Build de LK sin berserk.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues... te la dejo fácil, busca en este subforo cualquier tema que diga "LK Bowling Bash" o "LK Pierce/Lanza" o algo similar y podrias seguir las recomendaciones que les hicieron, y simplemente no subas berserk, lo utilizas como dijo dragonfaili en otra skill que no sea Spear Boomerang si lo dejarás a 1

Aunque yo digo que es una skill util, para jugarle al tanque, en ocasiones muy especificas te puede ayudar muy bien a salvar a tu party, eso si, depender de frenzy siempre si es un fAil.

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
mmm yo dejaria frenzy, es una skill saca apuro muchas veces, contra mvp te permite alejarlos de la party en ocasiones de peligro, o en woe, cuando ya se te acaban las potas y quieres que las guilds enemigas gasten tiempo en enfocarse en ti, tiene muchos usos, con que no seas el tipico de pasas un warp y frenzy all night long¡ XD

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cualquier Skill en realidad, incluso algunas que dejas nivel 1 y siguen funcando de maravilla.

Spear B00merang / Vital Strike por ejemplo =X!

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

lord kith

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bersek debe estar en build de LK, pero chicos si solo cuesta 1 punto la skill, no es la mejor skill ni mucho menos, yo realmente la uso poquisimo en woe , es solo para casos extremos, y si es para matar mvps, funciona solo en algunos, Amon ra, Boitita, Tao....., pero si solo gastas un 1 punto de skill debes tenerla.

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
Bersek debe estar en build de LK, pero chicos si solo cuesta 1 punto la skill, no es la mejor skill ni mucho menos, yo realmente la uso poquisimo en woe , es solo para casos extremos, y si es para matar mvps, funciona solo en algunos, Amon ra, Boitita, Tao....., pero si solo gastas un 1 punto de skill debes tenerla.

leiste la fecha del ultimo post?
PUBLICADO EN: 24 DE AGOSTO DE 2010, 20:51
eres nuevo en el foro, pero es regla no revivir post tan antiguos