Paladin Hibrido [Devo//Pressure//Martyr-Sacry]

SilverLabel

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
o la mas dinamica q e visto)

Bueno para ratir, la funcionalidad de este paladin es dinamica, puede tanto ser un Sopport class como un Big Damage class, efectivo contra [Champion - Creators -  High Wizz - Profesor - Assassin - Stalker - Sniper], Skill Primarias Devotion // Sacry // Pressure.

Stat: lvl 99/70

Str 25+4 + 10 Blessing
Agi 28+ 10 + 12 agi
Vit  99+ 14 + 3 [enchant armor +3]
Int 46+ 9 +10 blessing
Dex 72+ 8 + 10 blessing
luk 1+ 3

Second Stat:

HP: 24268~22405 [si se implementan bonos de armadura + green ferus card alcansara 25k de hp]
SP: 1051
Def: 99+47 [con el equip ideal]
Hit: 188
Flee: 148
Aspd: 170 [ con dopas ]

Equip:

Head
Pro: Feather Beret +7, Baphometh Horns, Alice Doll Hat +4 [1] con Banberk // Leaf cat card
           Regular: Feather beret +4, Alice Doll Hat+4
Mid
Pro: Lentes con isilla card // Leaf cat card
Regular: Evil // angel oregitas, opera mask o cualquier item q proporcione def +1 o mas

Lower
Pro: Santa Beard [+5 def]
Refular: iron cain

Armor: [tener en cuenta q cualquier armor q este con stat vit+ 3 sera mejor] Tambien llevar una armadura alterna con Peco Peco card ayudara mucho
Pro: Commanding oficer plate [BG item], +7 con evil druid o Marc
Regular: Commanding oficer plate +4 con evil druir o  marc

Shield:
Pro: Thorny Shield +7 con thara card
Regular: Thorny o valky +4 con thara card

Garmet:
Pro: Generals Manteu +7 Con Nox o Raydric
Regular: Generals manteu +4 con Noc o Raydric card

Shoes:
Pro: Combar Graves+7 o +9 con General Enigmen Cenia Card o Firelock Card, Green Ferus [el bono 1 de vit no esta contado en la build] o Verit card
Regular: Combat graves +4 con verit o matyr card

Accesorios:
Pro: Bison horn con Kukre, o alligator card y Nacklece con Alligator o Carta +2 de vit[ no estan contados en la build]
Regular: Bison Horn y naclece normales

Puntos q aclarar:

Combos:
Citar
When equipping [Commanding Officer's Plate]+[General's Manteau]+[Combat Greaves] at the same time:
VIT + 3
MHP + 12%
[description translation missing - ItemID: 971]

El Thorny shield cumple una parte importante en el equipo con el 5% de Reflec Teniendo en cuenta q si un Azura te mata Bajando aprox 25k de hp,  se le devolvera un daño de 11~12k de hp o mas matandolo instantaniamente.

El equip de BG es el mejor solo por 2 puntos, da +4% resist a Demi human atacks, tiene buena defensa

Weapons:

Pro: Cualquier arma de Bg sin udprage Prefiriendo Assaulter Spear de KVM [con un udprage `+6 o superior], una mace con Savage babe card x2 y Magnolia cardx2
_______________________________________________________________________________

Skills

Faith 10
Holy Cross 6
grad cross 4
Guard 9 [es solo 1% de bloqueo, nada q importe demaciado]
Chield Charge 3 [siento una de nuestras megores armas]
chield boomerang 3 [siendo una de las megores armas contra wizz]
Reflect 10
Devotion 3
Matyr //Sacri 5
Presure 5
defending 5
___________________________________________________________

Funcionalidad contra Pjs

TENDREMOS EN CUANTA LO SIGUIENTE, LA ASPD NO ES BUENA, PERO SIEMPRE EL STUN ES UN BUEN ALIADO, AVECES NO MATARAS, PERO TU ENEMIGO CORRERA COMO NIÑA... Y EL PRESURE ES UN BUEN ALIADO

