Realmente como tanke tanke el Paladin cumple mejor con la función que el Lord Knight. Aunque el Lord Knight tenga más vida y tenga Berserk, no sirve para tankear ya que en berserk no te pueden curar. El Paladin tiene Guard, con el que puedes bloquear un 30% de los golpes físicos llevando escudo (lo que permite llevar thara card (30% de resistencia contra humanos), mientras que el LK no tiene ninguna skill defensiva con escudo. Además el Paladín tiene defender, que reduce el daño que le hacen los ataques de rango hasta un 80%(una bestialidad).
El Heal es superior al Tension Relax ya que te puedes curar instantaneamente y es más rapido, mientras que el Relax te obliga a quedarte sentado.
De builds pues no se, hay varios tipos de Paladines, y realmente no he visto nunca uno que se dedicara a ser tanke únicamente. Pero me invento uno ahora. Lo malo será que no se como lo subirias, pero escepto eso xDD
Algo asequible y no muy dificil de hacer seria:
+7 Manteau con Raydric
+5 Feather Beret
+7 Boots con Green Ferus o Matyr
+7 Shield (o +4 Valkyrie's Shield) con Thara
+7 Padded Armor con Marc
Armor Charm
Safety Ring
Fin Helm
Iron Cane
Hadeeogun (por los +3 de int) o si puedes pos Bazeralt
Guard, Reflect, Defending Aura, Faith, Heal y Pressure al maximo (te sobrarian 4 puntos pa lo que quieras)
Esto ademas aprovecharia el Shrink al maximo que esta bastante bien.
99 vit
99 int
y el resto a lo que quieras
Seria una especie de muro y con el reflect al 10 me reiria yo de los occults que te metan, se los devolverias doblados, teniendo ademas un heal bestial. El único punto debil de esta build seria el AD claro, pero nadie es perfecto .
Si quieres que sea un paladin de vit y str seria uno de shield chain está claro. Pero eso ya sacrifica poder defensivo por ofensivo. Un Lord knight puro Vit y Str es muy duro también, muy dificil de matar, pero tendras que usar pociones ya que no tendras heal.
P.D.: Aunque seguramente lo sepas lo de la int es porque a mas int más Defensa Mágica, y más te curas con el Heal.