UN Knight a Agi q de criticos


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
@Mylenne:
el problema es que si no vas con panaceas pasaras en curse sin LUK...
claro esta se puede conseguir eso y mucho mas (55 de critical rate.) SIN luk en la build ^^
ideal para petar un empe solitario *o*!
y otra cosa, eres absolutamente muramasa dependiente, y aunque sea una espada "todoterreno" algun dia te aburrira u.ù

aun asi, el optimo de critical a mi juicio son los 60 de Critical Rate ^^ (es raro que te bajen de los 50 con critical shield.)

llege a tener 82 en xro1 por el simple hecho de que me puse a provar tonteras... el problema fue perder los resets probandolas xD!!! ahora encontre donde probar mis tonteras /swt...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
una build con mura de alto aspd y nada de luk es un fail como dise dragonfang, si me doy la lata posteo mi build (99 de agi suck, prefiero 90 a gastar tantos puntos en solo 9 de agi mas) =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
en pvp a lo mas desayunas novices... o los tulasos que te pondrian casi cualkiera de las otras clases decentes.
casi cualkier otro job te parte por Detroit, simplemente no rinde...

pensandolo bien, quizas rinda para participar en el ritual del totem turco....


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
en pvp a lo mas desayunas novices... o los tulasos que te pondrian casi cualkiera de las otras clases decentes.
casi cualkier otro job te parte por Detroit, simplemente no rinde...

pensandolo bien, quizas rinda para participar en el ritual del totem turco....

otro mal jugador xD!! que a ti no te rinda, no quiere decir que el resto seamos n00bs como tu... no seas egocentrico, no eres el centro del universo =3

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
lalalala....

no tienes reducciones porcentuales
tienes una bajisima defensa
tienes pesima resistencia a los status
tu hp maxima no es nada exhuberante
tu daño tmb vale callampa
el daño que le podrias causar a alguien es 1000% potiable


osea, te entra stun y fuiste
cae SG y fuiste
un sonic y fuiste
un meteoro y kedas en rojo si no mueres, quedando stuneado con harto %
en promedio estarias 1 minuto rompiendo el empe si no hay safety, ni te tiran decrease, ni quag... ni hablar que probablemente mueras antes.

OSEA QUE CAES CON CUALKER WEA Y PEGAS COMO WAREN
nose donde juegues, pero me imagino lo agitadas y llenas de adrenalina que deben ser las woes pa que un flan asi de mediocre les rompa el empe...



PD: sigo pensando que se veria bien en la ceremonia del totem turco


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
lalalala....

no tienes reducciones porcentuales
tienes una bajisima defensa
tienes pesima resistencia a los status
tu hp maxima no es nada exhuberante
tu daño tmb vale callampa
el daño que le podrias causar a alguien es 1000% potiable


osea, te entra stun y fuiste
cae SG y fuiste
un sonic y fuiste
un meteoro y kedas en rojo si no mueres, quedando stuneado con harto %
en promedio estarias 1 minuto rompiendo el empe si no hay safety, ni te tiran decrease, ni quag... ni hablar que probablemente mueras antes.

OSEA QUE CAES CON CUALKER WEA Y PEGAS COMO WAREN
nose donde juegues, pero me imagino lo agitadas y llenas de adrenalina que deben ser las woes pa que un flan asi de mediocre les rompa el empe...

Cualquier LK que quiera usar espadas con todas sus ventajas pierde la mayor reduccion, el escudo con thara. Las demas reducciones considerables van en robe y head.
La def depende del eqquipo y su refine, no de que un lk sea de criticos agi o no.
Depende de cuanta vit se pueda tener mas los equipos...
De por si un lk ya viene con mucho hp, ademas que la cantidad de hp no es lo principal a la hora de resistir.
Contando que es un critical... la def del otro no ha de importar mucho y a la velocidad mas todos los auto-dopes y dopes externos creo que el dps es mas que aceptable.

Lo demas lo dejo a tu imaginacion, creo que tienes una idea muy erronea de lo que es este build de knight/lk... eso ha de ser porque jamas haz hecho rendir este tipo de pjs o simplemente estas hablando sin saber.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
estamos hablando de criticos, el habla de daño, no de stripear y estados...

ese tipo de lk en lo particular no rinde PORQUE NO AGUANTA
pruebenlo y dense cuenta...


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
lalalala....