Bueno este pj principalmente de Woe PvP es efectivo contra:

Assasin Cross: Simple, siempre salen con su deadly y pegan un Sonic [con reflec se les devuelve buena parte puedes aprovechar este daño y seguirle con un martyr y morira en 2 tiempos], no te bajaran mas de 7k de hp, 4 potas blancas y como nuevo, pegale unos cuantos Chield Charge para comprovar si se stunea, si se stunea es hora del Sacry [teniendo en cuenta q pueden tener de 9k a 15k] moriran en 3 o 4 martyr, si sobrevive, lo puedes molestar el suficiente tiempo como para q llege tu party y lo mate

Stalker: la verdad son bastante jodidos, pero con la dex q usan no es mucho de temer, los Bowling con arco no pegan mucho, y sin contar q usan mucha vit, solo pegale martyr, tarde o temprano moriran o saldran corriendo en hiding. simplemente no les den tiempo.

High Wizz: Bastante facil un provoke siempre les frena, si corren un chield boomerang los renara, pegenle shield sharge asta q se stunee y luego martyr como locos. mueren de 2

Profesor: Muy Dificil, estos tienen para correr y molestar mucho, recomendable no pelear contra ellos, pero si les toca, usen la mace, dejenlos en curse, y martyr a mas no poder, algun dia correran o te tiraran spider. el pressure tambien los dejara en una muy mala situacion y estaran obligados a correr.

Champion: a mi parecer los mas faciles de matar, nunca tienen mucha vit, chield sharge stuneados y su azura nunca llegara, y si les llega, es muy dificil q los mate, tiempo para aprovechar tirar matyr. tambien el pressure es muy buena arma, siempre es rapido el casteo y los dejara con un 60% de sp no les da para matarlos.

Priest: nada, simplemente imposibles. tirale cuantos presures caigan, estaran pendiente de las 2k de daño y se helearan asta mas no poder, tiempo de atacar.

Sniper: Simple asta sin defending quitan poco, solo stunealos o tirarse con todo, no podran hacer nada moriran de 2 martyr asta full equipados

Clown: siempre tengo cuidado con ellos... siempre me tiran un tarot card y cualkier parte de mi equip se rompe, pressure no hacen nada, y luego martyr

Creator: algo de lo q ahy q temer pero tampoco es algo imposible, este tipo de job no tiene nunca inmunidad al stun, shield charge los dejara buen rato prenados (tiempo para medir cuanto dura el stun) y luego martyr o presures, siempre tienen mucho hp, pero no pueden tener muchos consumibles sin str...

Ws: nada, CT no tiene daño, asta con hurrycane fury, se stunean faciles, y siempre se cansan de pegar cts y desperdiciar dinero, un blanco facil

Paladin: uff, si ahy alguna cosa estupida en el mundo, es ver un paladin peliando contra otro paladin... tirenle pressures sin sp no se mueven

Lord Knight: presures, llevan tantas potas q moriras por el martyr.

Ninja: Pressure... aunq para q nunca los podran matar.

Taek Master: queman Sp como los mil demonios, si los stunean estan muertos

Taek won boy: no son ribales, mueren por reflec o por martyr

Si defiendes, tu HP sirve mucho, pero si devoteas un wizz, ten en cuenta q siempre moriras, pero en nombre de la party xD
________________________________________________________________________


Pros:

Muy Buen Job mucho HP y Mucho SP tambien buena def y vit
Siempre puede contra todos los job, aunq ahy q tener muy buen control de las skill y el BM
Resiste el ataque de los Creator, asta 4 acid demon
Si usas Evil druid, tienen inmunidad contra curse, algo muy bueno contra profes
lleva una gran cantidad de potas, asta 400~450 condensadas blancas y 100 azules
el equip de BG siempre pesa 0
inmunidad a casi todos los estados
el gran daño del martyr los matara de todas formas
Strip?, con tanta dex tendras tiempo de responder
Si mueres de un azura, el champion tambien

Contras:

