como encontrar a los bs o ws, y yo que andube como loco buscando en todas las ciudades a uno jajaja...

Pero bueno eso de que es muy dificil de forjar la espada no lo habia tenido en cuenta, pero pues voy aprendiendo poco a poco... en un rato me van a decir si quedo mi espada o no.. y ya les comento como me fue