1.-no tienes reducciones porcentuales
2.-tienes una bajisima defensa
3.-tienes pesima resistencia a los status
4.-tu hp maxima no es nada exhuberante
5.-tu daño tmb vale callampa
6.-el daño que le podrias causar a alguien es 1000% potiable


7.-osea, te entra stun y fuiste
8.-cae SG y fuiste
9.-un sonic y fuiste
10.-un meteoro y kedas en rojo si no mueres, quedando stuneado con harto %
11.-en promedio estarias 1 minuto rompiendo el empe si no hay safety, ni te tiran decrease, ni quag... ni hablar que probablemente mueras antes.

OSEA QUE CAES CON CUALKER WEA Y PEGAS COMO WAREN
12.-nose donde juegues, pero me imagino lo agitadas y llenas de adrenalina que deben ser las woes pa que un flan asi de mediocre les rompa el empe...



PD: sigo pensando que se veria bien en la ceremonia del totem turco


enumerando n00badas y corrigiendolas... xD!! me encanta ownear este tipo de tios xD!! almenos seyrus me ataca con bases xD!!

Curioso es como critica mi build... siendo que yo jamas la he dado en el foro... solo 1 build de LK que esta perdida como 3 paginas mas atras y esa es la base, mas no la actual... aunque sigue en desarrollo xD!!

1.- nunca he dado muy build de critical de LK... no la conoces... de que estas hablando? solo 1 cosa,
gargent libre... raydric o noxius siempre o.ò

2.-con buen refine... mis favoritas pauldron y greaves +7 ambas son 60 de DEF o.o... poco?

3.-uno se va con /effect, el resto es poteable y uno con 40 de VIT y meteor es raro que se te meta...

4.-18K promedio, es poca en comparacion con cualquier LK... pero no se puede tener todo en la vida...

5.-900 de daño a 187 de aspd a demi humanos con full equipo SIN BERSERKER.... berserker he sacado 1.800

6.-poteable entre swordman class... el resto de los job pierden pociones y tiempo poteandose...

7.-a cualquiera que le entre stun se va, y lo mejor es que aprendi a vivir con ello o.o... se llama superacion
personal, te la presento.

8.-SG, Storm Gust o Star Gladiator?(pesimo chiste...) depende de quien sea el SG... de todos modos
hiding > all (saber usar BM a la perfeccion rinde muchisimo.) y de cualquier modo con Frenzy ningun SG te mata...

9.-Sonic con EDP... es normal... es decir, solo un champion diamante se los banca... hablando de un Buen sonic... soy user de Cross... ningun LK me aguanta los Sonic Blow... menos con Link... y no ahi guild en mi server sin Linker...

10.-Meteoro? rojo? te refieres a cursed? LOL uso luk y vit, por dios eso no me entra... panacea siempre a mano... meteor stom tambien ultimo con las salmander cards... si lo tiran sobre clasical... es poco lo que ahi que hacer...(Meteor stomr mete cursed o.o?!?)

11.-A diferencia de la gran mayoria de los LK... para mi decrease agi y quagmire son un juego de niños... quagmire me da practicamente lo mismo... sigo rompiendo bien los empes, les pormedio 3k por golpe... a 180 de aspd rinde creeme ;) (rinde si tienes 50K de hp y no ayan como pararte... menos cuando somos 5 o 6 LKs en el mismo empe xDDDDDDDDDDDDDDD)

12.-en un server que por castillo probablemente tiene mas users que tu server completo.... no ahi menos de 50 personas en cada empe... amenos claro los castillos ruletas... y esos no me los gana nadie o.o...

ahora mis notas personales...

UNA build critical... no esta hecha para wow/pvp(un amigo tiene una un poco mas orientada a WoE, con menos agi)... de hecho mi LK y yo casi no vamos a woe... y cuando voy generalmente voy a recallear por ser GM XD!! ahora ya no, por que me cambie de guild y ando reviviendo mi assassin *o*... para mi ragnarok es mucho mas que eso, prefiero mil veces un asenso a thanatos que una woe...

sobre el Knight que poste que me ha valido tantas criticas, es algo asi, como un borrador xD!!!... tiene casi el mismo daño del LK (aura blade y concentration rulean xD!) lo cual no es mal daño para un second class... de hecho un Knight a 188 de aspd con golpes de 600 minimo que evaden flee... no se si te perase poca gracia... a mi me suena a SECOND class en tierra... (cruza-monk-priest) esos 3 se salvan por motivos obvios...

si quieres iluminar el camino de alguien, a mi no gracias, no voy a aceptar que alguien que no tiene idea de lo que habla, venga a cuestionar un Knight/Lord Knight que llevo usando de ANTES de que saliera el mismo Lord Knight... sobre el Lord, aun estoy testeandolo... solo llevo 3 LK criticals... el mejor era el caza-mvps

otra cosa, en mis woe no paso precast... generalmente aparesco detras de ellos ;) asi que solo doy dos pasos y en 5 segundos... voila! castillo *o*

estamos hablando de criticos, el habla de daño, no de stripear y estados...

ese tipo de lk 1.-en lo particular no rinde 2.-PORQUE NO AGUANTA
3.-pruebenlo y dense cuenta...