La aspd no sirve mucho, pero el stun es un buen aliado te dara siempre tiempo
Siempre te pueden romper el equipo, esto es lo q te matara
Si te stripean estas perdido
Si estas defendiendo y tienes devo, ten siempre en mente q moriras
Cuesta bastante el equipo, y aun mas la lata de sacar comidas




PD: quiero q critiquen mi build, es hibrida lo se, pero no esta obsoleta, ojala les sirva, si ahy algun gm, q me corrija las faltas de ortografia xD! saludos gente y un feliz año nuevo


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Espero que tus tacticas sean referidas a Pvp, por que en WoE no mataras nada con Martyr =x

Y bueh, la verdad me da pereza corregir la cantidad de errores que vi y la mala información que tiene tu post, y no hablo de las faltas horrografícas.

Citar
un Sopport class como un Big Damage class, efectivo contra [Champion - Creators -  High Wizz - Profesor - Assassin - Stalker - Sniper]

Desde ahi vamos mal...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bueno ando medio dormido y tratando de flashear una PSP así que si sueno ofensivo es por eso.
Estas son las correcciones:

o la mas dinamica q e visto)

Bueno para ratir, la funcionalidad de este paladin es dinamica, puede tanto ser un Sopport class como un Big Damage class, efectivo contra [Champion - Creators -  High Wizz - Profesor - Assassin - Stalker - Sniper], Skill Primarias Devotion // Sacry // Pressure.

Stat: lvl 99/70

Str 25+4 + 10 Blessing
Agi 28+ 10 + 12 agi De verdad piensas que pegaras martyr con eso?
Vit  99+ 14 + 3 [enchant armor +3] Exageras
Int 46+ 9 +10 blessing Exageras
Dex 72+ 8 + 10 blessing Exageras
luk 1+ 3

No calcules con dopes externos, entonces tu aspd será 170 solo con agi y bless

Es muy deficiente eso.

Second Stat:

HP: 24268~22405 [si se implementan bonos de armadura + green ferus card alcansara 25k de hp]
SP: 1051
Def: 99+47 [con el equip ideal]
Hit: 188
Flee: 148
Aspd: 170 [ con dopas ] Daño poteable

Equip:

Head
Pro: Feather Beret +7, Baphometh Horns, Alice Doll Hat +4 [1] con Banberk // Leaf cat card
           Regular: Feather beret +4, Alice Doll Hat+4
Mid
Pro: Lentes con isilla card // Leaf cat card
Regular: Evil // angel oregitas, opera mask o cualquier item q proporcione def +1 o mas
Isilla? :S

Lower
Pro: Santa Beard [+5 def]
Refular: iron cain

Armor: [tener en cuenta q cualquier armor q este con stat vit+ 3 sera mejor] Tambien llevar una armadura alterna con Peco Peco card ayudara mucho
Pro: Commanding oficer plate [BG item], +7 con evil druid o Marc
Regular: Commanding oficer plate +4 con evil druir o  marc

Shield:
Pro: Thorny Shield +7 con thara card
Regular: Thorny o valky +4 con thara card

Garmet:
Pro: Generals Manteu +7 Con Nox o Raydric
Regular: Generals manteu +4 con Noc o Raydric card

Shoes:
Pro: Combar Graves+7 o +9 con General Enigmen Cenia Card o Firelock Card, Green Ferus [el bono 1 de vit no esta contado en la build] o Verit card
Regular: Combat graves +4 con verit o matyr card

Accesorios:
Pro: Bison horn con Kukre, o alligator card y Nacklece con Alligator o Carta +2 de vit[ no estan contados en la build]
Regular: Bison Horn y naclece normales

Puntos q aclarar:

Combos:
Citar
When equipping [Commanding Officer's Plate]+[General's Manteau]+[Combat Greaves] at the same time:
VIT + 3
MHP + 12%
[description translation missing - ItemID: 971]

El Thorny shield cumple una parte importante en el equipo con el 5% de Reflec Teniendo en cuenta q si un Azura te mata Bajando aprox 25k de hp,  se le devolvera un daño de 11~12k de hp o mas matandolo instantaniamente.

