lo LK de contencion son una burla...
para MVP, lanza
para WoE si quieres contener, se de laza y tira spirals y bowls (destructor si rinde)
para WoE si quieres petar empes, obvio, de espada...
Bowling bash con mailbreaker-swordbreaker > marc card-armas rompe empe > atacantes-defensores.
un spiral pierce con hunting spear en woe no quita mas de 700 de daño(por golpe), una reverenda...
(con magic strigs es mas pasable, aun asi chupara demaciada SP.)
una buena build de bowling bash bien fuerte y rapidito es mejor, ademas de contener mata xD!!.
pues, yo lo quiero de la forma que mas sirva, no me importa que patee empes.... pero me gustaria un tipo de LK que sea util para muchas cosas :P de preferencia, me podrian explicar en detalle el de espada bowling? y quiero saber si es de espada puede usar spear dynamo, o solo el de lanza hace eso O.o?
el puro bowling bash es mejor, se espcializa mas en daño, tanto atacando como defendiendo, puede romper emperium, etc. el tener spiral pierce no es buena idea, ya que sufre de reducciones y pierde mucho daño, ademas que en o fuera de woe, sin magic strings tiene un delay... que te pasara toda la guield enemiga por encima antes de que puedas tirar el siguiente, bowling bash puede pasar estados anormales, y con las armas que mencione antes, romper las armas de los enemigos y las armaduras de los atacantes, convirtiendote en un mini-whitesmith xD!!