1.- En lo particular... tu lo dijiste xD, a ti no te sirve, pues no sabes manejarlo... LOL pero a mi no me critiques por usarlo... llevo mas casi 4 años con uno o.ó! por algo no lo dejo de lado no?
2.- No aguanta... si es verdad... me conformo con saber que muy pocos me aguantan ^^
3.- parte por eso ò.o...

otra cosa, como pareces tan dueño de la verdad universal de los Lord Knights, muchos estaremos muy interesados en saber cuales son... por que no nos iluminas y nos dices que build usas? eso pense... /gg

bueno, nada suerte en el futuro... y porfavor, no vayas spamear nada en respuesta a esto... mejor ve a leer la guia de Ozram... quiza asi quieras empezar a jugar con un Knight ^^ digo para probarlos no?

te sugiero el AGI/Lanzas, muy bueno leveando y en pvp igual de bueno ^^

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Sirkrass

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
no estoy hablando de TU  LORD knight, sino de el knight sin vit que sugieres en tus post anteriores, leelos y revisa mi respuesta


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
no estoy hablando de TU  LORD knight, sino de el knight sin vit que sugieres en tus post anteriores, leelos y revisa mi respuesta

ese VIT sin Knight es el mio ò.o... y si he ido a WoE con eso ò.o... obviamente en mi server lleno de reencarnados no es mucho lo que puede hacer... dependen de los rates... en un Low, con pocos trasedant se nota mas la efectividad... ademas con buen teamwork no deberia tener problemas para tocar un empe...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Rodo

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Bueno, yo tengo una solucion, que apenas ayer puse a prueba en woe, y la verdad rindio muy bien, para ser knight, peleando incluso contra renacidos:

Un knight de agi modificado con algo de vit para aguantar woe, (yo lo hice con vit 30+10), y no usa mucha luk, realmente de luk le pones lo que sobre (a mi me salio como entre 20 y 30).  El truco es el siguiente:

1. +lo que puedas silver(platinum) shotel, con hydra. (eso es +50 de crit)
2. Casarte con una sl, o un sl en el caso femenino, para que te de spirit a cada rato xD (con one hand quicken, llega mi build a aspd 186).
3. Tienes la ventaja de que puedes usar un shield con thara.

Bueno, en todo caso por ser knight, no esperemos que pegue grandes criticos... yo lograba sacar de cuatrocientos y algo con este sistema, y la vdd mate bastante.  Desafortunadamente no puedo decir sobre empe, por que mi guild estaba defendiendo y no nos quitaron el castillo, asi que no tuve oportunidad de probarlo de rompedor... en todo caso, supongo que ayudaria bastante.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2008, 21:51 por Rodo »


Dunkelheit

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Born to lose, Live to Win
    • Ver Perfil
Bastante interesante eso del Lord Knight con Silver Shootel, la verdad es que nunca se me había venido a la cabeza algo por el estilo. Haciendo pruebas en un calculador el resultado fue este:



19k de HP, 185 ASPD fijos y un buen Critical Rate.

Cuadré stats con comidas +3 STR, +3 AGI, +3 DEX, +3 VIT, las tres más fáciles. El único problema vendría siendo la dependencia al Soul Linker, pero eso se arregla con Doble Login (?).


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
silver shotel...

a mi me sorprendio la vez que un amigo, que no usaba luck me metia criticos y me dijo:

"te ganare en tu area! jojojojojo"

y usaba silver shotel xD!! nunca pense en usarla... por lo mismo, la nesecidad de andar linkeado... ahora si en la guild ahi linker... ay mama del pobre emperium xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Rodo

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Bastante interesante eso del Lord Knight con Silver Shootel, la verdad es que nunca se me había venido a la cabeza algo por el estilo. Haciendo pruebas en un calculador el resultado fue este:



19k de HP, 185 ASPD fijos y un buen Critical Rate.

Cuadré stats con comidas +3 STR, +3 AGI, +3 DEX, +3 VIT, las tres más fáciles. El único problema vendría siendo la dependencia al Soul Linker, pero eso se arregla con Doble Login (?).

Yo hice una build con algo mas de vit y menos de agi, pero mas o menos va por el mismo camino, llega como a 180 de aspd, pero lo impresionante es cuando usas frenzy... 190 aspd y criticos de 1k o mas... eso en el empe, pienso yo, no dura ni 10 segundos 8)