El equip de BG es el mejor solo por 2 puntos, da +4% resist a Demi human atacks, tiene buena defensa

Weapons:

Pro: Cualquier arma de Bg sin udprage Prefiriendo Assaulter Spear de KVM [con un udprage `+6 o superior], una mace con Savage babe card x2 y Magnolia cardx2
_______________________________________________________________________________

Skills

Faith 10
Holy Cross 6
grad cross 4
Guard 9 [es solo 1% de bloqueo, nada q importe demaciado]
Chield Charge 3 [siento una de nuestras megores armas]
chield boomerang 3 [siendo una de las megores armas contra wizz]
Reflect 10
Devotion 3
Si vas a sacar Devo de forma hybrida hacelo en serio baja el reflect.
Matyr //Sacri 5
Presure 5
defending 5
___________________________________________________________

Funcionalidad contra Pjs

TENDREMOS EN CUANTA LO SIGUIENTE, LA ASPD NO ES BUENA, PERO SIEMPRE EL STUN ES UN BUEN ALIADO, AVECES NO MATARAS, PERO TU ENEMIGO CORRERA COMO NIÑA... Y EL PRESURE ES UN BUEN ALIADO

No, nunca esperes stunear a alguien eso es solo para ciertos casos.

Bueno este pj principalmente de Woe PvP es efectivo contra:

Assasin Cross: Simple, siempre salen con su deadly y pegan un Sonic [con reflec se les devuelve buena parte puedes aprovechar este daño y seguirle con un martyr y morira en 2 tiempos], no te bajaran mas de 7k de hp, 4 potas blancas y como nuevo, pegale unos cuantos Chield Charge para comprovar si se stunea, si se stunea es hora del Sacry [teniendo en cuenta q pueden tener de 9k a 15k] moriran en 3 o 4 martyr, si sobrevive, lo puedes molestar el suficiente tiempo como para q llege tu party y lo mate

En lo que tiras los Shield Charge el otro tambien puede potear :S

Stalker: la verdad son bastante jodidos, pero con la dex q usan no es mucho de temer, los Bowling con arco no pegan mucho, y sin contar q usan mucha vit, solo pegale martyr, tarde o temprano moriran o saldran corriendo en hiding. simplemente no les den tiempo.

Que no es de temer pero si son el peor enemigo de tu job o_O

High Wizz: Bastante facil un provoke siempre les frena, si corren un chield boomerang los renara, pegenle shield sharge asta q se stunee y luego martyr como locos. mueren de 2

Profesor: Muy Dificil, estos tienen para correr y molestar mucho, recomendable no pelear contra ellos, pero si les toca, usen la mace, dejenlos en curse, y martyr a mas no poder, algun dia correran o te tiraran spider. el pressure tambien los dejara en una muy mala situacion y estaran obligados a correr.

Champion: a mi parecer los mas faciles de matar, nunca tienen mucha vit, chield sharge stuneados y su azura nunca llegara, y si les llega, es muy dificil q los mate, tiempo para aprovechar tirar matyr. tambien el pressure es muy buena arma, siempre es rapido el casteo y los dejara con un 60% de sp no les da para matarlos.

Sabes que el root del champ es capaz de frenar el Martyr y azurearte no?

Priest: nada, simplemente imposibles. tirale cuantos presures caigan, estaran pendiente de las 2k de daño y se helearan asta mas no poder, tiempo de atacar.

Sniper: Simple asta sin defending quitan poco, solo stunealos o tirarse con todo, no podran hacer nada moriran de 2 martyr asta full equipados

Vigila tu SP, si el sniper es bueno te llenará el campo de trampas

Clown: siempre tengo cuidado con ellos... siempre me tiran un tarot card y cualkier parte de mi equip se rompe, pressure no hacen nada, y luego martyr

Creator: algo de lo q ahy q temer pero tampoco es algo imposible, este tipo de job no tiene nunca inmunidad al stun, shield charge los dejara buen rato prenados (tiempo para medir cuanto dura el stun) y luego martyr o presures, siempre tienen mucho hp, pero no pueden tener muchos consumibles sin str...

