Un Tanke kmo dios manda

_Kenshin_

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Pos eso despues de dar vueltas por el foro del server en el k juego y harto de no entender nada de ver 1000 builds diferentes y hacerme la pixa un lio he pensado k tal vez me podriais recomendad un pj Knight/crussa pa ser un señor tanke asi ayudare a la gente k lo necesite k al fin y al cabo es lo k me gusta /heh(y de paso hare amigos ke me ayuden kon mi pobre forger XDDDD) pos eso k me recomendais crussa o knight y el mejor tanke k conozcais

Salu2 y Gracias x todo :)
La Muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
Se busca Creador para mi firma XD


Frogy

  • Eddga
    • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
crusader 99 int 99 vit con heal.
url=http://celestial-star.net/nifelheim/][/url]


_Kenshin_

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
vale un crussa pero nunk me hice uno ni nada agradeceria ke me puseras las skills y tal..mpor icerto kon solo esas stats no sera muy flojo y dificil d subir? seguid opinando /heh

PD: he visto una skill ke se llama Devotion o algo asi ke segun lei recibes todo el daño que le hagan a tu party/guild que esten en el mismo mapa que tu, esa no sera la habi por excelencia del crussa Tanke? tu protegido podria pegar trankilamente a kualkier bixo sin miedo a ke lo mate y por lo tanto optar a bixos mas fuertes y con mas exp... y tu mientras estas haciendo otras cosas o sentado trankilamente en kualkier parte del mapa solo debes controlar el efecto de la skill esa(pediria mas info sobre ella ya que no se el tiempo  k dura ni nada..)
Salu2
La Muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
Se busca Creador para mi firma XD


Justin

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Un sader 99 int 99 vit es un gran tank pero es aburridisimo, si t lo kieres hacer como second xara para ayudar a tus amigos vale, pero como personaje principal no t lo recomiendo, ya q el ponerse 99 int y 99 supone no tener nada mas q eso ni str ni nada xd. Por cierto aparte de heal ponte GC si no no podras subirlo a menos q t ayuden xd.

Fins aviat!!
img]http://fusionpowa.webcindario.com/Ragnarok%20v.9.jpg[/img]


Andy

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
se podria subir como priest matando undeads con heal xD


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
con int 99 y una fireblend y iceblend ( no recuerdo si se escribian asi, pero son esas espadas q dan autocasateo de firebolt y coldbolt respectivamente) eso hace bastante daño...




LiZaRdMaN

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
99 vit 99 int es una tonteria xd
img]http://img487.imageshack.us/img487/6515/lizardman0ui.gif[/img]
Las personas solo se puede hacer realmente fuertes si tiene algo importante que protejer...
Aquel que es fuerte no muestra clemencia, pues sabe que ninguna habrá de recibir.


Andy

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil

Dimas

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Pues yo opinaba igual q ustedes, pero un crussa con 99 de INT si esta muy pesado es verdad q no pega nada y q no es rapido pero  intenten hacer esto para levelear.


Provocate a muchos monsters (inclusive lo he visto haciendo como hasta con 20 poison toads) y haciendo Grand Cross, su grand cross asi, se lleva todo.



Pero concuerdo con ustedes es muy aburrido, pero esta muy duro tirarlo en Woe su grand coss esta muy fuerte /omg


[Sniper]

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
haste mejor un crusader de escudo yo creo que esos son los mejores tankes pero segun yo ellos no tienen heal ni GC