Con tu vit solo necesitan 1 bomba para matarte sin reducciones


Ws: nada, CT no tiene daño, asta con hurrycane fury, se stunean faciles, y siempre se cansan de pegar cts y desperdiciar dinero, un blanco facil

Pues si se cansan tendrías que vigilar su Melt Down xd

Paladin: uff, si ahy alguna cosa estupida en el mundo, es ver un paladin peliando contra otro paladin... tirenle pressures sin sp no se mueven

Lord Knight: presures, llevan tantas potas q moriras por el martyr.

Ninja: Pressure... aunq para q nunca los podran matar.

Pressure si les hace daño o.o

Taek Master: queman Sp como los mil demonios, si los stunean estan muertos

Taek won boy: no son ribales, mueren por reflec o por martyr

Reflect de que? de pataditas de bajo daño? xd Martyr? Tienen casi mas HP con un LK

Si defiendes, tu HP sirve mucho, pero si devoteas un wizz, ten en cuenta q siempre moriras, pero en nombre de la party xD
________________________________________________________________________


Pros:

Muy Buen Job mucho HP y Mucho SP tambien buena def y vit
Siempre puede contra todos los job, aunq ahy q tener muy buen control de las skill y el BM
Resiste el ataque de los Creator, asta 4 acid demon
Si usas Evil druid, tienen inmunidad contra curse, algo muy bueno contra profes
lleva una gran cantidad de potas, asta 400~450 condensadas blancas y 100 azules
el equip de BG siempre pesa 0
inmunidad a casi todos los estados
el gran daño del martyr los matara de todas formas
Strip?, con tanta dex tendras tiempo de responder
Si mueres de un azura, el champion tambien

Contras:

La aspd no sirve mucho, pero el stun es un buen aliado te dara siempre tiempo
Siempre te pueden romper el equipo, esto es lo q te matara
Si te stripean estas perdido
Si estas defendiendo y tienes devo, ten siempre en mente q moriras
Cuesta bastante el equipo, y aun mas la lata de sacar comidas




PD: quiero q critiquen mi build, es hibrida lo se, pero no esta obsoleta, ojala les sirva, si ahy algun gm, q me corrija las faltas de ortografia xD! saludos gente y un feliz año nuevo
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 06:25 por Kofmaster »



SilverLabel

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Por el momento funciona bien en woe, no ahy nada q decir, prueba y veras ;D, aunq no lo creas me un Full acid demon, me baja a lo mas 8~9k, no es nada, y para woe siempre andan full deff asique el daño no es lo suficiente como para bajarme, 3 potas blancas y como nuevo
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 12:30 por SilverLabel »


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
¿Es enserio lo de martyr`s reckoning en WoE?
¿Sabes cuanto daño hace esa skill en WoE?


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
en que servidor juegas chico?

la verdad me decepciona un poco que exitan aun servidores donde la gente se muere de sacri y/o Pressure.....

gente que va sin vit a woe...

me gustaria ver una ss o un video de preferencia de las "woes" de tu servidor =X!
-Retired-


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Por el momento funciona bien en woe, no ahy nada q decir, prueba y veras ;D, aunq no lo creas me un Full acid demon, me baja a lo mas 8~9k, no es nada, y para woe siempre andan full deff asique el daño no es lo suficiente como para bajarme, 3 potas blancas y como nuevo

=x Que pena que los Creators de tu server no conozcan el Magic Strings ni las Berserk Pots. Ya dejamos bastante comprobado que un LK a Full reducciones y poteando Mastelas apenas y tolera el daño de un Creator decente (bajandole 6 ~ 7k con todas las reducciones).

Si a ti te alcanzan potas blancas para soportarlo, pues que decepción de Creators =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm